|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes para elegir la camara del s7, la del note 7 y la del note 4 que a mi gusto es la mejor y funciona casi todo de esa camara, el spen claro que lo recuperas amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patmoreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la funcion lupa y el traductor en el spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Traductor si que va, y lo de los clips tb, lo de la lupa no sé cómo va, estoy intentando usarlo, me sale el menú de ampliación, pero no me hace nada, igual es para sitios concretos, no sé cómo va pq nunca lo he usado
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Quiero probar esta Rom con el kernel Phantom ya que me han hablado muy bien de él; pero tengo el recovery Philz y quería saber si me pueden regalar el linl del Twrp por favor; mil gracias
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que yo tengo y el que utilizo para instalar rom ...etc, con el twrp no me iba .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capelo68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan ya ha vuelto jajaja, no podía resistirse a probar la nueva actualización. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y perdón por el offtopic al tener el note rooteado y cambiando la rom cada dos por tres ha hecho que el teléfono quede liberado y sirva para cualquier operadora?
O por el contrario a pesar del root, recoverys varios y rooms diversas el teléfono sigue atado a la compañía con la que lo compré? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y perdón por el offtopic al tener el note rooteado y cambiando la rom cada dos por tres ha hecho que el teléfono quede liberado y sirva para cualquier operadora?
O por el contrario a pesar del root, recoverys varios y rooms diversas el teléfono sigue atado a la compañía con la que lo compré? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tlf está bloqueado, lo siento pero seguirá bloqueado por la operadora...no tiene que ver..El código para liberar un dispositivo está asociado con el identificador IMEI del mismo, identificador cuyos archivos se encuentran en una partición distinta a la del sistema operativo....pero la operadora tiene la obligación de darte el codigo de desbloqueo si tu se lo reclamas una vez cumplida la permanencia.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los llamas para que te den el código, lo guardas y el día que insertes una SIM de otra compañía en el teléfono, te dirá que está bloqueado y te pedirá el código de desbloqueo.....se lo pones y a correr. Es sencillo de hacer, insertas la SIM enciendes el tlf y te pedirá que metas el código de desbloqueo normalmente justo antes del aviso de poner el pin de la tarjeta....si tuvieras problemas con la operadora que no creo y no consigues el codigo. Yo normalmente los he pedido por Internet en doctor SIM, en cinco minutos te lo mandan a tu correo y la última vez me costó 8 eur...Entras en la pag. pones que tlf tienes y compañía y automáticamente te dice cuanto te cuesta....el precio varía según compañía y terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los llamas para que te den el código, lo guardas y el día que insertes una SIM de otra compañía en el teléfono, te dirá que está bloqueado y te pedirá el código de desbloqueo.....se lo pones y a correr. Es sencillo de hacer, insertas la SIM enciendes el tlf y te pedirá que metas el código de desbloqueo normalmente justo antes del aviso de poner el pin de la tarjeta....si tuvieras problemas con la operadora que no creo y no consigues el codigo. Yo normalmente los he pedido por Internet en doctor SIM, en cinco minutos te lo mandan a tu correo y la última vez me costó 8 eur...Entras en la pag. pones que tlf tienes y compañía y automáticamente te dice cuanto te cuesta....el precio varía según compañía y terminal.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para mejorar estos consumos compis? La verdad que creo que es bastante poco.. 😔
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |