|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sergimalva
segun nos dijo el crack, Nacho129 en el post #7134 la solucion al triangulo y sd, me ha costrado encontrarlo pero me acordaba que dio la solucion ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=580 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergimalva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo bloquear el terminal. Kiero decir, k entre en funcionamiento el lockscreen...Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como comprobar que el movil entra en deep sleep??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos reinicios es hasta que la rom se asiente, a mi no me ha pasado, hay usuarios que se les reinició 2 o 3 veces y luego de 2 o 3 días ya no pasa mas.
Yo uso la alarma todos los dias para venir al trabajo y no me ha pasado, pero vas a ver que despues que la rom se asiente ya no se reinicia ![]() ![]() De momento esta mañana todo ok, ya iré comentando cositas según vaya probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo desde el domingo instalada y solo puedo decir que ma va perfecta ningun fc y el consumo bastante bien porque todavia no he terminado los ciclos de carga. Andy eres el maestro duelale a quien le duela que se sigan comiendo de envidia
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! ![]() dia a dia y con ciclos de carga todo mejora!
Última edición por adesirello Día 14/02/12 a las 11:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien ya lo ha puesto o no
El caso es que me ha pasado ya dos veces que la pantalla de bloqueo se raya y me toca reiniciar el móvil para poder usarlo de nuevo. A alguien más le ha pasado? Acabo de instalar la 5.2 con el fix para la radio. A ver si se ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de algun widget para ponerle con la 5.2? El que viene no va muy bien la verdas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |