|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me olvide, quiero dar las gracias a todos esos foreros que me echan un cable ayudando a los demás ususarios con los problema que puedan tener... no doy nombres para no dejar a nadie detrás ya que van 45 páginas
DD pero sinceramente gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la PowerClouDroid Basic (reparada) siguiendo al pie de la letra y escrupulosamente las instrucciones (desde JPO limpísima recién instalada, etc. etc. etc.) y me he encontrado con lo siguiente:
Al iniciar por primera vez he elegido el LauncherPro. Después he instalado los paquetes de aplicaciones Medium y Full. En sus correspondientes reinicios y demás, no he tenido ningún problema. He probado un poquito el teléfono y todo genial. El caso es que se me estaba acabando la batería, así que lo he apagado y lo he puesto a cargar. Después de un buen rato, echo un ojo y veo que el teléfono está en la pantalla del CWM Recovery correspondiente al paso 09 de las instrucciones de la instalación. Se ha ido ahí el solito, mientras se estaba cargando estando apagado!!! Extrañado, vuelvo a escoger la primera opción de dicho menú (la que aplica el LagFix, como indican las instrucciones) y el teléfono se reinicia. Cuál es mi sorpresa cuando me vuelve a pedir que escoja un launcher, pero en esta ocasión el LauncherPro ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro. Escojo el ADW. Mirando un poco todo, veo que han desaparecido un montón de aplicaciones de los paquetes Medium y Full instalados anteriormente, y también algunas de las que vienen "de serie" en la propia ROM, no en dichos paquetes. También veo que se ha vuelto a poner en inglés, cuando la primera vez que inicié el teléfono con la ROM instalada, escogí el idioma español. Bastante escamado, vuelvo a apagar el teléfono (todo esto con el cable de carga conectado y sin SIM metida). Se pone otra vez a cargar la batería y me vuelvo a hacer mis cosas. Al cabo de otro rato, miro otra vez al móvil y... otra vez está en la pantalla del CWM Recovery del paso 09... el sólo!!! Vuelvo a escoger la primera opción de dicho menú, supongo que se aplica el LagFix otra vez y al reiniciar, ya no sé si se han perdido aún más aplicaciones por el camino, pero otra vez está en inglés (había vuelto a ponerlo en español antes)!!! ¿Qué puede estar pasando? Otra cosa, que ya no sé si es paranoia mía, es que creo que he notado al teléfono demasiado "caliente"... Yo juraría que antes de instalar esta ROM, cuando lo estaba cargando, no se ponía a esa temperatura, pero tampoco lo puedo asegurar, ya digo que ésto en particular no sé si es fruto de mi imaginación, pero diría que no... ¿Alguna idea sobre esta "ida de olla" total del teléfono? Última edición por oiluj Día 24/11/10 a las 04:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
raro , la verdad...
ke te kite el launcher pro podria indicar ke hizo un wipe pero eske si kito tambien als otras apps de los packs ya es distinto , ya ke esas los packs las instalan como apps del sistema , con lo ke no se deberian borrar aunke hubiera hecho un wipe yo la verdad haria de nuevo el proceso y no creo ke te pase eso otra vez , y ya si te ocurriera de nuevo si ke habria ke ver ke narices pasa lo del telefono caliente , yo de momento no lo he notado , igual diria ke un poco en la pantalla, pero bueno , si tienes la version OC no seria raro ke se calentara ya ke esta exigiendo al procesador mas de lo ke deberia (aunke por lo ke leo aun aguanta hasta 1,6 ghz) |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de otro mundo... lo de calentarse es normal, muchos móviles se calientan cuando están cargando... el iphone era una caldera, pero eso es independiente de la ROM que le metas... ya ue con el movil apagado el procesador no funciona...
Lo del problema que tienes... es que el movil te está pidiendo un Hard Reset a gritos, el odin no te está re particionando bien el movil, con lo cual deja datos de la rom anterior en el movil... antes de hacer un Hard Reset copia los datos de la sd que te interesen, ya que esto borrará todo de dentro... Tranquilo por que ya me ha pasado un par de veces... |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si esta mañana estoy muy torpe pero no encuentro la explicación de porque hay una versión "reparada" de la basic, yo instalé la primera versión, que tiene esta nueva "reparada"?? debo instalarla?? si es así, desde el primer paso??? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias por el trabajo realizado a su autor Coudyx.
Lo segundo queria saber si me podeis decir, si es normal que la bateria solo me dure un dia. Meti la Rom ClouDroid V2.0 Battery ayer sobre las 3 de la tarde y estaba a tope la bateria y hoy a las 7 de la mañana solo le quedaba una raya. Y no es que precisamente hubiese andado mucho con el. Un par de llamadas hechas y otro par recibidas, un rato con el market, otro poco en internet y poco mas. Lo que si es que me quedo conectado lo de rotacion auto. Bueno pues a ver si alguien me puede decir si es normal o no. Gracias. Última edición por laviuda Día 24/11/10 a las 09:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz instalada ayer.
Ningún problema en la instalación siguiendo los pasos del primer post. Va muy fluído, es una maravilla. Probaré cuando pueda el GPS a ver cómo va. Wifi de lujo. Muchas gracias por tu esfuerzo CloudyX, se nota el cariño y las ganas que le has puesto al tema. Seguiremos probando!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la classic battery y todo bien exepto por un pequeño problema:
cuando dejas el boton del power apretado para q te salga el menu a.mi me.vibra y se me pone la pantalla en negro y tengo q quitar y poner a bateria para q encienda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la versión ClouDroid v2.0 Battery, y tengo varios problemas.
