|
|
|
Si menos las que traigan para cambiar el idioma en la propia app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en los ajustes del teléfono. Teléfono > Ajustes > Ubicación > Código de país predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el miui 8.0 no lo veo eso :S
|
|
|
|
A ver, revisa los ajustes de privacidad de tu whatsapp que no tengas restringido que muestre tu foto o que este solo para contactos.
Otra cosa importantisima. En ajustes/bateria y rendimiento/gestion de uso de la bateria /seleccionar aplicaciones.. Ahi mete todas las apps aue quieras que te notifiquen y ponlas sin restricciones. Si estas en la china tambien hazlo con los servicios de google, calendario y contactos. Luego en seguridad, pon en autoinico tambien las apps que necesitas que te notifiquen. Luego tambien en seguridad permisos, vete a whats app y dale acceso a lps contactos sino no te aparerean los nombres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto eso de que la ram te sale siempre 1.5/3 libre te pasa a ti tambien? |
|
|
|
Si, eso es correcto.
|
|
|
|
Hechales un vistazo a esto
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pille el telefono de segunda mano y me viene con una rom en español. Significa eso que tengo el bootloader abierto? Como se puede averiguar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ROM. Si la ROM no es oficial (por ejemplo es de xiaomi.eu) estará abierto seguro, si no quién sabe... Cómo saberlo ni idea, pero supongo que MiUnlock te lo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
MiUnlock? Es el programa que se utiliza para desbloquear el bootloader. Pásate por el tutorial de la sección de ROMs que lo tienes por allí.
|
|
|
|
Estaba pensando en pillarlo en unas semanas y no se si coger el de 3/64 o el de 4/128.
La diferencia son 80€ que viene bien tenerlos en el bolsillo. ¿Pero merece la pena gastarlos? Por el tema que también es de cerámica el de 128... Me gustaría saber por qué elegisteis el de 64 o el de 128, ya que tendríais vuestras razones... ¡Muchas gracias anticipadas! ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas
El caso es que estando de viaje por china, perdí mi flamante Nexus 6p ... y no me quedó otra que comprar móvil, y el elegido fue el Mi5 64Gb. Ando algo perdido ya que me había acostumbrado demasiado a los Nexus (he tenido el 4. el 5 y como he dicho el 6p) y ando algo perdido. Mi intención es que el teléfono esté cifrado, ya que en caso de pérdida al que lo encuentre no le sea posible recuperar nada, como así me ha pasado con el Nexus 6p. Que ROM me recomendais instalar, me da que las EU developer no dejan cifrar o no cifran la memoria interna. No se si las EU estables ya dejan cifrar. Nada más, estoy bastante contento con el, a pesar de ser pro Android Vanilla.... y lo único que echo de menos sobre el Nexus 6p es la cámara en condiciones de baja luz, el video, y la cámara frontal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pinchando en esa opción no hace nada. Se resetea pero sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el cifrar el telefono es incompatible con tener twrp, a ver si ahora que tenemos los drivers se puede mejorar el twrp y cosas como el cifrado empiezan a ser posibles. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad que la EU developer va muy bien, me gusta que venga pelada de las google apps, al igual que las AOSP. Me pasaré por el hilo de la Global developer a ver que me cuentan, sino lo veo claro creo que acabaré con la China Estable en Inglés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes alternativas al cifrado, dentro de la rom tienes el bloqueo por huella, etc y en cuenta mi el localizer dispositivo que te permitiría bloquearlo y creo que puedes ponerle una contraseña al twrp también De todas formas el cifrado del teléfono solo permitiría que no puedieran acceder a tus datos, fotos, etc, pero si quieren borrarte el movil e instalarte otra rom desde cero con el bootloader abierto (e incluso con el cerrado) no habría problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|