![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa diferente sería que antes de desbloquear se tendría que pulsar el botón de encendido pero no es el caso. Eso ocurría en el iphone si no recuerdo mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 7.5.7 mensual (xiaomi.eu) a la 8.1.1 mensual (xiaomi.eu) vía updater suficiente¿
|
|
|
|
He intentado pagar con nfc y como con la estable anterior el datafono no se entera de que le acerco el teléfono...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dos: ¿Lo tienes puesto en HCE Wallet en la configuración del NFC? Tres: ¿ Te ha funcionado, o has probado con las semanales de E.U? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado, en aplicaciones recientes, a ponerla el candado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el changelog de la nueva version 8.1.1 para ver las mejoras con respecto a la version 8.0.5
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de una xiaomi.eu desarrollo a una xiaomi.eu estable por el updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato y si, se que se puede llegar a encontrar buscando la misma pregunta y respuesta pero... compañeros hay 46 paginas!!!!
Me acabo de descargar la rom miui 8.1 en el ordenador y tengo el mi5 con el twrp mi pregunta es:¿como la instalo? la paso al telefono le doy a updater y ya esta? Reinicio en TWRP y la instalo desde ahi haciendo previamentes todos los wipes? Agradezco los comentarios y vuestras repuestas Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Me va bien como las otras aunque creo que esta me consume algo más; pero poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de 7.5.7 a 8.1.1 y me debora la batería esta nueva rom que barbaridad!
Última edición por Stefan Smith Día 06/11/16 a las 13:45:48 |
|
|
|
Actualice ayer desde 7.5.7 a 8.1.1 pero las notificaciones suenan muy muy bajas el volumen lo tengo alto pero nada cambie melodías etc.. El sonido de llamada es ok no entiendo a alguno le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se configura e boton central para que al tocarlo te mande a la pantalla principal sin presionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los dos primeros ciclos de bateria me dio la impresion de que la 8.1.1.0 gastaba lo mismo o quizas un pelin menos que la 8.0.12.0, pero ahora que ya llevo como una semana con ella puedo decir que se nota bastante que gasta mucho menos que cualquiera de las versiones 8 que han salido.
Despues de 1 dia y 6 horas aun tengo un 43% de bateria y con mas de 4 horas de pantalla con el wifi y el gps siempre activados. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»