|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos gracias por tu ayuda. un abrazo compi.
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa,pero a mi las aplicaciones que tengo instaladas del market no me salen en la pestaña "descargadas"... como podria solucionarlo?? Gracias de antemano.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter este comando por ADB y me dice lo siguiente: "sysctl" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes Que es lo que sucede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba así adb shell (intro) su (intro y ya eres root) sysctl -w kernel.sched_features=20480
Última edición por princess of hell Día 10/08/10 a las 23:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto mejoría (Radio 08), probé un vídeo antes y después, y no cambia nada ...al menos que sea apreciable.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129973 |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un ojo a esto y flipa, yo los tengo puesto (uno de ellos) y quedan de muerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129973 ![]() framework con circle battery C v3 + unlock original de froyo+ expressobar pero de donde se descarga? gracias de nuevo tio
|
||||
|
||||
|
ya está hecho lo del supercircle battery, ahora el problema es que tambien me da tirones en algunos videos, le he metido el cmando desde el sdk y sigue dando tirones, alguna otra manera de arreglarlo?
gracias
|
||||
|
||||
|
Lo de los tirones en los vídeos a mi también me Lo hace y tengo la ROM que no es la savebattery.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco tengo la save battery y me das tirones con la versión anterior no me pasaba, tendré qué volver a la de antes,y esta la verdad la noto más fluida pero veo un capítulo de una serie casi cada noche y claro a tirones no mola, haber sí se arregla pronto, tu karaoke también le has metido el comando con el sdk?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer mañana otra versión.
El caso es que va como un tiro (mas rapida aun que la 5.0) pero no saca mucho en quadrant no sé porque jajaja