|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando con la delirium lite, la magma me dejaba poca ram y se me calentaba el después de ocuparlo un rato... Con la delirium nada de eso, con el kernel de darklord ux 2.0 la bateria es eterna, muy buena fluidez y no se calienta para nada el telefono
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patmoreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando con la delirium lite, la magma me dejaba poca ram y se me calentaba el después de ocuparlo un rato... Con la delirium nada de eso, con el kernel de darklord ux 2.0 la bateria es eterna, muy buena fluidez y no se calienta para nada el telefono
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Igualmente se pueden mirar que app's tiran de RAM y buscar una solucion a ello como desinstalarla o congelarla con greenify La bateria a mi tambien me dura (decir tambjen que tiene 4 meses, y es original), la fluidez va muy pero que muy bien... de hecho a mi tampoco se me calienta apenas, o es que con la Stock ROM me ha malacostumbrado a lo que es calentarse ![]() de momento somos 3 personas (mi padre tambien tiene todo igual que yo en su note) que nos funciona bien este kernel... o sea que aqui podemos tener uno bueno para estas ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien tenía de 1 a 1,3 libre de ram, pero con la delirium tengo hasta 1,8, con greenfy y lspeed dura demasiado
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún link donde pueda bajar diferentes kernel para probarlos, lo de la batería me está dando dolores de cabeza ?el gps como les funciona o depende del módem que haya puesto
|
|
||||
|
||||
|
RAM no utilizada en Android es RAM desperdiciada.... Dejar RAM libre es concepto de Windows no de Linux ni Android....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de luz azul ni sirve para nada... Supuestamente esta hecho para evitar que la luz blanca inhiba la producción de melatonina endogena y favorecer el sueño nocturno después del ocaso de la luz diurna... Lo absurdo del tema es que las peores luces son la blanca y la AZUL.... Hay que buscar filtros de luz naranja (hay aplicaciones excelentes)... No se porque narices han implementado ese absurdo filtro que lo único que hace es que se vea peor.... Para eso bajas el nivel de brillo de la pantalla y Santaspascuas.....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Yo lo tengo programado de 22- 8 am, y el despertarse to sopado a las 6 y ver las noticias sin quedarse ciego es una delicia... ajjajaaj Voy a por la nueva versión esa en sucio tb... a ver que pasa con ella
|
||||
|
||||
|
Metida en sucio desde la anterior y probando, pinta bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis la instalación en sucio exactamente ?? Yo utilizo el recovery TWRP y no se que wipes hacerle...todos menos internal storage y micro sdcard?? Es decir se harían dalvik cache, system, data y cache??
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago cache y dalvik y instalo la rom. He flasheado el kernel antes (phantom).
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced wipe system también... No borreis Datos, además las caches y p' adentro...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias, instale anoche la ultima version desde cero con el phanton, lo de la galeria sigue dando fallos y lo solucione flaseando la del N5, me salio algun fallo " IU se a detenido" no se que es, una pregunta en esta version en el menu que aparece al pulsar el boton star tiene mas aploicaciones que antes , se pueden modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de Resurrection Remix 6.0 a está?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo trasteando con ella toda la mañna y va de lujo (lo de la galería siempre le pongo la del N5 por recovery después, pq me gusta más que la que trae por defecto). Os aviso si me da algún problema, voy a meterle unos juegos para la peque a ver qué tal rulan...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wally la probare espero que de consumo de bateria sea similar a la de RR, aun que mi bateria solo tiene un par de meses. Ya ire contando.