|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido oportunidad de probar el NFC con la 8.1.1, pero hasta ahora no he notado mucha diferencia, respecto a la 8.0.12... el lector de huellas me desbloquea normalmente, las dos tarjetas sim, funcionan correctamente, el gasto de batería quizas haya bajado un poco, pero no significativamente la carga rápida funciona, no he tenido ningún reinicio.. .. ...
![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado lo siguiente, me he bajado del playstore el programa para leer tarjetas por NFC, he activado el NFC en los ajustes (le he tenido que dar 4 o 5 veces) he acercado una tarjeta con esa tecnologia y me la ha leido perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta esperanzador que podamos tener una estable con el nfc como dios manda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ponerme una estable y tirar millas tiempo con eso, pero tal y como está el percal, pues necesito confirmación de que funciona el pago . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado con las estables de xiaomi.eu sin problemas excepto con la anterior a esta que no me lo detectaba. Con esta no he probado todavía.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Puedo hacer el procedimiento de actualización de ROM con una MIUI.EU estable si parto de una Oficial Global estable? O me toca flashear de cero? Es por no perder los datos y aplicaciones.
O algun procedimiento para guardar datos, aplicaciones y configuraciones para después de hacer un flasheo de cero borrando todo, restaurarlo |
|
|
||||
|
||||
![]() Se me bebe la batería y me da q este es el culpable, un 50% con apenas una hora de pantalla...alguien más? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad es que creo que los consumos han mejorado desde la 0.12.
Yo no tengo ningún problema ni consumos disparatados con ningun servicio o aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Puedo hacer el procedimiento de actualización de ROM con una MIUI.EU estable si parto de una Oficial Global estable? O me toca flashear de cero? Es por no perder los datos y aplicaciones.
O algun procedimiento para guardar datos, aplicaciones y configuraciones para después de hacer un flasheo de cero borrando todo, restaurarlo ![]() Y lo de restaurar apps es tan poco recomendable como lo anterior. Lo mejor es probar, y si te funciona todo, pues bien, y si no, pues a flashear de cero. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿es posible activar la pantalla cuando está apagado el móvil con el lector de huellas? Es que a mi no me funciona, si que puedo quitar el bloqueo, pero no enciende la pantalla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada, pulso el botón de huellas y en cuanto enciende la pantalla, suelto y desbloquea. Aveces falla pero la mayoría funciona así. Siempre la enciende
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado algo más de consumo de batería; no mucho más pero algo sí.
|
||||
|
||||
|
Pues instalada ayer y funcionando!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde antes de ayer, y se nota un pelin menos de consumo de batería, sobre todo cuando estoy durmiendo y sin activar opciones de ahorro de energía.
El resto funciona perfectamente, no uso el pago por NFC pero al menos se que funciona el modulo porque puedo leer tarjetas contactless, por lo que entiendo que debería funcionar el pago. Ojo con este tema, he estado leyendo por ahí y no todos los bancos permiten el pago por NFC en todas las tiendas, por ejemplo, con bankia aun no se puede pagar por NFC en Carrefour y Lidl. Si se nota un aumento considerable en la velocidad de descarga con wifi, las actualizaciones del play store vuelan... |
|
|
||||
|
||||
|
anda no sabia lo del pago por NFC... eso tengo que probarlo.
Lo que me pasa, que me pone un poco de los nervios, es que a veces parece que el sistema mata el whatsapp y ya no me llegan más notificaciones hasta que no lo abro... he quitado el ahorro de energía, he puesto que me notifique siempre... no sé qué más me falta hacer la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
anda no sabia lo del pago por NFC... eso tengo que probarlo.
Lo que me pasa, que me pone un poco de los nervios, es que a veces parece que el sistema mata el whatsapp y ya no me llegan más notificaciones hasta que no lo abro... he quitado el ahorro de energía, he puesto que me notifique siempre... no sé qué más me falta hacer la verdad... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
está añadida en el grupo de: aplicaciones pueden iniciarse automáticamente
|
|
|
|
|