|
|
|
Yo al final me la he jugado y he puesto el tema lollipop del primer post y he arreglado el reloj central y la navbar a 28 dpi con xposed jajajja
Ya esta toooodo clarito uploadfromtaptalk1428049040456.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar la nueva y va fina fina,enorabuena por la rom una pasada.una preguntita se pueden cambiar las apk de la funda con tapa esque queria poner whassap hay y quitar los mensajes.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba el reloj la horala tengo que poner en manual,en automatico se me cambia la hora nose
|
|
|
|
hola a todos! una consulta de novatillo. Resulta que estoy en myarom y quiero pasar a esta rom que tan buena pinta tiene. los pasos serian: rom en la sd externa, todos los wipes, format data sd interna y flasheamos, verdad? es que lo voy a hacer en breve y quiero estar seguro. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta al probar esta magnífica rom. Estoy encantado.
|
|
|
|
Una duda, instalé ayer mediante ZIP la navbar de 30dpi y me gusta pero no hace lo que quería, yo quería que lo de ADMINISTRADOR DE TAREAS en la ventana de las apps abiertas se viera, se puede desinstalar la navbar o tengo que flashear otra nueva? Cual es el tamaño que viene de serie? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
Buenas. He instalado esta rom y va de lujo, venía de Myarom pero he cambiado porque no me funcionaba el gps y me encuentro con que en esta rom tampoco me va, hay algún parche o fix o algo para que funcione? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
560 dpi la pantalla? Yo lo que quiero es que cuando le des a las apps abiertas las 3 secciones, salgan las letras Completad de ADMINISTRADOR DE TAREAS. Que configuración llevas tu Sergio? Y una cosa, para desinstalar galería y cámara de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 50% y esto va de lujo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo zips de los mods que aparecen como el de crash, afecta en algo en cuanto a rendimiento de la rom? Afecta a los cambios de bateria y rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis Adriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pongo el kernel prumav5 y cambio el gobernor a intelliactive que por cierto va de lujo se me reinicia pasado un tiempo y las velocidades están de stock. Alguien sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el shanpering pero me sale q eliha un set y nose cual poner. alguien me ayuda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría ayudarme alguien, he hecho instalacion limpia tal como pone en el post, y se queda en el logo de lg bastante rato, y no inicia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura el backup si lo tenias y vuelve a descargarte la ROM k seguramente sea una k se ha descargado mal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las roms suelen tardar unos 5 minutos (como mucho, pero ya es tiempo) en hacer su primer inicio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|