![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comenta ahora si funciona
|
|
|
|
|
|
no me va, voy a pasarme a linux a ver como tengo la extension
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se haya quedado tocado el archivo despues de hacer eso, si no consigues que funcione, te recomendaria flashear de nuevo y luego hacerlo como te he dicho
|
|
|
|
estoy flaseando una Abyzou para que me cree las carpetas que tenia antes y luego las copio porque en la particion solo tengo app-private no tengo la app normal
|
|
|
|
Funcionando, mañana te cuento la pelicula que no veo ya las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, cuando estes por aqui me lo cuentas
|
|
|
|
Al pasar a la de dave formatee la sd, y la carpeta app en la particion del apps2sd no se crea ni la de fyodor la crea tmpoco.
Desde ubuntu veo las carpetas pero no puedo crearlas porque no tengo permisos, y no tengo ni idea de como darlos, vuelvo a flasear Abyzou y esta si crea la carpeta apps y si da permisos para que haga lo que quiera dentro de la particion. Me pase a win2 para instalar las apps con el comander pero no me aparecia como antes en la partee de la derecha si estaban instaladas en la Sd o en la interna (estaba bien, pero me raye y empeze ha hacerlo todo de nuevo) El caso es que ni la de dave ni fyodor crean la carpeta apps en la particion y no se pueden instalar, hay que dar permisos para hacerlo manual o instalar una Abyzou ( o alguna que tenga el apps2sd , esto me lo imagino yo, que no lo se) y entonces si que se instalan en la sd Vamos que alguine que controle lo haria en 5 minutos pero yo me tire toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Po no veas la que has liado, pero a mi si me ha creado las carpetas, tanto la coborg como esta las 2 me han creado las carpetas, asi no se que harias anoche.
Mejor que lo hubieras dejado para esta mañana
|
|
|
|
Por cierto deluke también se solucionó lo mio! jejeje
Era en el boton que tu decias: Resulta que antes cuando estaba en vibrados se seleccionaba la opción, pero cuando en el boton del volumen lo subia para que sonara cuando me llaman esa opción se desmarcaba solo. Tan solo tuve que tener el volumen al máximo y luego activar la casilla de los ajustes y listo! ![]() Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, ya decia yo adry algo hacias mal, esque desde que uso roms libres sin nada de htc lo he activado asi, si solo estuviera en vibracion sale el icono en la barra de notificaciones, pero al estar sonido y vibracion y sonido no sale icono si te das cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Tras mas de una semana sin estar por aqui debido a un viaje a la impresionante China, veo pocos cambios, solamente he visto que ha salido la nueva 6.4, a parte de algun que otro avance en el 2.1. Veo que Deluke entre otros, has probado la 6.4 pero veo que sigues con la 6.3.1, que problemas tiene esta ultima, he estado mirando los ultimos post, y no veo ningun problema. Tambien observo que ha salido un nuevo launcher para 1.6, el adklauncher o algo asi parecido, jejeje. Seriais tan amables de comentarme si merece la pena cambiar dicha ROM o no? O creeis que debo de esperar unos dias a nuevas actulizaciones? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nacho tengo la 0.6.4 pero no me he acordado de cambiar eso de mi perfil, y si va muy bien, tiene el app2sd ademas de unos cuantos arreglos mas y otro launcher diferente.
Tambien tengo adwlauncher puesto me gusta bastante, es una alternativa al launcher pro de la 2.1. |
|
|
|
Abro con el Astro el archivo ese para poner el apps2 y cuando le doi a menu para grabarlo no me deja grabarlo, el boton de grabar esta en gris y no puedo darle...como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser con rootexplorer no astro
|
|
|
|
Ok, donde lo saco el rootexplorer
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver en el hilo de aplicaciones que es donde mas seguro que este
|
|
|
|
No esta creo
, habra que pedirla jeje.Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si googleas un poco sale en la primera pagina :
http://www.megaupload.com/?d=S30Q2KAR |
|
|
|
pues a mi esta ultima version del fyodor me ha fallado cuando he conectado el bluetooth al coche creo que no le rula el audio
![]() por lo demas estaba bien.
|
|
|
|
|
|
Me he puesto la version 0.6.4 y nada no conecta el BT Manoslibres con el coche (Ford Audio), y nada lo sincroniza pero no se conecta luego...asi que nada vuelvo a la 0.5.3.1 que aparte me gusta mas como la tengo ahora jaja.
Saludos! PD: Espero que arregle lo del manoslibres porque sino vaya royazo...y otra cosa, como se si funciona el app2sd? En la version 0.5.3.1 pone que lo lleva y que no hace falta particionar la sd, como lo averiguo? Como lo quito una particion ext2 a la SD y la dejo como estaba? Última edición por DaniTRS Día 14/06/10 a las 19:48:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|