![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, lo conecta bien, pero me ha hecho gracia eso del nexus
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais xfa.... se me ha colgado el movil y he dado al boton hasta que se ha reiniciado y ahroa resulta que no para de decirme :
Lo sentimos , el proceso android.phone se ha interrumpido inesperadamente.... asi cada todo el rato... please HELP! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado las típicas historias de quitar DRM etc?? Conste que todavía no he mirau si esto lleva drm de ese jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso cuando la probe hace 2 o 3 semanas, y no consegui dejar que me pasara, mi solucion: flash 2.2.1 XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. como he visto la aplicacion DRMprovider en system/app ... pense que lo tendria pese a que no lo encontraba. de todas formas el autstarts tampoco lee nada aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me e lanzado a probar la CM7. De momento todo ok. Hace dias que la llevaba en el Nexus y la verdad la echaba de menos en la Galaxy.
Por ahora ningun FC, la cobertura bastante bien, la fluided ni que decir tiene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra tampoco en le recovery parece que me lo ha borrado
|
|
|
|
veamos un par de cosillas, en la traduccion del post pone que tenemos que flashear speedmod-kernel-k12n-500hz.tar y el que va dentro del zip initial package es el k13c doy por hecho que estará bien este ultimo (con lo que habria que modificar el primer post valetilla) y luego saber si con restaurar un nandroid de la criskelo ke tengo puesta ahora en caso de que no me vaya bien seria suficiente o tendria que hacer algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de un buen rato de trasteo...
y como voy a flashear otra ROM de todas todas... me he dicho a mi mismo... Joño!! voy a probar a flashearle un tema de la Jpu pa ver como se brickea ![]() Y..... efectivamente, se ha brickeau ![]() nada. volveré por aquí cuando esté un poco mas avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDD![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Además la cámara tarda mucho en verse la pantalla. Seguiré probando. PD: Da igual que instala el "initial pack" del 20 + updates. O empiezo con el initial pack del 25? Edito: Lo de la cámara solucionado.Otra cosita, ¿por qué no reconoce la sd externa? Gracias Última edición por gudin Día 26/02/11 a las 22:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
empieza con el initial pack del 25, es más actual... y no andas flasheando updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar la rom por primera vez. La verdad es que va muy bien, la mejor, pero despues de escuchar tanto y tanto espera inclusou pelín más, que nadie me mate por esto que es sólo mi opinión!
Como ya han comentado a la cámara aún le falta un pelín, tanto en calidad como en las rayas que salen al previsualizar, así que volveré a una rom norm, si no fuese por eso la dejaba puesta.. De todos modos, donde se cambian el número de iconos y diseño del dock del ADW que trae la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que panzada de reirrr ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos... yo de momento la dejare a ver que pasa... |
|
|
|
|
|
lo unico ke encuentro raro es que no me inicia en recovery... alguna idea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»