|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo, he probado la room de zeus desde la 7.0 hasta la 7.3 y la rom no me ha dado ningún solo fallo, todas las actualizacione cada cual mejor, gran trabajo zeus.
La fluidez y el rendimiento del teléfono es sorprendente, espero que los que les van saliendo los fallos arreglen el problema, porque la rom puedo verificar que en mi movil no da problemas.salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quitándole la batería respondió???
Ha muerto tu teléfono o se quedo pillado arrancando?? A mí se me quedó arrancando 2 minutos tras el flasheo del kernel (solo la primera vez..luego arranca normal.) Cuéntanos..pero si no te arranca en condiciones prueba a entrar a G recovery o flasheo desde smartflash ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo kernel ( con wipe cache) y con los valores por defecto de frecuencia y voltaje y ondemandx /noop he tenido mi primer SoD al de 5 minutos. Batería fuera para reiniciar.
Con el kernel stock de la 7.03 habré tenido 2 SoDs en total desde que la instalé (varios días) aunque tenía puesto 1200/200 -2 ondemandx/noop Última edición por ferhpsquad Día 17/10/12 a las 13:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que todos los que teneis sods, tengais la frec minima a 100? A mi a 200 no me a dado ni un solo problema. Sigo con el kernel de la 7.03,esta tarde flaseo el nuevo a ver...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Frecuencias de stock (1000/300) y voltaje -5.
|
|
|
||||
|
||||
|
sod
Buenas huexxx me a dado un sod que no me respondia el telefono encendido y nada,lo e recuperado haciendo lo que tu a dicho tecla volumen+ y power como puedo hacer un log para mandartelo gracias P.D. tengo la V7.3 con el kermel nuevo (beta) y frecuencia 900-200 voltaje -3 gobernador ondemandx y planificador I/O
Última edición por Miguelboss72 Día 17/10/12 a las 13:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas huexxx me a dado un sod que no me respondia el telefono encendido y nada,lo e recuperado haciendo lo que tu a dicho tecla volumen+ y power como puedo hacer un log para mandartelo gracias P.D. tengo la V7.3 con el kermel nuevo (beta) y frecuencia 900-200 voltaje -3 gobernador ondemandx y planificador I/O
![]() Un post de huexxx que lo explica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero puede que en algunos caso sea la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre como posible origen de los SoDs la renderización del interfaz mediante GPU, que en la 7.03 viene activada por defecto. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción se añadió en la Zeus v7.01, y supuestamente nadie tenía problemas con ella...
Como todo el lío venga de la dichosa opción... me vía cagar en algo muy alto... ... pero bueno, por si acaso no tiene nada que ver con el asunto, para evitar todos esos problemas que la gente está teniendo, he colgado en mi blog los kernels sueltos utilizados en las diferentes versiones. Si tú, por ejemplo, no tenías problemas con la v7.01 (o la v6.4, ya que comparten kernel), prueba el kernel Dianav2.3 (de la v7.01) flasheado sobre la v7.03... Allí podréis descargar los kernel Diana v2.3, v2.4 y v2.4mod (de la v7.01, v7.02 y v7.03 respectivamente). Una vez se demuestre que la v2.3 es estable incluso con la última ROM, la desarrollaré un poquito para conseguir una versión estable para toda la gente que tenga problemas. En mi caso, 0 problemas con la v2.5beta... pero eso os servirá de poco, me imagino... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la opción de ZeusTweaker, que lo que hace es modificar el fichero /lib/egl/egl.cfg, y otra bien distinta es una opción dentro del build.prop que fuerza a renderizar la GUI con la GPU... Si alguien quiere probar a ver si ESO es la fuente de sus problemas, que edite /system/build.prop y que elimine la última línea... la que pone 'debug.sf.hw=1'...
|
||||
|
||||
|
De momento con la V6.4 y con la línea debug.sf.hw= en el build.prof me va de lujo y maravilla. Hice la prueba con V7.03 y mis SoD comenzaron antes, borré la línea y pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Huexx, disculpa por la pregunta, que no tiene nada que ver con tu rom, pero es que no encuentro nadie que sepa lo que es, y si no lo sabes tú, no lo sabe nadie. El caso es que estoy con cm10, y hay algo que no deja entrar casi al móvil en deep sleep, better battery stats me dice que es "suspend_backoff", sabes tú qué puede ser?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... más cosas que se me ocurren...
Cuando se flashea una ROM como la Zeus desde un ZIP, solo se flashea la partición mmcblk0p3 (boot.img) y /system. Sin embargo, cuando se flashea el móvil mediante SmartFlash o similares desde el KDZ o el bin/fls, además de lo anterior se flashean otras particiones con información del hardware como la nvram, la baseband, etc... Si os metéis en el menu oculto -> Version Info -> Factory Version, podréis ver cuál fue la última ROM 'completa' que flasheasteis... Se me ocurre que puede haber gente que nunca ha tenido problemas y mantiene aún dichas particiones desde Froyo o desde antiguas Gingerbread, y eso podría tener relación con los problemas... No sería mala idea que, alguien con problemas, comprobase dicha info (y la compartiese aquí), y si es de una versión distinta de la V20S, hiciese una nandroid backup, flashease la V20S parcheada con el CWM, y acto seguido restaurase su nandroid, para ver si así la cosa cambia o es lo mismo... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a tu otra pregunta, pues no... tuve 1 con la 7.03 nada más, y ninguno con la beta...
Última edición por Huexxx Día 17/10/12 a las 16:57:18. |