![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Procediendo, Saludos
|
|
|
|
|
|
Aprovecha y flashea la versión sin gapps y así te ahorras tener que elminar archivos para que funcione Cenesys.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hice con la que incluye gapps, gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas graxs , ya otra duda que tengo y la ultima es que por que los wassups tardan un montón en llegarme o directamente no me llegan, independientemente de que este con los datos o el wifi ?.
|
|
|
|
Soy yo o el sensor de gravedad no funciona? No se si a alguno os pasa, pero a mi no. Probando un juego me he dado cuenta.
Última edición por farrael Día 15/02/15 a las 23:35:56 Razón: Edito: He mirado y es cosa del juego! Perdoooon. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado que suena mas bajo...
|
|
|
|
|
Cita:
De momento pase a kk con miui ya que uso el teléfono para trabajar y lo necesito 100% operativo. De todas formas me parece muy buena rom. Buen trabajo!! |
|
|
|
Buenas, decir que me daba palo reinstalar todo de nuevo, y la instalé encima de la última MIUI de .eu y de momento ningún problema (al principio con el launcher de google y el reloj, pero desinstalado y listo...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo normal sería fc´s a punta pala. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la versión de la rom sin gapps y me salio en ingles. Saludos
PD: ya le cambie el idioma Edito: no tengo play store Última edición por Chelis59 Día 16/02/15 a las 00:14:48 |
|
|
|
|
Cita:
Eso es porque no has flasheado aparte las Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
la opcin de cenesys, 2g ya se ha arreglado en la version del 14 de febrero?
|
|
|
|
No es problema de la rom (bueno, en parte si) y Kisler ya está al corriente y estamos pendientes de darle solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sospeche desde un principio. Saludos
|
|
|
|
al configurar el APN me dice que no tengo permisos para crear un punto de acceso
al ser multiusuario. he instalado la version con gaps y lo he rooteado Alguna idea ???solo tengo wifi gracias |
|
|
|
Me pasó lo mismo la primera vez que instalé la ROM, al reinstalarla fui directo a los apn y ya me dejaba crearlos, prueba reinstalando porque yo pregunté por que no me dejaba y nadie me supo ayudar ya que a todos les funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó varias veces, por muchas apps que borrase no arrancaba, así que por ahora paso de xposed, ya lo meteré cuando haya más módulos que funcionen bien |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como centro el reloj, en la barra de notificaciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de Xposed si basta con flashear la ROM encima para que arranque. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya otra duda que tengo y la ultima es que por que los wassups tardan un montón en llegarme o directamente no me llegan, independientemente de que este con los datos o el wifi ?.