ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/12, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por ccoogar Ver Mensaje
Siento comunicarte que después de un día entero me ha pasado otra vez el maldito modo avión he puesto la kg5 ya contaré como me va de momento 3 horas y todo bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
esta tarde un rato con el movil parado sin usar nada y me a vuelto al modo avion, lo siento y aunque la rom me flipa es una verdadera pasada no puedo estar asi ya pense en no poner mas las miui que siempre me dan estos problemas de coabertura y la verdad es que es algo que molesta un poco y claro es un telefono jejejejeej, asi que ya me despido de este foro gracia a todos por la ayuda ya por supuesto a migueldemon que le pondria un par de estrellas michelin por lo buen cocinero que es.

Viejo 01/02/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
no, a que en el foro hay, arriba a la derecha un apartado que pone "buscar en el tema"...pues alli buca "temas despeinamonjas"...y busca en los resultados un post en el que puse un pack de 10 temas....
¿Podrías especificar un poquito más? Es que con esos parámetros salen 9 páginas de mensajes, pero al no verse más que el principio de los mismos no se sabe si hay algún enlace dentro.
O eso o es que soy muy corto... tranquilo, no contestes, era una pregunta retórica
Viejo 01/02/12, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Abrís root explorer , botón izquierdo,bookmarks, ahí elegís sdcard buscáis la aplicación en la carpeta que las hayas descargado mantienes el dedo encima de la aplicación y le dais a copy , luego botón izquierdo, bookmarks, elegís root folder, arriba en el cuadradito pone "r/w" pulsáis y tiene que quedar "r/o" dentro del cuadro, vais a la carpeta "system" y entráis,arriba en el cuadradito pone "r/w" pulsáis y tiene que quedar "r/o" dentro del cuadro, entráis en la carpeta "app" , pulsáis el botón paste de abajo y se pegará la aplicación (en este caso el reloj), para cambiar Los permisos mantenéis el dedo encima de la aplicación (el reloj) y os saldrá una pantalla pulsáis en permissions y os saldrá una pantalla tenéis que poner los 3 de la izquierda y el de arriba del centro clicados, los demás desclicados le dais a ok ,salís de todo con la tecla retroceso o la de home y reinicias el móvil.Ya tenéis la aplicación funcionando.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN

Gracias, fer, aunque solo te preguntaba por los permisos, jeje...pero asi mola mas...eres un fenomeno...
Viejo 01/02/12, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
esta tarde un rato con el movil parado sin usar nada y me a vuelto al modo avion, lo siento y aunque la rom me flipa es una verdadera pasada no puedo estar asi ya pense en no poner mas las miui que siempre me dan estos problemas de coabertura y la verdad es que es algo que molesta un poco y claro es un telefono jejejejeej, asi que ya me despido de este foro gracia a todos por la ayuda ya por supuesto a migueldemon que le pondria un par de estrellas michelin por lo buen cocinero que es.

Prueba a ponerle otro modem , por ejemplo el ki3 , es el que a mi me va de lujo , los otros no me van ....
Viejo 01/02/12, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
¿Podrías especificar un poquito más? Es que con esos parámetros salen 9 páginas de mensajes, pero al no verse más que el principio de los mismos no se sabe si hay algún enlace dentro.
O eso o es que soy muy corto... tranquilo, no contestes, era una pregunta retórica
Van Jelsin...es que al final, es un trabajo que tengo que hacer yo, y os cuesta lo mismo a vosotros buscarlo...pero ahora me pongo a ello, aunque te garantizo que a mi me salen las mismas paginas que a ti...
Viejo 01/02/12, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

aqui esta...lo que no se si funcaran los links...pero que conste que lo hago porque me cae bien el Van Jelsin, sino de que....

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4913
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Pili, no te columpies, lo de ser chica no tiene ninguna ventaja... ademas aqui tenemos ya a nuestra chica, Laura, aunque se nos ha escapado al foro del nexus, pero vuelve siempre por aqui....

Lo de las imitaciones, lo cierto es que no tengo ni idea de que me hablas...

Pero las probare...por cierto...cual es la que mas te gusta????
como te gustan los piropos canalla
Viejo 01/02/12, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, llevo un día entero con ella y estoy encantado.

Mejor consumo de batería que la V6, que debía ponerlo a cargar a media tarde, aunque un pelín justo todavía y por debajo de la otra rom que he probado (a la original no le dio tiempo ni a bajar u 10% ), mañana le hago un battery wipe a ver que pasa.
Muy fluida y visualmente una delicia, sin apenas FCs (los pocos que han habido ha sido instalando desde el Titanium, pero han sido sólo tres o cuatro de la cincuentena de apps que he puesto desde ahí)

Reconoce la carpeta de música perfectamente (recordad que con la V6 me daba muchísimos problemas eso).

