|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os quería comentar algo...haber tengo una MicroSDHC Samsung Clase 10, de 32 ,y estaba pensando en saltar al paso siguiente...las Nuevas XC1 dé 64...por lo leído y tal de la velocidad y mejoras en lectura..esto se traduce en un incremento de velocidad en mi juguete 😁..
Alguno de vosotros dispone de dichas MicroSD?? ¿ algún problema por ser de 64 y nueva tecnologia? Dejo unas fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Habría que poner el vídeo de la Kingdroid V7 en el primer mensaje de hilo, no?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de vuelta de vacaciones a ver si sacáis la v7.1 para instalarla!
|
||||
|
||||
|
Bueno os quería comentar algo...haber tengo una MicroSDHC Samsung Clase 10, de 32 ,y estaba pensando en saltar al paso siguiente...las Nuevas XC1 dé 64...por lo leído y tal de la velocidad y mejoras en lectura..esto se traduce en un incremento de velocidad en mi juguete 😁..
Alguno de vosotros dispone de dichas MicroSD?? ¿ algún problema por ser de 64 y nueva tecnologia? Dejo unas fotos ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wooow que genialidad de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video compis! la crem de la crem en android.Os lo currais mucho compañeros y es que no es para menos.
Orgulloso de poder formar parte de esta gran comunidad Kingdroid. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias al equipo por la actualización.
Tengo una duda. y es que en esta nueva versión no me deja poner un pin o password para desbloquear la pantalla sólo acepta deslizar o ninguno. Y cuando le das un par de veces seguidas y no funciona te dice además que la tarjeta de memoria está preparada para ser extraída. Así que volvi a 6.3. He echado un vistazo a través de Tapatalk.. y no veo cuáles son los bugs que arreglaste el fix. Si esto está incluido ya porque también le pasa a alguien o sólo es cosa mía. Yo he instalado desde cero haciendo wipes. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda después de ver el vídeo de la v7. Y no es con la propia rom. Cómo de puede poner el calendario de widget pero con la vista de mes o semana en vez del día?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notoficaciobes de tapatalk con lk 3.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el video.como dices en el video la grabacion de llamadas estan marcadas por defecto, pues la mias estaban sin marcar y por ver el video las he marcado.por eso es bueno verlo .muchas gracias