|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo puedo modificar el zip con el reloj negro o no es compatible con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo le debe pasar, vuelve a instalar el quadrant, no sea cosa que te pase como hace unos dias que se volvia loco. Saludos cordiales y gracias por el curren
|
||||
|
||||
|
en la 1.7.1 dicen que tambien da saltos y tirones, luego te confirmo yo. de momento toy haciendo otras pruebas.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que la desi cuando está totalmente cargada, la bateria marca solo que está al 90%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es al desenchufarla, justo después de ponerse en verde, te recomiendo que hagas un wipe de battery stats en el recovery o que borres el archivo a mano.
|
||||
|
||||
), y ya podras usar la alarma de serie |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero se repiten, y se repiten, las mismas preguntas, que además ya están respondidas ... lo mismo pasa con las quejas, siendo muchos de ellas ajenas a la ROM ... malas instalaciones, aplicaciones, desconocimientos ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os da la impresion de que la nueva version de radio (la q termina en 20) gasta mas bateria y recibe menos cobertura?Funciona bien,pero he notado esos 2 aspectos,q no se si son paranoia mia o realmente suceden asi. Al tratarse de una nueva radio deberia de mejorar l rendimiento,supongo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la impresion de que la nueva version de radio (la q termina en 20) gasta mas bateria y recibe menos cobertura?Funciona bien,pero he notado esos 2 aspectos,q no se si son paranoia mia o realmente suceden asi. Al tratarse de una nueva radio deberia de mejorar l rendimiento,supongo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de opciones más, leer un poco más el hilo o poner la oficial rooteada, que no le daba problemas
No es por nada, pero se repiten, y se repiten, las mismas preguntas, que además ya están respondidas ... lo mismo pasa con las quejas, siendo muchos de ellas ajenas a la ROM ... malas instalaciones, aplicaciones, desconocimientos ... ![]() Espero que este fallo no lo haya reportado nadie antes. ![]() Para que la Desire me de siempre la hora exacta, yo tengo activada la casilla de "Automático" para utilizar los valores proporcionados por la red. Pero parece no coger bien la hora, porque cada vez que la reinicio, me sale la notificación de "Establecer hora actual" para que indique en que ciudad estoy. Estoy con la versión 5.0 y he hecho todos los wipes antes de instalar la ROM y la conexión de datos me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este fallo no lo haya reportado nadie antes.
![]() Para que la Desire me de siempre la hora exacta, yo tengo activada la casilla de "Automático" para utilizar los valores proporcionados por la red. Pero parece no coger bien la hora, porque cada vez que la reinicio, me sale la notificación de "Establecer hora actual" para que indique en que ciudad estoy. Estoy con la versión 5.0 y he hecho todos los wipes antes de instalar la ROM y la conexión de datos me funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Se puede instalar la radio anterior sin tener que hacer wipe, sin tener que volver a instalar la rom y por supuesto,sin que de ningun problema? De donde descargaste tu la version .08 d la radio?kiero un archivo q por lo mnos sepa que alguien mas a provado . Saludos!Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q hay mas paranoicos entonces
. Se puede instalar la radio anterior sin tener que hacer wipe, sin tener que volver a instalar la rom y por supuesto,sin que de ningun problema? De donde descargaste tu la version .08 d la radio?kiero un archivo q por lo mnos sepa que alguien mas a provado . Saludos!Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Es compatible con 720p esta radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el lockscreen transparante para poder usar la alarma que viene por defecto. El caso es que quiero desinstalar la aplicación de la alarma que ha puesto Neophyte. He intentado borrarla del zip, antes de flashear, además de quitar alguna aplicación más y no me flashea nunca, me da error. He probado descomprimiendo, quitar las aplicaciones y comprimir de nuevo. También he probado abriendo directamente el zip y borrando las apk de ahí y como último recurso he probado a usa el adb pero me dice que la carpeta es de sólo lectura. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Última edición por Banshi Día 11/08/10 a las 12:12:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la radio influye en la cámara, y sí que es compatible, es la más reciente y para eso la ponen. Y no, no hace falta wipear para instalarla.
|