|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me he registrado para agradeceros todos los mensajes y haberme aclarado dónde comprar el móvil y cual era la mejor oferta. Estuve dudando pero al final lo compré a través de la página web de yoigo, lo pedí el lunes a la noche y me llegó hoy jueves a la mañana, en perfecto estado. El plástico protector también trae los dibujitos de las características por lo tanto no lo podré utilizar. Bueno, pues lo dicho, muchas gracias a todos y a este foro en el que aprendemos un montón acerca de nuestros móviles. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espere a un buen descuento en Amazon y hace 8 días lo recibí.Me costo 158.72 envió incluido.Me venia con protector de pantalla pero es el de fabrica y le quite.No venían letras ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo usuario del nuevo moto g 2014 por aquí!
Lo pillé en the phone house el domingo al mediodia a 152€ por el blackfriday. Lo tendría que recibir el martes, pero me llego un correo avisándome de un retraso de 5-7 días hábiles por rotura de stock. Por suerte, el miércoles me avisaron de que ya habia salido y ayer de que ya estaba en tienda para recoger, así que desde ayer por la noche ya lo tengo en casa. Este finde me pondré a hacer el cambio y configurarlo todo. Me leereis por aquí! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, tenía dos reservados en Telecor para mis hermanos y aprovechando el descuento se los compré. Vinieron con android 4.4.4, con protector de pantalla sin ningún logo y los botones de volumen suenan cuando muevo el móvil pero he leído que es normal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin mi Moto G... Enviado según la web desde el día 28.
Ya no se que hacer... la verdad, he pagado por algo que no estoy disfrutando desde hace 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi moto g...por fin!!!! La verdad es que está chulo.
Una cosita que me mosquea un poco y quisiera preguntar, nunca he tenido un motorola y no sé si es así o es un fallo en la pantalla. Resulta que en la pantalla, cuando hay algo de color blanco se vé un puntito brillante, cuando está negro no. ¿Es eso normal? Me dá a mi que no... a ver si luego subo una foto y me contais vuestra impresion |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que....me cago en tos los TPH......pongo captura .... Alguno sabe como reclamar este tema viendo se ha pedido por web????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un caso igual pero en el centro de la pantall. Lo mejor es que llames para que te lo cambien que deduzco que te enviaran un mensajero a buscar este y traerte uno nuevo. Pregunta tambien si puedes hacer el cambio en tienda.
|
||||
|
||||
|
Estare ciego pero no veo nada en la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un punto blanco brillante en el centro abajo Vangonaj...............
Acabo de llamar, me mandan un mensajero el martes (por lo de festivo). Lo comprueban en servicio técnico y me devuelven el dinero u otro nuevo. Espero que no tarden mucho en el proceso, mientras tanto lo trasteo un poco y me voy familiarizando con él......de momento me gusta bastante!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un punto blanco brillante en el centro abajo Vangonaj...............
Acabo de llamar, me mandan un mensajero el martes (por lo de festivo). Lo comprueban en servicio técnico y me devuelven el dinero u otro nuevo. Espero que no tarden mucho en el proceso, mientras tanto lo trasteo un poco y me voy familiarizando con él......de momento me gusta bastante!!!!!! ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!!
llevaba en la tienda DOS DIAS!!! dijo que me había llamado!! Que asco al poner el protector, lleno de burbujas, y lo quitas y se ensucia! y la pregunta........ PARA CUANDO LOLLIPO? JAJAJA XD |
|
|
||||
|
||||
|
El mío perfecto, con el protector promocional, y con 2 años de garantía (no 3 años como indicaba el folleto de TPH) Lollipop está disponible si lo importas de otra ROM para Motos G de otras regiones, yo esperaré a la FOTA, de momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la tienda online de yoigo libre de origen y con una tarjeta con 30 euros en saldo por solo 159,€ lo pague contra reembolso me ha tardado solo 1 día
|
|
|