|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el reloj de miui de la V6 :
http://db.tt/nnSQcdbx Con root explorer Lo pegáis en system/app y le cambiáis los permisos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los "online" descargan muy despacio pero descargan, los temas y los lockscreen los tenéis que colocar en la sd interna en la carpeta Miui/theme y ya os saldrán en la aplicación "estilos".
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
porque no me recuerda las app los tonos de notificación? Pongo un tono al rato me salta una notificación sin sonido entro en la app y se a desconfigurado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el reloj de miui de la V6 :
http://db.tt/nnSQcdbx Con root explorer Lo pegáis en system/app y le cambiáis los permisos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial, 2 veces, y sigo con fallos de que no me va casi nada...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 alguien ha usado archivos de otro sitio? por si hay alguno corrupto o vete tu a saber que... |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial, 2 veces, y sigo con fallos de que no me va casi nada...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 alguien ha usado archivos de otro sitio? por si hay alguno corrupto o vete tu a saber que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sakazaky Día 01/02/12 a las 21:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema se me a quedado colgado el movil en el market 3.4 y lo e tenido que apagar y al reiniciarlo me a pasado de 50% de bateria a 11% esto es normal ? me e cargado la calibración ? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer le hice el battery calibration y hoy de momento me va al 50%
todo el día con el 2g activado y cambiando al 3g de vez en cuando para bajar aplis del market 1 hora y 8 minutos de pantalla de momento asta que se le agote la batería no debo de conectarlo al ordenador no ? ![]() 1. Cargas el teléfono a tope y le das a calibrar (cuando esté al 100%, si no, no te dejará) 2. Desconectas el cargador y usas el galasir hasta que se apague porque no le queden fuerzas... 3. lo pones a cargar y debería de ser una carga ininterrumpida. (mientras haces esta carga, por supuesto lo puedes encender). Yo suelo calibrar la batería de otra manera. 1 Lo cargo a tope. 2 Le quito el cargador y lo apago. 3 Le vuelvo a enchufar el cargador con el teléfono apagado y aparece la pila verde. Comprobaréis que no aparece al 100%. 4 Cuando se carga del todo lo arranco en recovery (vol-, home y power) 5 dentro del recovery, le quito el cargador y hago un battery wipe. (esto está en el menú wipes, o si usáis el anterior recovery, dentro de advance) Y ya está. Hay quien después del paso 3, vuelve a hacer el 2 y el 3, pero yo no me rayo y me suele durar el día entero dándole caña. Suerte. Edito: Cuando instalas algo por recovery, o haces un backup o un restore nandroid, a veces la batería da bajones increible. Te puede pasar del 50% al 11%, pero si esperas un poco luego vuelve a subir algo... yo lo cargo a tope y wipe battery.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, jijiji, esto de ser chica también tiene sus ventajas, alguna tenía que tener. He descargado el archivo del reloj que ha puesto el forero fernandohood y funciona muy bien, aunque pongas un reloj digital. Pulsas sobre el miso y te lleva a las alarmas, que por cierto, me he reído un montón con unas imitaciones muy buenas que hay. Os invito a probarlas. Gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando uno le da al battery calibration, los pasos aconsejados son los siguientes:
1. Cargas el teléfono a tope y le das a calibrar (cuando esté al 100%, si no, no te dejará) 2. Desconectas el cargador y usas el galasir hasta que se apague porque no le queden fuerzas... 3. lo pones a cargar y debería de ser una carga ininterrumpida. (mientras haces esta carga, por supuesto lo puedes encender). Yo suelo calibrar la batería de otra manera. 1 Lo cargo a tope. 2 Le quito el cargador y lo apago. 3 Le vuelvo a enchufar el cargador con el teléfono apagado y aparece la pila verde. Comprobaréis que no aparece al 100%. 4 Cuando se carga del todo lo arranco en recovery (vol-, home y power) 5 dentro del recovery, le quito el cargador y hago un battery wipe. (esto está en el menú wipes, o si usáis el anterior recovery, dentro de advance) Y ya está. Hay quien después del paso 3, vuelve a hacer el 2 y el 3, pero yo no me rayo y me suele durar el día entero dándole caña. Suerte. Edito: Cuando instalas algo por recovery, o haces un backup o un restore nandroid, a veces la batería da bajones increible. Te puede pasar del 50% al 11%, pero si esperas un poco luego vuelve a subir algo... yo lo cargo a tope y wipe battery. ![]() 1 Lo cargo a tope. 2 Le quito el cargador y lo apago. 3 Le vuelvo a enchufar el cargador con el teléfono apagado y aparece la pila verde. Comprobaréis que no aparece al 100%. espero asta que aparece al 100% y lo enciendo cuando a cargado todo le quito el cargador y lo apago y repito el paso 3 asta que se pone al 100% entonces enciendo el movil me voi a batteri calibration y cuando tengo los valores cerca de 4200mv le doi a calibrar desenchufo el cable y lo uso con normalidad. el problema esque se me a quedado colgado con el 50% y al reiniciarlo me pone que tengo un 12% de bateria no es raro ? despues tenia pensado esperar asta que se le agotara la bateria i cargarlo de una sola vez apagado asta el 100% y despues ya normal pero haora con esto que a pasado no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, jijiji, esto de ser chica también tiene sus ventajas, alguna tenía que tener. He descargado el archivo del reloj que ha puesto el forero fernandohood y funciona muy bien, aunque pongas un reloj digital. Pulsas sobre el miso y te lleva a las alarmas, que por cierto, me he reído un montón con unas imitaciones muy buenas que hay. Os invito a probarlas. Gracias
Salu2 ![]() Y tranquila que aquí respondemos a todos por igual...y si no te responden me avisas, jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Lo de las imitaciones, lo cierto es que no tengo ni idea de que me hablas... ![]() Pero las probare...por cierto...cual es la que mas te gusta???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver los pasos que yo e echo an sido estos
1 Lo cargo a tope. 2 Le quito el cargador y lo apago. 3 Le vuelvo a enchufar el cargador con el teléfono apagado y aparece la pila verde. Comprobaréis que no aparece al 100%. espero asta que aparece al 100% y lo enciendo cuando a cargado todo le quito el cargador y lo apago y repito el paso 3 asta que se pone al 100% entonces enciendo el movil me voi a batteri calibration y cuando tengo los valores cerca de 4200mv le doi a calibrar desenchufo el cable y lo uso con normalidad. el problema esque se me a quedado colgado con el 50% y al reiniciarlo me pone que tengo un 12% de bateria no es raro ? despues tenia pensado esperar asta que se le agotara la bateria i cargarlo de una sola vez apagado asta el 100% y despues ya normal pero haora con esto que a pasado no se que hacer e echo algo mal ? |