|
||
|
|
||||
|
||||
|
he le leido por ahí que tambien falla el chat para las llamadas que no se muy bien como se llama eso
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es raro, raro....desde que tengo la QPR1 he pagado 3 veces sin problema.
Acabo de intentar pagar en el super y me ha salido el error. No entiendo que me hubiese funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ese problema con Wallet podeis comentar algo sobre esta beta,?funciones nuevas,que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que la beta 5.3 iba bien y está más nueva falle tanto.
Por cierto anoche tuve una conversación con soporte de Google acerca de no tener 5G en Lowi. Están trabajando en ello. No es problema de Lowi. Acerca del Wallet. Yo no puedo configurar la tarjeta ![]() Estoy sopesando volver a android 13 de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que la beta 5.3 iba bien y está más nueva falle tanto.
Por cierto anoche tuve una conversación con soporte de Google acerca de no tener 5G en Lowi. Están trabajando en ello. No es problema de Lowi. Acerca del Wallet. Yo no puedo configurar la tarjeta ![]() Estoy sopesando volver a android 13 de septiembre ![]() A mí me llamaron de Lowi (después de pasarle el link de los foros de Google por Twitter y decirme que no lo podían abrir, etc etc, que esa parte la puedo entender ) y me dijeron que era problema de que en mi zona había poca señal de 5g.Yo ahí "nada no se preocupe, si es movida de Google, no vuestra, pero vivo en Madrid al lado del centro y el 5G según el mapa está en toda la ciudad, para la siguiente 😅😅" No tengo muy claro por qué me llamaron |
|
|
||||
|
||||
|
Blablabla.. me aburro xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poneos en Telegram el canal de Google news. Van saliendo cosillas interesantes.
https://t.me/google_nws |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en la QPR 1 beta de A14 los problemas de los Dispositivos de confianza (ya vuelven a aparecer), y los de Wallet (funciona de nuevo sin problemas desde esta mañana).
Un saludo.