|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi....
solo la voy a dejar hasta esta noche (ahora estoy tirau en el sofa y no me apetece ponerme a cambiar) va superfluida. rapidisima en todo. pero es que no me gusta nadaaaa (pa gustos los colores XD) bueno. aparte de que el tema no me guste... en ajustes cyano da igual los decibelios que le des porque se oye igual. aunque quite la respuesta tactil y la vibracion, en todos los sitios donde he encontrado esa opcion... algunas cosas siguen vibrando. si cambias el tema con el choser, te quita la configuracion de google. las app que trae... la verdad es que no quiero practicamente ninguna. tampoco me gusta el bootanimation. me ha cambiado el IMEI el dialer... mejor no digo nada.... los codigos tipo *#1234# en el dialer no fincionan ( aunque esto no se si deberia ir) bueno... y mas cosas que no me gustan, y que algunas ya son sabidas como la camara,etc. veremos hasta la noche si encuentro algo que me guste. aunque para gustos los colores claro jejej me parece que esperare a que esta este terminada y tenga sus roms cocinadas, temas etc et. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais xfa.... se me ha colgado el movil y he dado al boton hasta que se ha reiniciado y ahroa resulta que no para de decirme :
Lo sentimos , el proceso android.phone se ha interrumpido inesperadamente.... asi cada todo el rato... please HELP! |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienes.... apenas he usado el movil y en 11horas ha gastado un 77% de batería... si hubiera llegado a usar el movil normalmente, no me quiero imaginar cuanto hubiera gastado...
la rom va como un cañon, pero para mi, con este gasto de batería, no es factible usarla aun. ![]() Has probado las típicas historias de quitar DRM etc?? Conste que todavía no he mirau si esto lleva drm de ese jajaj
|
||||
|
||||
|
Pues me e lanzado a probar la CM7. De momento todo ok. Hace dias que la llevaba en el Nexus y la verdad la echaba de menos en la Galaxy.
Por ahora ningun FC, la cobertura bastante bien, la fluided ni que decir tiene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
veamos un par de cosillas, en la traduccion del post pone que tenemos que flashear speedmod-kernel-k12n-500hz.tar y el que va dentro del zip initial package es el k13c doy por hecho que estará bien este ultimo (con lo que habria que modificar el primer post valetilla) y luego saber si con restaurar un nandroid de la criskelo ke tengo puesta ahora en caso de que no me vaya bien seria suficiente o tendria que hacer algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos un par de cosillas, en la traduccion del post pone que tenemos que flashear speedmod-kernel-k12n-500hz.tar y el que va dentro del zip initial package es el k13c doy por hecho que estará bien este ultimo (con lo que habria que modificar el primer post valetilla) y luego saber si con restaurar un nandroid de la criskelo ke tengo puesta ahora en caso de que no me vaya bien seria suficiente o tendria que hacer algo diferente?
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de un buen rato de trasteo...
y como voy a flashear otra ROM de todas todas... me he dicho a mi mismo... Joño!! voy a probar a flashearle un tema de la Jpu pa ver como se brickea ![]() Y..... efectivamente, se ha brickeau ![]() nada. volveré por aquí cuando esté un poco mas avanzada.
|
||||
|
||||
|
y como voy a flashear otra ROM de todas todas... me he dicho a mi mismo... Joño!! voy a probar a flashearle un tema de la Jpu pa ver como se brickea ![]() Y..... efectivamente, se ha brickeau ![]() nada. volveré por aquí cuando esté un poco mas avanzada. ![]() ![]() DDDDD![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la cámara tarda mucho en verse la pantalla. Seguiré probando. PD: Da igual que instala el "initial pack" del 20 + updates. O empiezo con el initial pack del 25? Edito: Lo de la cámara solucionado.Otra cosita, ¿por qué no reconoce la sd externa? Gracias Última edición por gudin Día 26/02/11 a las 22:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar la rom por primera vez. La verdad es que va muy bien, la mejor, pero despues de escuchar tanto y tanto espera inclusou pelín más, que nadie me mate por esto que es sólo mi opinión!
Como ya han comentado a la cámara aún le falta un pelín, tanto en calidad como en las rayas que salen al previsualizar, así que volveré a una rom norm, si no fuese por eso la dejaba puesta.. De todos modos, donde se cambian el número de iconos y diseño del dock del ADW que trae la rom?
|
||||
|
||||
|
y como voy a flashear otra ROM de todas todas... me he dicho a mi mismo... Joño!! voy a probar a flashearle un tema de la Jpu pa ver como se brickea ![]() Y..... efectivamente, se ha brickeau ![]() nada. volveré por aquí cuando esté un poco mas avanzada. ![]() ![]() que panzada de reirrr ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar la rom por primera vez. La verdad es que va muy bien, la mejor, pero despues de escuchar tanto y tanto espera inclusou pelín más, que nadie me mate por esto que es sólo mi opinión!
Como ya han comentado a la cámara aún le falta un pelín, tanto en calidad como en las rayas que salen al previsualizar, así que volveré a una rom norm, si no fuese por eso la dejaba puesta.. De todos modos, donde se cambian el número de iconos y diseño del dock del ADW que trae la rom? ![]() saludos... yo de momento la dejare a ver que pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico ke encuentro raro es que no me inicia en recovery... alguna idea?
|