ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/12, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
meigo1980 meigo1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
buenas soy nuevo, he probado la room de zeus desde la 7.0 hasta la 7.3 y la rom no me ha dado ningún solo fallo, todas las actualizacione cada cual mejor, gran trabajo zeus.

La fluidez y el rendimiento del teléfono es sorprendente, espero que los que les van saliendo los fallos arreglen el problema, porque la rom puedo verificar que en mi movil no da problemas.salu2!!!

Viejo 17/10/12, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Pero quitándole la batería respondió???

Ha muerto tu teléfono o se quedo pillado arrancando??

A mí se me quedó arrancando 2 minutos tras el flasheo del kernel (solo la primera vez..luego arranca normal.)

Cuéntanos..pero si no te arranca en condiciones prueba a entrar a G recovery o flasheo desde smartflash
Al reiniciar despues de instalar desde recovery se quedó con logo de lg. He tenido que quitar la batería y seguir el manual Paso a Paso de orcussen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114) pero como no se puede descargar la v20s he puesto ROM parcheada con el acceso ROOT[PATCHED]LGP970AT-00-V20b-SEA-XXX-JAN-02-2012+0_AP.7z 208.35 MB.
Viejo 17/10/12, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Instalado el nuevo kernel ( con wipe cache) y con los valores por defecto de frecuencia y voltaje y ondemandx /noop he tenido mi primer SoD al de 5 minutos. Batería fuera para reiniciar.
Con el kernel stock de la 7.03 habré tenido 2 SoDs en total desde que la instalé (varios días) aunque tenía puesto 1200/200 -2 ondemandx/noop

Última edición por ferhpsquad Día 17/10/12 a las 13:23:17.
Viejo 17/10/12, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Puede ser que todos los que teneis sods, tengais la frec minima a 100? A mi a 200 no me a dado ni un solo problema. Sigo con el kernel de la 7.03,esta tarde flaseo el nuevo a ver...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 17/10/12, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Puede ser que todos los que teneis sods, tengais la frec minima a 100? A mi a 200 no me a dado ni un solo problema. Sigo con el kernel de la 7.03,esta tarde flaseo el nuevo a ver...

Yo tambien creo k el problema biene de la frecuencia minima.....

Viejo 17/10/12, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Frecuencias de stock (1000/300) y voltaje -5.
Viejo 17/10/12, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
sod

Buenas huexxx me a dado un sod que no me respondia el telefono encendido y nada,lo e recuperado haciendo lo que tu a dicho tecla volumen+ y power como puedo hacer un log para mandartelo gracias P.D. tengo la V7.3 con el kermel nuevo (beta) y frecuencia 900-200 voltaje -3 gobernador ondemandx y planificador I/O

Última edición por Miguelboss72 Día 17/10/12 a las 13:42:02.
Viejo 17/10/12, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Buenas huexxx me a dado un sod que no me respondia el telefono encendido y nada,lo e recuperado haciendo lo que tu a dicho tecla volumen+ y power como puedo hacer un log para mandartelo gracias P.D. tengo la V7.3 con el kermel nuevo (beta) y frecuencia 900-200 voltaje -3 gobernador ondemandx y planificador I/O
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8862

Un post de huexxx que lo explica
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje

A mi ayer me dio un SOD estando en facebook, aunque tengo configurada la minima a 100, el procesador estaría trabajando a mucha mas frecuencia, yo diria q a tope, porque la aplicación de facebook es un poco torpe.

No se, pero puede que en algunos caso sea la respuesta
Viejo 17/10/12, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Se me ocurre como posible origen de los SoDs la renderización del interfaz mediante GPU, que en la 7.03 viene activada por defecto. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad.
Viejo 17/10/12, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomiber Ver Mensaje
Se me ocurre como posible origen de los SoDs la renderización del interfaz mediante GPU, que en la 7.03 viene activada por defecto. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad.
No te diria yo que no. A mi los unicos sod que me han dado a sido con juegos y que no tiraban mucho

Viejo 17/10/12, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomiber Ver Mensaje
Pues a mi me viene desactivado, si a lo que te refieres es a la renderizacion 3D por software.
Viejo 17/10/12, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Esa opción se añadió en la Zeus v7.01, y supuestamente nadie tenía problemas con ella...

