|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas a todos/as una pregunta, que rom va mejor para el tema de batería? o todas van exactamente igual?? con el s6 si que alguna consumia un poco más de batería que otras pero aqui no veo referencia a ello, actualmente creo que tengo la rom de vodafone (el s7 está pillado de vodafone)
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de Trinidad y Tobago (ttt) y al menos va bien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado por OTA la actualización de agosto BTU.337mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaste iba a decir lo mismo jajaj me salto a mi tambien la btu no se si es efecto placebo pero noto mas fluido el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien podría explicarme cómo conseguir el archivo .pit? He leído que arrastrando el HOME_CSC obtenido de SamMobile al escritorio, pero lo único que consigo es moverlo allí. Gracias por adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho q no volvia a SAMSUNG, tengo dudas, si flasheo algun de estos firmwares oficiales, se pierde el IMEI y esas cosas que se perdian con el s2 s3 y s4 ????
Desde ya, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy.. cual seria el mejor firm que podria meter al s7.. ? actualmente llevo la española phe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la dbt y me va de lujo...o que si...la grabacion de video deja mucho que desear para un gama alta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de mexico, mi dispositivo es sm-g930f, soy nuevo con eso de actualizar con los 4 archivos, antes solo era uno. Hay algun problema si solo uso el ap o tienen que ser los 4?. Hay problemas con el bl al utilizar el de otro pais?. Cual me recomiendan para actualizar?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un problema nuevo: al reiniciar en recovery después de instalar la última PHE me sale "Installing system update..." y enseguida me da error (pero entra en el recovery). ¿A Alguien más le pasa esto? ¿Alguna idea de como se soluciona? Gracias Última edición por alangep Día 15/09/16 a las 16:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha realizar los wipes desde el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y hasta un hard reset, pero sigue igual.
El caso es que todo funciona bien. Y el recovery también funciona después de dar el fallo de actualización. Me falta volver a instalar la rom otra vez con odin, pero esperaré a que sea necesario. |