|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus era para ver si me podías ayudar tengo instalado la última versión de acestream para Android la 3.1.2 rc4 y se me ha actualizado el firmware a android 6.0 y ahora al reproducir acestream el kodi con plexus o apks externas se congelan los vídeos
Con l ollipop no me pasaba funcionaba bien he tenido q volver a poner la versión 3.0.6 y esta va bien en los 2 Android. Pero me interesa va me corra la última para masrmellow, sabes como lo puedo solucionar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre? se reproducen bien, pero al no llevar el enlace a la caratula en el acestream que es el unico que la muestra no sale (esto no es muy importante) pero.... si le damos a guardar torrent para luego explorarlos o lanzarlos desde el directorio principal del torrentin salen sin caratulas por lo que eso ya no mola tanto... Asi pues estoy ultimando el parcheador totalmente nuevo y distinto que añadira la caratula a los videos/torrents y tambien añadira el modo automatico (salta al torrentin directamente sin presentar el menu de reproductores del pelis), ademas este parcheador no sera dependiente de la version y podra usarse para cualquier version futura que saquen (siempre y cuando no modifiquen la linea tras la que se alberga) y tambien es reversible, volviendo a aplicar el parche si estaba parcheado se desparchea, por si queremos pasar de modo automatico a manual o vicebersa. Tambien le he metido enlace con Quasar para los que les funcione (a mi no me va en el minix x7, se cuelga el daemon). Estoy pensando en meterle enlace con plexus/p2p-streams y torrenter, es facil, el problema es que el menu de reproductores tendra ya dos apartados mas y ya habra que usar la barra de desplazamiento para ir a los ultimos o ver la informacion del torrent o guardarlo y eso ya no me gusta tanto, pero alguna solucion encontrare, eso ya lo he pensado muchas veces, quiza poniendo en ajustes los reproductores que queramos que aparezcan en el menu seria lo mas apropiado... pero para esto ultimo ya tardaria mas, lo mismo seria para otra version que saque despues. Y nuevamente os pido disculpas por no mantener el hilo como debiera por falta de tiempo. Última edición por ciberus Día 29/02/16 a las 06:15:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus era para ver si me podías ayudar tengo instalado la última versión de acestream para Android la 3.1.2 rc4 y se me ha actualizado el firmware a android 6.0 y ahora al reproducir acestream el kodi con plexus o apks externas se congelan los vídeos
Con l ollipop no me pasaba funcionaba bien he tenido q volver a poner la versión 3.0.6 y esta va bien en los 2 Android. Pero me interesa va me corra la última para masrmellow, sabes como lo puedo solucionar. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff ni idea, ademas todavia no me he topado con ningun dispositivo con masrmellow ni telefono ni tvbox, de todas maneras el acestream ese no es la definitiva, es una rc4 por lo que lo mismo esperando en la final lo mismo lo han arreglado... yo tambien probe la rc y la acabe quitando y poniendo la 3.0.6
![]() Yo es que tengo la ndivía shield tvque traía lollipop y se acaba de actualizar a marshmellow. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaasss...
a mi la rc4 en el minix me va bien usando solo el engine y el reproductor de kodi... lo unico que me escama es k a veces se logea solo con la cuenta de google y eso no me hace gracia... sin embargo sin hacer el log in funciona bien, quizás mejor k la 3.0.6, carga muy muy rapido y no te expulsa a mitad de reproducción de un evento muy demandado... tengo la kitkat ultoma en el minix, y sin embargo en la tablet con lolliloop no va... por ultimo recomendar el kodi 16 de superceleron con librerias integradas que va muy muy bien... lo podeis encontrar en el blog de pluginsxbmc... por fin he conseguido no tener que depender de spmc, quebse habia quedado en la versión 15 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración ciberus!!
Yo el problema que tengo es más conpelis a la carta que torrentin, que me va perfecto. No puedo/se crear biblioteca para añadir las series que sigo. Lo más que llegó es a añadirlo a favoritos, pero se van a la estrella de la pantalla principal de modo (abajo a la izquierda), ni favoritos ni biblioteca en pelos a la carta. En dicho addon configure todas las rutas a unas carpetas en la sd (tengo parcheado para que las aplicaciones puedan escribir en la sd. No me va la vida en ello, pero es por comodidad |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que había que hacer algo para activar lo de la biblioteca, una vez lo hice pero hace tiempo, echale un vistazo a esto por si te ayuda.
http://www.pluginsxbmc.com/2013/04/c...es-de.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a ver.
Por cierto, tu avatar es de Powell Peralta, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda maestro @ciberus. Soy novato en este mundo y me estoy iniciando con un TVBOX Tronsmart MXIII Plus. De momento todo fenómeno, siguiendo este hilo. Veo fútbol a través de Kodi- Acestream y películas de maravilla con Pelis a la carta. Solo tengo ahora mismo un problema y es que no consigo cambiar el directorio de caché del ACESTREAM a un disco externo USB que tengo conectado al TVBOX, siguiendo tus consejos. Cuando lo intento, desde "settings" del acestream externo, solo consigo llegar a la memoria interna del TVBOX, es como si no detectara el disco duro externo. Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el parche para poder escribir las aplicaciones en la sd? La aplicación esta en google play, sd fix se llama, requiere root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocía esa web, el avatar lo pillé por ahí hace mucho tiempo, creo que de los tiempos de cuando hacia skins para el miomap e igo (navegadores) allá por el 2005 o 2006 http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=509701 o de antes creo, hace tanto que ni me acuerdo realmente... Posiblemente ni existía Powell Peralta en esos tiempos...
![]() ![]() Te adju to un par de logos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda maestro @ciberus. Soy novato en este mundo y me es......... es como si no detectara el disco duro externo. Como lo hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno. Así es como lo estaba intentando, pero sin darme cuenta de que para ir bajando por el "arbol", hasta llegar a la raíz, había que pulsar sobre los dos puntitos varias veces. Muchas gracias! me has abierto los ojos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes de nada, gracias a @ciberus por toda esta información.
Tengo un pequeño problema que no consigo solucionar. Estoy intentando usar un Apple Tv con Kodi y seriesalacarta. He conseguido que me reproduzca cada video a través de un programa externo que lo que me hace es mandar la señal al Apple Tv para poder reproducirlo desde ahí. Todo esto lo hago modificando el archivo playercorefactoy.xml. Hasta aquí todo perfecto... El problema viene cuando quiero reproducirlo desde otro reproduztor, se que modificando el archivo podría...pero hay alguna opción para que cada vez que reproduzca un enlace me permita seleccionar el reproductor (interno o externo) que yo quiera? Última edición por Marsupialin Día 03/03/16 a las 16:25:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El play store me ha actualizado el kodi y se me ha ido todo al garete..... A volver a leer el tuto y a volver a empezar.......
|