|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no oigo nada cuando me llaman, a no ser que ponga altavoz o cascos externos. Me pasó a mitad de una llamada y desde entonces que no oigo...
Puede ser algo de software? O es problema de hardware y toca llevar a reparar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a tu 1er mensaje en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivo lex,merece la pena quitarme el s3 por el HOX o el note 2??es que no conozco a nadie que tenga a uno para comparar,y prefiero la opinion de un cocinero que de otra persona,gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si qué podias volver lex te examos de menos yo sigo con tu rom que es una pasada asta que no salga la oficial jb no me muevo de aquí. Vuelve lex
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por sergiofct Día 09/09/12 a las 01:37:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
el note 2 , con sus 2gb de ram tientan , pero yo no cambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no lo cambiaría, el S3 me lo puedo meter en el bolsillo sin problemas, el Note2 creo que costaría más trabajo.
Aparte de que yo no creo que le sacara partido a esos 2gb de ram. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer muy buenas valoraciones esta va a ser la primera ROM que me voy a instalar con intención de que se quede bastante tiempo en mi máquina.
Gracias por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te arrepentiras de instalarla.es una pasada la rom como va y de bateria ni re digo yo la sigo yevando asta ke saquen la oficial no me muevo de aqui
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer muy buenas valoraciones esta va a ser la primera ROM que me voy a instalar con intención de que se quede bastante tiempo en mi máquina.
Gracias por tu trabajo!!! ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida.
Una duda, ¿hay forma de quitar completamente el color azul de esta ROM? (No uso ese color, creo que es perjudicial a largo plazo para la pantalla) Gracias! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no, salvo mejor opinión; es una de las señas de identidad de esta rom y cambiar el color me supongo que sería tanto como hacer otra rom distinta.
Por supuesto existe la posibilidad de tematizarlo todo en un color distinto, como por ejemplo las roms de Neophite31 (las tiene en verde, en azul y hasta en rojo), pero . . . lo que digo . . . una rom distinta, no sé . . . Saludos Última edición por nephta Día 11/09/12 a las 23:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me recuerda al difunto Lex, que en la gloria está con el HOX, y me se saltan las lágrimas cuando entro y no lo veo... Deja viuda (soniakyran) y unos pocos churumbeles. No semos naide...
|