|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis la 10G, al flasharla se quitan las aplicaciones de Vodafone, soy de la compañia y queria saber si se quitan todas las aplicaciones que trae suyas y demas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Eliminando los archivos lte y reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. He instalado la 10G y venia petado de programas basura de orange. Mi pregunta es la siguiente:
1.- ¿Me he equivocado de enlace o es que viene asi? 2.- En caso afirmativo, ¿donde puedo descargar una version sin morralla de orange? Además, para más inri, ningún programa que usa permisos root es capaz de desistalar esos programas (Orange go; wifi orange; orange antivirus, orange TV; orange film...). Lo he intentado con titanium backup y nada... ¿Alguien puede darme alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. He instalado la 10G y venia petado de programas basura de orange. Mi pregunta es la siguiente:
1.- ¿Me he equivocado de enlace o es que viene asi? 2.- En caso afirmativo, ¿donde puedo descargar una version sin morralla de orange? Además, para más inri, ningún programa que usa permisos root es capaz de desistalar esos programas (Orange go; wifi orange; orange antivirus, orange TV; orange film...). Lo he intentado con titanium backup y nada... ¿Alguien puede darme alguna pista? ![]() esos programas ya estaban en el teléfono inicialmente y se han instalado al actualizar. los programa mira aquí: http://forum.xda-developers.com/lg-g...rever-t2809037 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tu telefono es de orange...
esos programas ya estaban en el teléfono inicialmente y se han instalado al actualizar. los programa mira aquí: http://forum.xda-developers.com/lg-g...rever-t2809037 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas en el G3 y no se si ser apor esta version...
Por un lado la bateria me va bien hasta que de repente por lo que sea el movil se empieza a calentar y la bateria se consume muchisimo mas rapido... Por otra parte por Wifi si bloqueo el movil no llegan las notificaciones hasta que no inicio las apps como whatsapp, y tengo el ahorro de wifi desactivado... ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes instalada?? Es el modelo de 16 o 32gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún módulo xposed para cambiar el icono de la batería del G3. Vengo de Samsung y estoy muy verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la versión 10f y con nova y siento bastante lag, sobre todo en la transición de las páginas de inicio (no las del cajón de aplicaciones que van perfectas). Tengo puesto a 0.5 lo de opciones de desarrollador, ART y no hay manera. Yo creo que con la 10a me iba mejor. La 10g es mejor en este apecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba mejor con la 10a, tengo 10e, me lo actualizó LG PC Suite y me va fatal, se me apaga, se atasca un montón, me tiene frito, qué mierda es ésta ? Todos los terminales de última generación son así ? Ya estoy harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha actualizado mal...la solucion es un factory rest y no meter ningun backup de ninguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter las cosas manualmente lo que no puedes es meter un backup xq vuelves a meter el error q se ha generado al restablecerlo de esta manera. Estas cosas no suelen ocurrir pero a mi me ha pasado hasta en un iphone.
|
|
|