|
||
|
|
||||
|
||||
|
El root para LP se lo puede hacer cada uno a cualquier versión, tanto si tienes el bootloader bloqueado como desbloqueado:
Root LG G4 con Bootloader bloqueado Y en MM también se puede hacer root, por otro método, y teniendo el bootloader obligatoriamente desbloqueado. Buscar en este mismo Foro donde se explica. ![]() Gracias por la respuesta de MM Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el paso
Cita:3. Descargamos el system.img que vamos a poner a nuestro g4: https://drive.google.com/file/d/0B00...alk/view?pli=1
4 .Extraemos el "system.rooted.phonemodel.img" del TAR que nos acabamos de descargar y lo copiamos a la memoria interna del movil. Tenemos que ponerlo en la carpeta raiz, en la principal, y no debemos renombrar el archivo. ![]() Xq no me coinciden los nombres y como dice que no hay que cambiarlo no se que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el paso
Yo baje ese archivo, se llama rootedsystem.7z, y dentro tiene uno rootedsystem.img, ese es el que paso a la memoria interna del cel? Xq no me coinciden los nombres y como dice que no hay que cambiarlo no se que hacer. Saludos ![]() Por poder, puedes cambiarle el nombre y de hecho debes, de tal manera que el nombre que tenga el fichero, sea con el que se le hace referencia en el comando: [PHP]dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0[/PHP] Que como ves en ese comando, es 'rootedsystem.img'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro G4 rooteado satisfactoriamente, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda antes de arrancar porque tengo miedo de dejar el G4 en brick o algo así jaja, actualmente tengo en mi celular la versión V10a, puedo arrancar con el tutorial sin problemas o tengo que actualizar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar el Firmware, ya aplicarás el método para rootear esa versión actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros que se emplean en el tutorial, son de versiones más recientes del Firmware para el LG G4... ¿por qué no actualizar el LG G4 antes? Se puede actualizar sin perder ningún dato, y además así tendrías parcheadas vulnerabilidades e implementadas mejoras. Y seguirías estando en Lollipop.
Después de actualizar el Firmware, ya aplicarás el método para rootear esa versión actualizada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido rotearlo pero ahora quiero instalar el xposed y no hay forma,estoy usando la version correspondiente (xposed-v79-sdk22-arm64) .Ya lo he flasheado como 6 veces y nunca se instala.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,estoy usando el 0.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, en breve me unire a este subforo y en cuanto pase unos dias de prueba le hare el root siguiendo este tuto.
Tengo un par de dudas. Es mejor actualizar antes a la ultima V10? Creo que la ultima V10 fue la V10G, corregizme si me equivoco. Valdria este tuto para hacer root para esta ultima version de V10? Y por ultimo, alguien a probado a bajarle los Dpi? En el G2 se los bajaba y me gustaba mucho, odio los iconos para ciegos, el unico problema que tenia era que al entrar en la camara se descuadraba y tenia que usar un modulo de Xposed, que no recuerdo, para ponerla a los Dpi que habia cambiado. Alguien ha probado hacerlo?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, en breve me unire a este subforo y en cuanto pase unos dias de prueba le hare el root siguiendo este tuto.
Tengo un par de dudas. Es mejor actualizar antes a la ultima V10? Creo que la ultima V10 fue la V10G, corregizme si me equivoco. Valdria este tuto para hacer root para esta ultima version de V10? Y por ultimo, alguien a probado a bajarle los Dpi? En el G2 se los bajaba y me gustaba mucho, odio los iconos para ciegos, el unico problema que tenia era que al entrar en la camara se descuadraba y tenia que usar un modulo de Xposed, que no recuerdo, para ponerla a los Dpi que habia cambiado. Alguien ha probado hacerlo?? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probado en la version h815p, con rom v10e sin problema. el grupo de telegram... quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de descarga del archivo rooteado de drive que esta en el OP, alguien que tenga otro link?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en los primeros comentarios que el archivo pesa 1.4 gb sin embargo de google drive se me han descargado 1.2 gb. Hay algún inconveniente?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mil disculpas por la molestia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |