![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues colega..si as borrado el archivo ese, y solo as creado uno, es imposible que sigas sin ver las fotos y demás. .si te sigue pasando algo se nos está escapando, yo nada más lo borro si hacer nada entro en galería y ya se ven o se dejan de ver si tener ni que reiniciar..así que algo más hay por ahi
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa. ... es cosa mía o carga más rápido la batería?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no noto diferencias con la stock.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será efecto placebo de lo que me está gustando.. saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagalove su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me rindo....la dejare asi hasta que salga la nueva y luego flaseare desde cero todo.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo el super tutorial de ViPER4Android Audio Effects de mi compi RichiX0,esta sacado del subforo del nexus5 pero vale igual las configuraciones,de echo yo lo llevo igual que en el tuto.
Biene todo perfecto explicado y capturas paso a paso,seguro que a mas de uno le saca de dudas. Un saludo Link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Buenas
Que hay que hacer para volver a poberse un firm original?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y como volviste a la 6.3 si es otra base'?? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
puede que te si pueda ayudarte, aunque no me quedo muy clara la descripcion.. estas tratando de usar el note 3 con un cable otg? si es asi como dato te cuento que si estas usando el kernel stock de samsung, solo lee los discos o pendrives en formato fat32... si esta en cualquier otro formato (como ntfs que usa win7) no te montara el disco o pendrive. saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me gustaría poner de nuevo un Firmware original, nada de ROM'S cocinadas. Tengo ésta ROM puesta, ¿qué debo hacer para volver a poner lo que tenía?, es decir, el Firmware original. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
¿Y si estuviéramos a espensas de probar una King v8.0?
Esos errores de la tarjeta SD desmontada, el fallo al bloquear con el PIN, etc., no son sino errores de la base. Vamos a probar con la base NG1, que según parece va mejor y no debería dar esos problemas. Somos vuestros conejillos de indias, así que ya os contaremos qué tal. Un abrazote. ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
De momento muy contento con esta ROM y todo funciona muy bien con el FIX haber como sigue =)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sois GRANDES... Estos de Samsung la verdad es que desde mi S2, pasando por el S3, siempre la han cagado con sus apaños y mierdas que lían. .pero personas como vosotros que después de mucho Decopilar y Copilar. ..Extraeis lo mejor de las bases...y ojo.."que no creáis que Samsung también testea las Cunstom"para luego sacar las suyas bien afinadas...ja ja ja Un Abrazo al Equipo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sois unos cracks manda guevos espero que esa v8 traiga el modo tablet que me estoy comiendo las uñas a la altura del codo esperando. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«