|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me la he jugado y he puesto el tema lollipop del primer post y he arreglado el reloj central y la navbar a 28 dpi con xposed jajajja
Ya esta toooodo clarito uploadfromtaptalk1428049040456.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar la nueva y va fina fina,enorabuena por la rom una pasada.una preguntita se pueden cambiar las apk de la funda con tapa esque queria poner whassap hay y quitar los mensajes.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! una consulta de novatillo. Resulta que estoy en myarom y quiero pasar a esta rom que tan buena pinta tiene. los pasos serian: rom en la sd externa, todos los wipes, format data sd interna y flasheamos, verdad? es que lo voy a hacer en breve y quiero estar seguro. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
hola a todos! una consulta de novatillo. Resulta que estoy en myarom y quiero pasar a esta rom que tan buena pinta tiene. los pasos serian: rom en la sd externa, todos los wipes, format data sd interna y flasheamos, verdad? es que lo voy a hacer en breve y quiero estar seguro. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, instalé ayer mediante ZIP la navbar de 30dpi y me gusta pero no hace lo que quería, yo quería que lo de ADMINISTRADOR DE TAREAS en la ventana de las apps abiertas se viera, se puede desinstalar la navbar o tengo que flashear otra nueva? Cual es el tamaño que viene de serie? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta rom y va de lujo, venía de Myarom pero he cambiado porque no me funcionaba el gps y me encuentro con que en esta rom tampoco me va, hay algún parche o fix o algo para que funcione? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, instalé ayer mediante ZIP la navbar de 30dpi y me gusta pero no hace lo que quería, yo quería que lo de ADMINISTRADOR DE TAREAS en la ventana de las apps abiertas se viera, se puede desinstalar la navbar o tengo que flashear otra nueva? Cual es el tamaño que viene de serie? Gracias. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
560 dpi la pantalla? Yo lo que quiero es que cuando le des a las apps abiertas las 3 secciones, salgan las letras Completad de ADMINISTRADOR DE TAREAS. Que configuración llevas tu Sergio? Y una cosa, para desinstalar galería y cámara de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 50% y esto va de lujo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo zips de los mods que aparecen como el de crash, afecta en algo en cuanto a rendimiento de la rom? Afecta a los cambios de bateria y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
. . Novastock rom . . Desarrollada por SergioExtreSOLO PARA MODELO D855 YA QUE EN OTROS MODELOS EL CUST DA PROBLEMASEsta rom ha sido desarrollado solo y exclusivamente para el disfrute de la misma, ya que todo esto se hace por puro hobbit y entretenimiento.-------------------------------------------------------------------------- NOVASTOCK ROM V 1.2 (20I) https://mega.co.nz/#!XJtBRCDI!pNVbXt...SylliyzZnRQpIs NOVASTOCK ROM V 1.3 (20I) https://mega.co.nz/#!2A0RgaaL!xFsuxp...eeT3s_R8qKB1zs NOVASTOCK ROM V2.0 SLIML (20K) https://mega.co.nz/#!zFkEFLiI!vozUMS...nknDaBbuKzT3CU -------------------------------------------------------------------------- INSTALACION TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIAENTRAR EN RECOVERY Y DAR A WIPE FULL WIPES MENOS EXTERNAL SDFORMAT DATA Y LE DAMOS A YES Y ACEPTAMOSSELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS ![]() REINICIAMOS Y A DISFRUTAR -------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG 1.2 BASE 20I SUPERSU 2.46 BUSYBOX SONIDO AUMENTADO Y MEJORADO TWEAKS DE RENDIMEINTO Y BATERIA EN BUILD PROP MEJORADOS SCRIPTS DE RENDIMIENTO Y BATERIA (GRACIAS TF Y NEWTON) EFECTOS DE TIEMPO EN BLOQUEOEFECTOS AL DESLIZAR EN BLOQUEO AÑADIDO NOVA LAUNCHER COMO OPCIONALAÑADIDO DEVICE CONTROL AÑADIDO EZWEATHER AÑADIDO REBOOT AÑADIDO REPO NOVASTOCK ROM AÑADIDO ROOT EXPLORER WALKMAN Z3 Y CLEAR AUDIO + VOICE MATE AÑADIDOS MAS SONIDOS DE SISTEMA 4 TEMAS LAUNCHER LG VARIOS TEMAS DE TECLADO LG AÑADIDO TECLADO XPERIA Z2 SHARPENING A 0 MEJOR CALIDAD DE PANTALLA MEJORA EN GPS Y POSICIONAMIENTO ELIMINADO MLT ELIMINADO EASY HOME ELIMINADO APPS INNECESARIAS TODOS LOS MODS FUNCIONANDO ETC -------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG 1.3 ELIMINADA WALKMAN Z3 ELIMINADO VELVET AÑADIDA EMAIL YA QUE LA OTRA VERSION NO TENIA AÑADIDO GRABACION DE LLAMADAS AÑADIDO PNG DE LA ROM EN INFORMACION DE SOFTWARE RELOJ CENTRADO MEJOR RETOQUE EN NABVAR LOLLIPOP AÑADIDO APP CONTENEDORA EN AJUSTES ( CONMUTAR VISTA LISTA) CON VARIAS APPS TINTED NAVBAR AND STATUS BAR MAS TODO LO DE LA ANTERIOR -------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG V2.0 TEMA LOLLIPOP DARK UI (GRACIAS KICKOFF POR EL OK) SCRIPTS DE RENDIMIENTO Y BATERIA (GRACIAS TF Y NEWTON) NUEVOS TWEAKS BUILD.PROP LOLLIPOP ANIMACIONES AL CONECTAR CARGADOR Y CASCOS ELIMINADO NOVA ELIMINADO TEMAS LAUNCHER LG ELIMINADO TEMAS TECLADO LG CAMARA Y GALERIA HTC M9 APPS DE LG INSTALADAS VIPERANDROID FX ROOT EXPLORER REBOOT REPO NOVASTOCK EFECTOS DE CLIMA Y DE BLOQUEO TINTED BAR ETC -------------------------------------------------------------------------- CAPTURAS 2.0 SLIML Archivo Adjunto 694764 Archivo Adjunto 694765 Archivo Adjunto 694766 Archivo Adjunto 694767 -------------------------------------------------------------------------- AGRADECIMIENTOS A @lauri19david POR TODAS SUS ENSEÑANZAS QUE NO SON POCAS A Dapero por la idea de implementar el tema lollipop y hablarlo con kickoff A TF Y NEWTON POR LOS SCRIPTS A MI GRUPO DE TELEGRAM POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y A TODOS LOS QUE USAN ESTA ROM Y LOS QUE LA USARAN SALUDOS SI TE A GUSTADO MI TRABAJO Y QUIERES INVITARME A UNA BIRRA,HAZ CLICK AQUI ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis Adriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pongo el kernel prumav5 y cambio el gobernor a intelliactive que por cierto va de lujo se me reinicia pasado un tiempo y las velocidades están de stock. Alguien sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el shanpering pero me sale q eliha un set y nose cual poner. alguien me ayuda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría ayudarme alguien, he hecho instalacion limpia tal como pone en el post, y se queda en el logo de lg bastante rato, y no inicia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms suelen tardar unos 5 minutos (como mucho, pero ya es tiempo) en hacer su primer inicio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||