![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
calibrado de batería en 3...2....1...
|
|
Alguien que tenga el link del xposed para 5.1?
|
|
Las baterías se desploman igual que los termómetros.
|
|
En el hilo del xposed.
|
|
|
ok
Cita:
tambien le he hecho un calibrado de bateria pero sigue igual. lo que si me pasa en la ultima build es que los servicios de google me consumen mas que la anterior, han debido tocar algo por ahí. a las 6/7 horas llego, pero no como en la anterior. ahora estoy probando con el kernel,--SaberMod 6,0 || Optimus Kernel R2. por que tiene el governador y planificador que mas me gustan, pero de momento el consumo sigue en esa media. seguiré con mas pruebas y modificando algunas cosas a ver si consigo un mejor rendimiento de batería, por que en lo demás va muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien con dos dedos de frente no se pone al mando de la Cyano para el Moto G 2014 lo tenemos claro chavales. No son capaces de arreglar el RIL del kernel en Cyano,que es lo que hace que mucho de nosotros tengamos el bug de no escuchar las llamadas. Les pasan parches completos desde Cyanogenmod y solo aplican lo que le sale de los ******* y ellos mismos dicen que el único RIL que funciona bien es el AOSP ¿A que esperáis? Al final me buscaré la vida y compilaré AOSP y que se rían de quien puedan,porque no se si lo sabéis,pero todos los dev de moto g 2014 que hay en XDA son como una pequeña mafia que se van tapando unos a otros y no continuo porque esto ya es un SUPER OFF TOPIC ![]() PD: La batería de nuestro móvil es penosa y ya es un logro hacer 6 horas de pantalla y acabar el día sin conectar el cargador. Última edición por klander Día 07/05/15 a las 22:18:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes le hacia mas horas(unas 4-4:30) me cuesta llegar a 3h haciendo el mismo uso que con otras versiones de esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso ya no depende de mi,depende de los amigos de la oficial ¿Habeis probado el ambient display? NO FUNCIONA....Activad el GPS y después el AMBIENT DISPLAY......"FUNCIONA".....SÚPER FACEPALM PARA LOS DEV',S de cyano MOTO G 2014 POR CONOCER EL BUG Y NI INTENTAR SOLUCIONARLO. |
|
Al intentar activar la "zona WiFi portátil" me da error, ¿a alguien más le pasa?
|
|
Klander, retira las 2 ultimas versiones. La del día 28 iba a tope, y sin fallos. Las 2 ultimas son muy muy inestables.
|
|
No eres el único, a mi también me pasa
|
|
Supongo que si quiero actualizar a la más estable, sería la build 28/04, no?
|
|
Pues a mi me va perfecta excepto porque cuando voy a elegir el wifi desde la barra de notif no me sale ninguna red tengo que ir a los ajustes
|
|
ok
yo no pienso que es tan mala como dicen, (pero esa es mi opinion).
para la red wifi, pueden probar esto a ver si les funciona, [ajustes/opciones de desarrollo/transferencia total de wifi..] y activar esa casilla, y ver que tal les va, es por probar?? este fue mi consumo despues de un dia. y los servicios de google me consumen mas que en las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
Compañero no llevaras algun tema que no se adapte a 5.1 y te lo este jodiendo no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|