Desde el principio no tengo Galería. Instalé el paquete Medium y Full y tampoco tenía. Me descargué la Gallery 3D del Market, y si quería cambiar el fondo de pantalla me daba FC. Reinicié varias veces, hice wipe cache y funcionó. Hoy tras encender el móvil, la galería me ha desaparecido. Intento volver a instalarla y no me deja. No sé que puede pasar. Por otra parte me pasa lo que a Luky86 (creo que era él). La batería me vuela. Si miro el uso del sendor me aparece consumo en una barra que pone 0, y pincho ahí me da también FC. Aparte de esto, la fluidez es perfecta y el gps me funciona bien. Muchísimas gracias por el gran trabajo CloudyX, si pudiera solucionar estos problemas, ésta sería mi Rom sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si esta mañana estoy muy torpe pero no encuentro la explicación de porque hay una versión "reparada" de la basic, yo instalé la primera versión, que tiene esta nueva "reparada"?? debo instalarla?? si es así, desde el primer paso??? un saludo y gracias
![]() Yo que tú la cambiaría por la nueva para que no te lleves una sorpresa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias por el trabajo realizado a su autor Coudyx.
Lo segundo queria saber si me podeis decir, si es normal que la bateria solo me dure un dia. Meti la Rom ClouDroid V2.0 Battery ayer sobre las 3 de la tarde y estaba a tope la bateria y hoy a las 7 de la mañana solo le quedaba una raya. Y no es que precisamente hubiese andado mucho con el. Un par de llamadas hechas y otro par recibidas, un rato con el market, otro poco en internet y poco mas. Lo que si es que me quedo conectado lo de rotacion auto. Bueno pues a ver si alguien me puede decir si es normal o no. Gracias. ![]() Por otra parte, la configuración que tengo es pensada para ahorrar bateria, fondo de pantalla oscuro y sin efectos, desactivado la sincronización automatica, no tengo widget de relojes o clima y otras cosas que no uso. Intenta recalibrar la bateria...también puede que el sensor de la gallery3d te este drenando la bateria pero ese es un bugs de Froyo no de esta rom. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación la tienes en páginas a tras de este hilo y que se resumen en algunos bugs que obligaron al master CloudyX a retirar la tanto la Batery como la PowerClouDroid V2.0 OC Basic. Creo recordar que los problemas tenían relación con la barra de notificación y unos caracteres raros que salían y otro más que ahora mismo no recuerdo. Si quieres informate mejor busca en este hilo que ahí está la explicación.
Yo que tú la cambiaría por la nueva para que no te lleves una sorpresa. Salu2. ![]() Ok, muchas gracias, la reinstalaré de nuevo, como debería hacer?? desde cero?? otra cosa, ya la tengo configurada como a mí me gusta, podría hacer una copia de los programas para restaurarlos porteriormente?? esto lo haría con el titanium backup, no?? puedo hacer copia de todos los programas y configuraciones para restaurarla con la rom ya reperada??? O igual es mejor olvidarme de todo esto y emprezar de cero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, la reinstalaré de nuevo, como debería hacer?? desde cero?? otra cosa, ya la tengo configurada como a mí me gusta, podría hacer una copia de los programas para restaurarlos porteriormente?? esto lo haría con el titanium backup, no?? puedo hacer copia de todos los programas y configuraciones para restaurarla con la rom ya reperada???
O igual es mejor olvidarme de todo esto y emprezar de cero..... ![]() Yo creo que realmente no es necesario hacer la instalación desde cero, basta con que inicies desde el paso 4 del tutorial. Aunque si quieres puedes hacerlo desde 0. En cuanto al Backup es cuestión de gustos, yo suelo utilizar MyBackUp Pro que te hace un respado de programas y todas las configuraciones incluidos mms, sms, contactos, calendarios, etc. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero al final lo hice con el titanium backup, pero ahora no sé como restaurar, en teoria está todo menos el ts launcher que era precisamente el que utilizaba, en fin, me parece que voy a hacer todo de cero otra vez y me dejo de lios, es lo que tiene no tener mucha practica con esto aún, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero al final lo hice con el titanium backup, pero ahora no sé como restaurar, en teoria está todo menos el ts launcher que era precisamente el que utilizaba, en fin, me parece que voy a hacer todo de cero otra vez y me dejo de lios, es lo que tiene no tener mucha practica con esto aún, un saludo y muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX, aunque no me contestasteis a mi pequeña pregunta, aqui te dejo una pequeña donacion para unas cañikas de mi parte ;)
Me ha encantado la ROM, he probado varias y la verdad es la que mas me convence. Muy fluida y la interfaz de black esta guapisima ![]() Salu2 y gracias por esta maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de otro mundo... lo de calentarse es normal, muchos móviles se calientan cuando están cargando... el iphone era una caldera, pero eso es independiente de la ROM que le metas... ya ue con el movil apagado el procesador no funciona...
Lo del problema que tienes... es que el movil te está pidiendo un Hard Reset a gritos, el odin no te está re particionando bien el movil, con lo cual deja datos de la rom anterior en el movil... antes de hacer un Hard Reset copia los datos de la sd que te interesen, ya que esto borrará todo de dentro... Tranquilo por que ya me ha pasado un par de veces... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta posteado o no (mogoloon de paginas lleva el hilo!!), pero a mi me da problemas el Launcherpro, y es que tengo la version de pago y cada vez que reinicio el movil me la pasa a free, y cada vez tengo que estar reinstalando el launcher.
Se puede arreglar esto??? |