|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner temas pero yo no los utilizo, me mando sms internacionales varias veces antes de utilizar este mod al cambiar de rom con el consiguiente gasto.
Última edición por rekysam Día 29/01/15 a las 20:10:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os gusta la cuenta de xiaomi? Yo la tengo y es muy práctica! Se sincroniza todo por WiFi en cuanto llegoba casa y me despreocupo.... Así cuando necesito espacio borrón sin miedo de perder nada.
Si no la habéis probado dadle una oportunidad! Total, si nos quieren espiar lo van a hacer igualmente..... A demás, por suerte yo no guardo secretos de estado ni nada. ![]() Y no te cobran mensajes internacionales? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mande uno para dar de alta la cuenta, y desde entonces ninguno mas....es sólo la primera vez.
Después si cambias de ROM, te vuelve a preguntar lo del mensaje, pero solo una vez....y con decir que no es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso, ten en cuenta que cuando cambias de rom, la primera vez te vuelve a preguntar, y le das a que no y listo....creo que incluso hay o por aqui en el foro del mi3 o mi4 un hilo explicando como darse de alta en la cuenta xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir xk se vuelve loco el tactil de vez en cuando? Llevo la 13, he probado a hacer instalacion limpia, dura unos dias y vuelta a empezar, se pone imposible de utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desactivada, he probado a ponerlo y a quitarlo pero nada, esta loco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de alguna app que instales después. Prueba con la rom limpia e instala sólo lo Super imprescindible y esperas unos días, luego es cosa de ir instalando una por una hasta que des con la que lo jode todo. Suerte. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
Sisi comprobado....siempre tengo la misma factura excepto ese mes por el mensaje, en cuanto veo que la factura no es igual a las de siempre compruebo, y de momento te aseguro que nada....
Solo eso, ten en cuenta que cuando cambias de rom, la primera vez te vuelve a preguntar, y le das a que no y listo....creo que incluso hay o por aqui en el foro del mi3 o mi4 un hilo explicando como darse de alta en la cuenta xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez y se arreglo solo formateando
|
||||
|
||||
|
Sufrio una pekeña caida pero estaba con cristal templado y funda de silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954166
Yo lo he utilizado con v11, v12,v13 con exito. ![]() Te conteste en el otro hilo, copy-pego: Muchas gracias... ya tenia ese zip, de hecho lo instale ayer con la .23 y funciona de pm; lo que queria era conseguir la compatibilidad en cualquier version de MIUI incluyendolo en la instalacion..... algo menos que flashear, un riesgo menos.... jejejeje.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Trabajo mejor con Mega y ademas las ultimas versiones incluyen la posibilidad de meter una clave para evitar accesos no desados desde el movil.... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Koboldo debe estar hasta sin respirar para sacar la V14.... seguro que para este finde cae.... jajajja
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo puedes usar Aroma para que los usuarios podamos decidir al instalar la Rom (desde el recovery) que tipo de iconos, teclado, fuente, xposed, etc queremos meter cada uno. Sería ya la guinda para tu Rom, como hacen en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()