Vamos entonces con los problemas:

- No puedo poner un mp3 de la carpeta Música de la microSD como tono de llamada. Bueno, miento, sí que puedo, lo que pasa es que no me hace caso ya que, aunque figure como aceptada una canción cualquiera de la carpeta, suena el último tono de la carpeta de idems precargados que hubiese tenido puesto antes de probar a poner cancioncillas.
- No funciona la captura de pantalla. No, no me echéis los leones aún. No me funciona el apretar Vol- y Home para hacerla. ¿Hay algún otro método para hacerlas?

Que sólo tenga estos dos ya es todo un exitazo. Pero tranquilos, saldrán más. Y si no, yo los busco
Viejo 01/02/12, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
como te gustan los piropos canalla
NO...Dave, era para mandarle uno como los tuyos, pero si no quiere, no pasa na....por cierto...os tengo que pedir a todos un favor...tengo que localizar a un forero...pero ya os ire diciendo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/02/12, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui esta...lo que no se si funcaran los links...pero que conste que lo hago porque me cae bien el Van Jelsin, sino de que....

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4913
Me he emocionado, tío, qué cosas más bonitas me dices y me haces, sjniff.

Ahora en serio, gracias. Tampoco pretendía que lo buscases, sólo pedía algún dato más para acotar la búsqueda. Pero por aquí siempre suelen darte más de lo que pides. Y hablando de eso, no tendrás veinte eurillos...

El de Fileserve funciona, que ya han vuelto al redil y dejan descargar de cuentas ajenas. Se está bajando, hay para un rato, que estas conexiones de país tercermundista no dan para más. Me voy a ver la peli del Tom Jancs y la Julia Roberts
Viejo 01/02/12, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
sakazaky sakazaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
que cosa mas rara me a pasado del 50% inicial antes del reinicio a 12% y ahora me a subido asta el al 19%

no se si cargarlo otra vez asta el tope y meterle un wipe battery

que opináis?
Viejo 01/02/12, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
La rom va como un rayo.
El unico problema que tengo son las desconexiones de bluethoot cuando lo conecto al coche,como me ocurria en la V6.
Gracias y saludos.
Viejo 01/02/12, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Gracias, fer, aunque solo te preguntaba por los permisos, jeje...pero asi mola mas...eres un fenomeno...
Sabía que preguntabas sólo por los permisos pero ya puestos he puesto todo el proceso para los que son novatos, que así son 2 pájaros de un tiro.Ya sabes compi que estamos aquí pa lo que haga falta.

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Viejo 01/02/12, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Despeina, como se llama el widget del tiempo ese tan guapo que llevas?
Viejo 01/02/12, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Despeina, como se llama el widget del tiempo ese tan guapo que llevas?
el de las ultimas capturas es el hd widgets...
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Para todo el que le pueda interesar, he dejado en mi wuala todo lo necesario para kh3 + root. Tambien esta la v6 pero la v7 todavia no la he subido.

Los archivos con contraseña ya están descomprimidos para ahorrarnos post innecesarios.
En cuanto pueda subo la v7.

Http://www.wuala.com/ephreon

Enviado desde mi "peazo" SGSII
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Buenas chicos, alguna guapa colección de fonts please?
Gracias
Miguel me alegro que volvieras por donde solías!!!!
Viejo 02/02/12, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
dudo_jj dudo_jj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia
 Cita: Originalmente Escrito por marper Ver Mensaje
Me pierde la cobertura a los dos segundos , ... de vuelta a ki3 , tambien probe el kp8 con mismo resultado , perdida a los 2 segundos ..pero gracias !
busca esto en xda developers y lo flaseas como la rom por recovery.

miuiNOservicebugfix.zip
Viejo 02/02/12, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo primero de todo muchas gracias por todo el trabajo que os tomais.
La ROM va de lujo, almenos hasta el momento ^^
Y ahora la preguntlilla XD. Hay alguna manera de cambiar los programas del menu de desbloqueo?
Espero que sea asi jejejje.
Un saludo.

Viejo 02/02/12, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
dudo_jj dudo_jj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
SI vuelves y lees te digo lo mismo:!!!!!!!!!!!

miuiNOservicebugfix.zip

y listo no mas perdias de cobertura
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /