![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | ||||||
| ODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| DEODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximo mod para la V2 señales a la izquierda del statusbar.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la interna no sabemos nada que no se puede poner
|
|
|
|
esta rom no me gusta mucho,tiene dos problemas uno que dura mucho la batería y dos que va de masiado de preisa.
un 10 para todos los maestros de este curro..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace tiempo venía buscando una ROM con Marshmallow para mi LG G3 y vine a dar con este foro, los sigo desde que salió la V1 la cual me encantó a excepción que por alguna razón, la batería me duraba menos (aún así no le echo la culpa a la ROM debido a que cada móvil es un mundo diferente y aparte). Ayer me hice con la V2 y quisiera reportar un par de bugs o incidencias que se me han presentado con el movil con el fin de aportar al mejoramiento de la ROM.
1. En las animaciones del tiempo y pantalla de bloqueo se presenta un lag y al deslizar para desbloquear la pantalla del móvil. 2. Cuando me llega una notificación en la parte superior, también me arroja la información de la cortina haciendo que lo que esté haciendo sea levemente interrumpido, ¿es normal que se presente así? No siendo más muchas gracias al team, están haciendo un muy buen trabajo y quedo atento a sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la resolución a 1080 daría muchos bugs??
A cuantos dpi lo debería de poner?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te recuerdo que si bajas la resolución a 1080P no notaras diferencia alguna... Por otro lado, lo máximo que puedes bajar los DPI es a 530... De bajarlo más no podrás usarlo, pero puedes ir probando el que mejor se ajuste a tu gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto respecto a fluidez mucho mejor antes me daba 34.000 puntos en antutu y ahora 54.000 puntos asi que lo recomiendo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A causa de hacer un dual boot he acabado en un brick, solicionable gracias al backup de la ROM que habia hecho, pero cual es mi sorpresa que al restaurar con TWRP 3.0, me encuentro con que al sistema le cuesta arrancar y cuando lo hace no carga ni la Statusbar ni la Navbar, tampoco la pantalla de bloqueo. A base de restaurar y limpiar me he dado cuenta de que es la particion system la que falla, al hacerse la copia o al restaurarse. ¿Alguna idea de por que sucede?
|
|
|
|
Cita:
lo mas probable es que la rom que estas usando no este adaptada para ser usada con el dual boot, consúltale al developer a ver que te dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Alex_m3 Día 04/05/16 a las 00:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con twrp por que algunas versiones no habían bien los backup. Además muy recomendables antes de recuperar un backup hacer full wipes como si fueras a meter una rom de inicio, para asegurarte que system queda limpio y formateado. ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. Última edición por elxufas Día 03/05/16 a las 22:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué configuración usas para que te dure tanto la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que me tiene algo mosca...
Cuando quiero instalar alguna app tengo problemas porque se queda mucho rato "instalando" y nada, no instala.. Y cuando tengo una actualización del play store, la descarga pero pasa igual, que se queda "instalando" siempre y no instala. Total que entro en ajustes-aplicaciones para borrar datos del play store y me doy cuenta de que todas las app salen como "calculando" el espacio y nunca sale la cifra, siempre calculando lo deje el tiempo que lo deje. Y creo que esto es lo que hace que no se me instalen las app. Esto me pasa sólo a mi o es a todos? Pongo captura para que veáis lo que digo por si no me explico bien. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un 10 para todos los maestros de este curro..