|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
otro que se une al club del root con boot bloqueado..... con ganas de probar y meter xposed. salud2 Edito : con la base V10G + el system.root ,regalo de Lept..... gracias compi. Gracias al creador del post, quim135 Super fàcil y en 10 minutos hecho. Última edición por kacarot Día 22/01/16 a las 11:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Me funcionó en mi H815P (Claro, El Salvador) con Android 5.1 versión de software 10a.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Root sólo en la v10E... y no en la v10G última...
Buenas compis
otro que se une al club del root con boot bloqueado..... con ganas de probar y meter xposed. salud2 Edito : con la base V10G + el system.root ,regalo de Lept..... gracias compi. Gracias al creador del post, quim135 Super fàcil y en 10 minutos hecho. ![]() soy nuevo en el mundo 'LG'... vengo de Samsung y casi todo me suena un poco a chino. Después de leer bastante por el foro... no me queda claro si es correcto lo que me aparece o no en mi G4. He hecho lo siguiente: - el móvil me venía en la versión v10d-EUR-XX. - como no me actualizaba por OTA a ninguna versión superior, buscando en el hilo de roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032730) ví que la última era la V10G y la descargué y actualicé con LGUP. Llegué a ver V10g-EUR-XX (y con una fila adicional que indicaba que nivel de parche de seguridad de Android en 2015-11-01) - como quería ser root sin abrir el bootloader (y perder garantía), seguí los pasos de este hilo... - después de eso me aparece en el móvil la versión v10e-EUR-XX y me ha desaparecido la línea del parche de seguridad. He comprado que efectivamente soy ya root. Cómo puedo mantenerme en la v10G y ser root al mismo tiempo... como parece que indicas en tu mensaje? Muchas gracias, Miguel Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en el mundo 'LG'... vengo de Samsung y casi todo me suena un poco a chino. Después de leer bastante por el foro... no me queda claro si es correcto lo que me aparece o no en mi G4. He hecho lo siguiente: - el móvil me venía en la versión v10d-EUR-XX. - como no me actualizaba por OTA a ninguna versión superior, buscando en el hilo de roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032730) ví que la última era la V10G y la descargué y actualicé con LGUP. Llegué a ver V10g-EUR-XX (y con una fila adicional que indicaba que nivel de parche de seguridad de Android en 2015-11-01) - como quería ser root sin abrir el bootloader (y perder garantía), seguí los pasos de este hilo... - después de eso me aparece en el móvil la versión v10e-EUR-XX y me ha desaparecido la línea del parche de seguridad. He comprado que efectivamente soy ya root. Cómo puedo mantenerme en la v10G y ser root al mismo tiempo... como parece que indicas en tu mensaje? Muchas gracias, Miguel Angel ![]() Instala la V10G por lgup. (perderás el Root). Por el hilo, encontrarás el "system.root" aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21411732 està hecho, de versión v10g por el compi Lept y es el q tienes q utilizar para hacer el root. Te aparece v10e pq es el "system.root" q has instalado, encina de la rom q tenías v10g.. De todos, modos siguiendo el tuto http://swyk.tk/root-lg-g4-bootloader-bloqueado o el del post inicial, puedes hacer el "system.root" de cualquier base.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/01/16 a las 09:21:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Instala la V10G por lgup. (perderás el Root). Por el hilo, encontrarás el "system.root" aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21411732 està hecho, de versión v10g por el compi Lept y es el q tienes q utilizar para hacer el root. Te aparece v10e pq es el "system.root" q has instalado, encina de la rom q tenías v10g.. De todos, modos siguiendo el tuto http://swyk.tk/root-lg-g4-bootloader-bloqueado o el del post inicial, puedes hacer el "system.root" de cualquier base.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No había visto el mensaje sobre el root del v10g... y me fui directo al que había al comienzo del hilo! He repetido el proceso y ya está ok! Qué buena gente hay por este foro! Así da gusto! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy roteando la 10G para dejárselo listo a la mujer, que va a heredar el G4, a mi lo de no llegar a media tarde sin cargar, me estaba hartando ya y me he pasado al iphone 6s plus.
A ver si no me arrepiento. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de iPhone = herejía!!! Jajaja Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído un poco el hilo de la rom, pero no me aclaro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si googleas 1 minuto encuentras apk 0.24 Instalas y sigue instrucciones, y si as flaseado alguna vez todo te será familiar 😎 Si miras en el hilo de marco, dejé una captura de pantalla con el orden y que hay que hacer... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el flashfire es tmb, para boot cerrado = genial chainfire!!!
Si googleas 1 minuto encuentras apk 0.24 Instalas y sigue instrucciones, y si as flaseado alguna vez todo te será familiar 😎 Si miras en el hilo de marco, dejé una captura de pantalla con el orden y que hay que hacer... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la v20a (android 6), el movil es libre de España y estoy un poco hasta las narices de no ser root! Tendre que bajar a 5.1? Me da igual abrir el bootloader... el movil tiene 4 meses ya y si no se ha roto nada ya no creo que se rompa!
|
|
|
||||
|
||||
|
En post inicial lo tienes. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, la cosa es que se te muera y no lo puedas reavivar, en el 90% de los casos, tiene solución, pero... todo puede pasar... o que le salga una mancha a la pantalla, yo que sé, al sonido, pierdas alguna propiedad...es un dinero
Última edición por Sroeder Día 26/01/16 a las 23:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer downgrade de la 6.0 a la 5.1 para poder rootear sin abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve tal cual para cualquier MM abierto, o hay alguna variacion? Tengo v20d con el bootloader abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|