|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta version para poner la tarjeta como modo interno para asi poder usarla al 100 %
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!! he de decir que no soy nada minimalista por eso entre en este Team,ya muchos me conocen por la personalizacion que hago,que hay ha quien les gusta y ha muchos que no,todo es respetable.
Por eso aqui seguiremos con nuestra linea,pese a quien le pese,hay montones de roms sin personalizar,vayan mejor o peor. yo me quedo con esta por personalizacion y sobretodo por fluidez y consumos que son una pasada. un saludo!!! P.D esto no creo que guste a los minimalista,no se ![]() ![]() ![]() ![]() y los seguiré llevando mientras los sigas adaptando a las diferentes versiones y basesY ya veo que estas maquinando nuevas cosas con tu sello característico. Sigue así crack Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has formateado, y elegido como interna,
Mayky, te doy toda La razón del mundo, y por fa, criticar La Rom no irá a ninguna parte, yo pruebo Rom, si me Gusta me la quedo y sino busco a otra que me guste, tomar ejemplo de la rubia, , La Rom es gratis, ha costado mucho trabajo, y se comparte al hilo aún sabiendo que algunos van a criticar y todo eso gratis, lo que hay que dar las gracias al team, y no olvidar, cualquier problema, no crítica, estaremos encantados de solventar los errores, que somos humanos, para ayudar al que sea Gracias a todos y a disfrutar de esta gran Rom, y un saludo a tod@s Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 03/05/16 a las 00:01:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo que la personalización va en detrimento del consumo?? Y sólo es la mitad del primer ciclo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has formateado, y elegido como interna,
Mayky, te doy toda La razón del mundo, y por fa, criticar La Rom no irá a ninguna parte, yo pruebo Rom, si me Gusta me la quedo y sino busco a otra que me guste, tomar ejemplo de la rubia, , La Rom es gratis, ha costado mucho trabajo, y se comparte al hilo aún sabiendo que algunos van a criticar y todo eso gratis, lo que hay que dar las gracias al team, y no olvidar, cualquier problema, no crítica, estaremos encantados de solventar los errores, que somos humanos, para ayudar al que sea Gracias a todos y a disfrutar de esta gran Rom, y un saludo a tod@s Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si formateada y elegida como interna ,luego me da error de espacio,ya instale 4 veces la rom
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que añadierais a este post una encuesta para que la gente opine cual de las dos versiones les ha convencido más, a modo de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que módem lleva la rom? Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos les guste la rom por la estética que no la pongan, el LG 3 tiene mucha scene para todos los gustos.
Lo de la encuesta más de lo mismo, que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones, no hay que llenar el post con que si me gusta o no. Normalmente esta para ayudar a los que tengan alguna clase de problema. Al que no le guste pues hasta luego Lucas. "amos" es mi opinión. Para mi todo perfecto, me va muy fluida, sin problemas. Me gusta todo muy stock. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos les guste la rom por la estética que no la pongan, el LG 3 tiene mucha scene para todos los gustos.
Lo de la encuesta más de lo mismo, que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones, no hay que llenar el post con que si me gusta o no. Normalmente esta para ayudar a los que tengan alguna clase de problema. Al que no le guste pues hasta luego Lucas. "amos" es mi opinión. Para mi todo perfecto, me va muy fluida, sin problemas. Me gusta todo muy stock. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda: Puedo quitar lo de que la status bar se vea normal y no con colores? Es que ayer me la puse y veo que la gente lo tiene normal pero no se como se hace.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la ROM v2 y de momento todo genial, estoy trasteando y no encuentro donde cambiar los iconos, al entrar en repo, mod, solo hay dos archivos y son para configurar algo de audio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KillerZ978;23009619]Hola, tengo una duda: Puedo quitar lo de que la status bar se vea normal y no con colores? Es que ayer me la puse y veo que la gente lo tiene normal pero no se como se hace.
Un sal Ajustes-3MinitBateres-ajustes-Mostar bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!! he de decir que no soy nada minimalista por eso entre en este Team,ya muchos me conocen por la personalizacion que hago,que hay ha quien les gusta y ha muchos que no,todo es respetable.
Por eso aqui seguiremos con nuestra linea,pese a quien le pese,hay montones de roms sin personalizar,vayan mejor o peor. yo me quedo con esta por personalizacion y sobretodo por fluidez y consumos que son una pasada. un saludo!!! P.D esto no creo que guste a los minimalista,no se ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.