Como todo el lío venga de la dichosa opción... me vía cagar en algo muy alto...

... pero bueno, por si acaso no tiene nada que ver con el asunto, para evitar todos esos problemas que la gente está teniendo, he colgado en mi blog los kernels sueltos utilizados en las diferentes versiones.

Si tú, por ejemplo, no tenías problemas con la v7.01 (o la v6.4, ya que comparten kernel), prueba el kernel Dianav2.3 (de la v7.01) flasheado sobre la v7.03...

Allí podréis descargar los kernel Diana v2.3, v2.4 y v2.4mod (de la v7.01, v7.02 y v7.03 respectivamente).

Una vez se demuestre que la v2.3 es estable incluso con la última ROM, la desarrollaré un poquito para conseguir una versión estable para toda la gente que tenga problemas.

En mi caso, 0 problemas con la v2.5beta... pero eso os servirá de poco, me imagino...

Saludos!
Viejo 17/10/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Pues a mi me viene desactivado, si a lo que te refieres es a la renderizacion 3D por software.
Son cosas distintas...

Una cosa es la opción de ZeusTweaker, que lo que hace es modificar el fichero /lib/egl/egl.cfg, y otra bien distinta es una opción dentro del build.prop que fuerza a renderizar la GUI con la GPU...

Si alguien quiere probar a ver si ESO es la fuente de sus problemas, que edite /system/build.prop y que elimine la última línea... la que pone 'debug.sf.hw=1'...
Viejo 17/10/12, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
De momento con la V6.4 y con la línea debug.sf.hw= en el build.prof me va de lujo y maravilla. Hice la prueba con V7.03 y mis SoD comenzaron antes, borré la línea y pasaba lo mismo.
Viejo 17/10/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
De momento con la V6.4 y con la línea debug.sf.hw= en el build.prof me va de lujo y maravilla. Hice la prueba con V7.03 y mis SoD comenzaron antes, borré la línea y pasaba lo mismo.
Ok, pues entonces una cosa menos donde mirar...
Viejo 17/10/12, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Huexx, disculpa por la pregunta, que no tiene nada que ver con tu rom, pero es que no encuentro nadie que sepa lo que es, y si no lo sabes tú, no lo sabe nadie. El caso es que estoy con cm10, y hay algo que no deja entrar casi al móvil en deep sleep, better battery stats me dice que es "suspend_backoff", sabes tú qué puede ser?. Gracias de antemano.
Viejo 17/10/12, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Ok, pues entonces una cosa menos donde mirar...
Huexxx tu desde la modificación del Kernel no has tenido SoD?

No se te ocurre que puede haber algún problema con la banda base? Creo que cada quien usa una distinta...
Viejo 17/10/12, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo... más cosas que se me ocurren...

Cuando se flashea una ROM como la Zeus desde un ZIP, solo se flashea la partición mmcblk0p3 (boot.img) y /system.

Sin embargo, cuando se flashea el móvil mediante SmartFlash o similares desde el KDZ o el bin/fls, además de lo anterior se flashean otras particiones con información del hardware como la nvram, la baseband, etc...

Si os metéis en el menu oculto -> Version Info -> Factory Version, podréis ver cuál fue la última ROM 'completa' que flasheasteis...

Se me ocurre que puede haber gente que nunca ha tenido problemas y mantiene aún dichas particiones desde Froyo o desde antiguas Gingerbread, y eso podría tener relación con los problemas...

No sería mala idea que, alguien con problemas, comprobase dicha info (y la compartiese aquí), y si es de una versión distinta de la V20S, hiciese una nandroid backup, flashease la V20S parcheada con el CWM, y acto seguido restaurase su nandroid, para ver si así la cosa cambia o es lo mismo...

Un saludo.

Viejo 17/10/12, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Huexxx tu desde la modificación del Kernel no has tenido SoD?

No se te ocurre que puede haber algún problema con la banda base? Creo que cada quien usa una distinta...
Joder, o yo a tí, o tu a mí, nos hemos leido la mente... porque justo he posteado sobre eso sin ver tu mensaje...

Y en cuanto a tu otra pregunta, pues no... tuve 1 con la 7.03 nada más, y ninguno con la beta...

Última edición por Huexxx Día 17/10/12 a las 16:57:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /