Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Perdóname por haberte ofendido......

Te ha dicho lo que muchos pensamos y no hemos dicho.

Hay que tener cuidado a la hora de citar. Si el post es muy largo es mejor no citar o acortar.
Si no, el hilo se vuelve un poco incómodo de seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/16, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje

Te ha dicho lo que muchos pensamos y no hemos dicho.

Hay que tener cuidado a la hora de citar. Si el post es muy largo es mejor no citar o acortar.
Si no, el hilo se vuelve un poco incómodo de seguir.
Solucionado, así espero q ya no os sea tan molesto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uyquecosas su comentario:
Viejo 20/02/16, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Como se debe configurar torrenter para ver las peliculas de pelismagnet? no consigo hacerlo funcionar
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola ciberus era para ver si me podías ayudar tengo instalado la última versión de acestream para Android la 3.1.2 rc4 y se me ha actualizado el firmware a android 6.0 y ahora al reproducir acestream el kodi con plexus o apks externas se congelan los vídeos
Con l ollipop no me pasaba funcionaba bien he tenido q volver a poner la versión 3.0.6 y esta va bien en los 2 Android.

Pero me interesa va me corra la última para masrmellow, sabes como lo puedo solucionar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 05:59:47
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Saldra el torrentin para parchear el pelis a la carta 4.0.7??
Estoy en la 4.0.6 a la espera de parche

Edito:

No habia leido que desde la 4.0.7 ya no hace falta parche. Gracias
Si, saldra, ya estoy currando en el, y por un motivo, el parche que le envie a Jesus constaba de dos partes, una que añade el torrentin en el menu de reproductores y otra que añade la caratula del video en la llamada al torrentin, estan en dos ficheros distintos, y solo ha puesto la primera parte de las modificaciones necesarias.
Que ocurre? se reproducen bien, pero al no llevar el enlace a la caratula en el acestream que es el unico que la muestra no sale (esto no es muy importante) pero.... si le damos a guardar torrent para luego explorarlos o lanzarlos desde el directorio principal del torrentin salen sin caratulas por lo que eso ya no mola tanto...

Asi pues estoy ultimando el parcheador totalmente nuevo y distinto que añadira la caratula a los videos/torrents y tambien añadira el modo automatico (salta al torrentin directamente sin presentar el menu de reproductores del pelis), ademas este parcheador no sera dependiente de la version y podra usarse para cualquier version futura que saquen (siempre y cuando no modifiquen la linea tras la que se alberga) y tambien es reversible, volviendo a aplicar el parche si estaba parcheado se desparchea, por si queremos pasar de modo automatico a manual o vicebersa.

Tambien le he metido enlace con Quasar para los que les funcione (a mi no me va en el minix x7, se cuelga el daemon).

Estoy pensando en meterle enlace con plexus/p2p-streams y torrenter, es facil, el problema es que el menu de reproductores tendra ya dos apartados mas y ya habra que usar la barra de desplazamiento para ir a los ultimos o ver la informacion del torrent o guardarlo y eso ya no me gusta tanto, pero alguna solucion encontrare, eso ya lo he pensado muchas veces, quiza poniendo en ajustes los reproductores que queramos que aparezcan en el menu seria lo mas apropiado... pero para esto ultimo ya tardaria mas, lo mismo seria para otra version que saque despues.

Y nuevamente os pido disculpas por no mantener el hilo como debiera por falta de tiempo.

Última edición por ciberus Día 29/02/16 a las 06:15:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/16, 06:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus era para ver si me podías ayudar tengo instalado la última versión de acestream para Android la 3.1.2 rc4 y se me ha actualizado el firmware a android 6.0 y ahora al reproducir acestream el kodi con plexus o apks externas se congelan los vídeos
Con l ollipop no me pasaba funcionaba bien he tenido q volver a poner la versión 3.0.6 y esta va bien en los 2 Android.

Pero me interesa va me corra la última para masrmellow, sabes como lo puedo solucionar.

Gracias.
Uff ni idea, ademas todavia no me he topado con ningun dispositivo con masrmellow ni telefono ni tvbox, de todas maneras el acestream ese no es la definitiva, es una rc4 por lo que lo mismo esperando en la final lo mismo lo han arreglado... yo tambien probe la rc y la acabe quitando y poniendo la 3.0.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Uff ni idea, ademas todavia no me he topado con ningun dispositivo con masrmellow ni telefono ni tvbox, de todas maneras el acestream ese no es la definitiva, es una rc4 por lo que lo mismo esperando en la final lo mismo lo han arreglado... yo tambien probe la rc y la acabe quitando y poniendo la 3.0.6
Ok ciberus.

