|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510F_00.kdz Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, este finde me la pondré a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en la g, ya vemos cambios estructurales, osea q algo estan mejorando o empeorando, no se q decir, por q estan haciendo unos cambios raros raros de flipar colores
pero bueno a le a hacer todo nuevo otra vez se podian estar quitecitos joe ya parece samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo comentar que instalé la 10F Libre Española, gracias al link que puso Marcosuper, hice instalacion limpia, lo que veo que 4g ya viene activado, no hay que borrar nada con root explorer, eso si rot con purpledrake. Por probar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
dmendozam, Hola no se distinguir entre las roms disponibles, V 10A, V10C, E, F , G, en que notas las diferencias ??? perdona si la pregunta es absurda, lo que creo que siempre lo mejor es hacer instalacion limpia,
|
|
|
||||
|
||||
|
dmendozam no entiendo esto: " La g sin duda, yo creo que es la primera que cambia algo aparte de la letra detrás del 10. " por favor podrias decirme que es laletra detrás del 10, gracias compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo yo que referira a que antes de la g son todas igual independientemente de la letra que lleve, c,e,f
Creo yo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los retoques estan en las apps internamente, no se si abran mejorado libs, firm y tal, pero esta g, nada q ver con las demas.
tiene retoques en el lge res cambiaron carpetas y añadieron cosas, frame, sistemUI, un poco setting voy mirando y en las demas estaba todo igual en esta cambio mucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los retoques estan en las apps internamente, no se si abran mejorado libs, firm y tal, pero esta g, nada q ver con las demas.
tiene retoques en el lge res cambiaron carpetas y añadieron cosas, frame, sistemUI, un poco setting voy mirando y en las demas estaba todo igual en esta cambio mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la animacion meteorologica no funciona y al poner en redes el 2g 3g 4g al reiniciar vuelve al 2g 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la animacion meteorologica no funciona y al poner en redes el 2g 3g 4g al reiniciar vuelve al 2g 3g.por lo demas yo tambien pienso que tira un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Queria preguntaros una cosilla. He comprado hoy un G3 y le han puesto la 10f. Era libre pero vodafone. El caso es que mi sim es movistar y no tengo 4g. Que puedo hacer para recuperar el 4g? Gracias!
|