|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
Instale la rom con aroma pero cuando decía instalar Gmail blanco (Gmail white) no sabia que era y no lo seleccioné. Ahora me arrepiento y no querría volver a flashear... Alguien me dice como puedo ponerlo? Tenéis el zip para flashear solo eso desde el recovery? Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
Instale la rom con aroma pero cuando decía instalar Gmail blanco (Gmail white) no sabia que era y no lo seleccioné. Ahora me arrepiento y no querría volver a flashear... Alguien me dice como puedo ponerlo? Tenéis el zip para flashear solo eso desde el recovery? Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pierdo la caracterización de sonidos y tal que tengo en cada uno de los temas del phone Weaver y e cada uno de los tonos personalizados de las app de mensajería... Seguro que no existe la app en modo flash mediante zip por recovery? ? Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Seguro que no?
Creo que pierdo la caracterización de sonidos y tal que tengo en cada uno de los temas del phone Weaver y e cada uno de los tonos personalizados de las app de mensajería... Seguro que no existe la app en modo flash mediante zip por recovery? ? Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta rom, pero creo que hay una actualizacion para el mobil, no? Si es asi que rom aconsegais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os cuento...
![]() llevo probando las fase test de JB y ya paso porque aveces pasa lo de (ejemplo: marca se cerro, tuenti se cerro...) y ademas como todos sabemos no admite flash player en JB solo funciona con el dolphin browser antiguo e instalando la app del flash desde una .apk. Tras eso y mis ganas de flashear roms he decidido a volver a 4.0.4 y tengo varias dudas... 1- que rom stock pongode 4.0.0 para flashear esta rom (cual me aconsejais). 2- esta roms si no la mejor de las mejores verdad? he escuchado hablar bien de ella... 3-que kernel es el mejor para ponerle y esas cosas? 4-hay algo que meterle a la rom despues de flashearla? Gracias!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os cuento...
![]() llevo probando las fase test de JB y ya paso porque aveces pasa lo de (ejemplo: marca se cerro, tuenti se cerro...) y ademas como todos sabemos no admite flash player en JB solo funciona con el dolphin browser antiguo e instalando la app del flash desde una .apk. Tras eso y mis ganas de flashear roms he decidido a volver a 4.0.4 y tengo varias dudas... 1- que rom stock pongode 4.0.0 para flashear esta rom (cual me aconsejais). 2- esta roms si no la mejor de las mejores verdad? he escuchado hablar bien de ella... 3-que kernel es el mejor para ponerle y esas cosas? 4-hay algo que meterle a la rom despues de flashearla? Gracias!! saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660 |
|
|
||||
|
||||
|
La Dora también va genial
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí, y al entrar para ver si había actualización me encuentro con que esta ROM ya no seguirá adelante.
Una lástima la verdad, pues me encantaba. Ahora os hago una preguntilla ¿Qué ROM me aconsejáis? Me da igual que se parezca a esta o no, solo la que más se recomienda instalar. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la de neo que es la de mi firma te la recomiendo 100x100
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la final lfb de lex aun! Y eso que hay muy buenas como las de neo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro que Lex vuelva al SG3. Y si no me creéis, vedlo vosotros mismos
|
||||
|
||||
|
Entonces sta ROM está of line ?
Que alternativas Buenas tenemos? Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!