Yo es que tengo la ndivía shield tvque traía lollipop y se acaba de actualizar a marshmellow.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
buenaaasss...

a mi la rc4 en el minix me va bien usando solo el engine y el reproductor de kodi... lo unico que me escama es k a veces se logea solo con la cuenta de google y eso no me hace gracia... sin embargo sin hacer el log in funciona bien, quizás mejor k la 3.0.6, carga muy muy rapido y no te expulsa a mitad de reproducción de un evento muy demandado... tengo la kitkat ultoma en el minix, y sin embargo en la tablet con lolliloop no va...

por ultimo recomendar el kodi 16 de superceleron con librerias integradas que va muy muy bien... lo podeis encontrar en el blog de pluginsxbmc... por fin he conseguido no tener que depender de spmc, quebse habia quedado en la versión 15

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Gracias por la aclaración ciberus!!

Yo el problema que tengo es más conpelis a la carta que torrentin, que me va perfecto.
No puedo/se crear biblioteca para añadir las series que sigo. Lo más que llegó es a añadirlo a favoritos, pero se van a la estrella de la pantalla principal de modo (abajo a la izquierda), ni favoritos ni biblioteca en pelos a la carta. En dicho addon configure todas las rutas a unas carpetas en la sd (tengo parcheado para que las aplicaciones puedan escribir en la sd.

No me va la vida en ello, pero es por comodidad
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creó que había que hacer algo para activar lo de la biblioteca, una vez lo hice pero hace tiempo, echale un vistazo a esto por si te ayuda.

http://www.pluginsxbmc.com/2013/04/c...es-de.html?m=1
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, voy a ver.

Por cierto, tu avatar es de Powell Peralta, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, voy a ver.

Por cierto, tu avatar es de Powell Peralta, verdad?
Pues no conocía esa web, el avatar lo pillé por ahí hace mucho tiempo, creo que de los tiempos de cuando hacia skins para el miomap e igo (navegadores) allá por el 2005 o 2006 http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=509701 o de antes creo, hace tanto que ni me acuerdo realmente... Posiblemente ni existía Powell Peralta en esos tiempos...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Una duda maestro @ciberus. Soy novato en este mundo y me estoy iniciando con un TVBOX Tronsmart MXIII Plus. De momento todo fenómeno, siguiendo este hilo. Veo fútbol a través de Kodi- Acestream y películas de maravilla con Pelis a la carta. Solo tengo ahora mismo un problema y es que no consigo cambiar el directorio de caché del ACESTREAM a un disco externo USB que tengo conectado al TVBOX, siguiendo tus consejos. Cuando lo intento, desde "settings" del acestream externo, solo consigo llegar a la memoria interna del TVBOX, es como si no detectara el disco duro externo. Como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes puesto el parche para poder escribir las aplicaciones en la sd? La aplicación esta en google play, sd fix se llama, requiere root
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no conocía esa web, el avatar lo pillé por ahí hace mucho tiempo, creo que de los tiempos de cuando hacia skins para el miomap e igo (navegadores) allá por el 2005 o 2006 http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=509701 o de antes creo, hace tanto que ni me acuerdo realmente... Posiblemente ni existía Powell Peralta en esos tiempos...
Powell Peralta es una marca de tablas de monopatín de las mejores, por no decir la mejor. Cuando era pequeño ya tenía yo de esas, y eso hace como 30años o más.
Te adju to un par de logos

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Una duda maestro @ciberus. Soy novato en este mundo y me es......... es como si no detectara el disco duro externo. Como lo hago?
Pica arriba en los puntitos para ir al raíz luego en mnt y luego en usb_srorage y ahí debería estar el disco...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Powell Peralta es una marca de tablas de monopatín de las mejores, por no decir la mejor. Cuando era pequeño ya tenía yo de esas, y eso hace como 30años o más.
Te adju to un par de logos
Pues si que tiene parecido la calavera, y si además dices que es tan antigua la marca posiblemente provenga de ellos, pero no la saque de su web, creó recordar que puse calavera en google y empezaron a salir imágenes y pillé la que más me gusto sin saber de que provenía, pues ya se el origen de mi avatar, gracias... aunque no soy skater ni windsurfer....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Pica arriba en los puntitos para ir al raíz luego en mnt y luego en usb_srorage y ahí debería estar el disco...
Fenómeno. Así es como lo estaba intentando, pero sin darme cuenta de que para ir bajando por el "arbol", hasta llegar a la raíz, había que pulsar sobre los dos puntitos varias veces. Muchas gracias! me has abierto los ojos!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Buenas! Antes de nada, gracias a @ciberus por toda esta información.

Tengo un pequeño problema que no consigo solucionar. Estoy intentando usar un Apple Tv con Kodi y seriesalacarta. He conseguido que me reproduzca cada video a través de un programa externo que lo que me hace es mandar la señal al Apple Tv para poder reproducirlo desde ahí. Todo esto lo hago modificando el archivo playercorefactoy.xml. Hasta aquí todo perfecto...
El problema viene cuando quiero reproducirlo desde otro reproduztor, se que modificando el archivo podría...pero hay alguna opción para que cada vez que reproduzca un enlace me permita seleccionar el reproductor (interno o externo) que yo quiera?

Última edición por Marsupialin Día 03/03/16 a las 16:25:03.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
El play store me ha actualizado el kodi y se me ha ido todo al garete..... A volver a leer el tuto y a volver a empezar.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 14:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /