![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno, a varios o mas bien a todos les pasa en el chrome que la ROM (el .zip) es malicioso y algo asi, aqui la solucion para no perderlo.
![]() ![]() espero sirva, salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo linaro. Si instalo la ota sigo con linaro?
|
|
|
|
No cambiaras a la oficial
|
|
|
|
wut, instale la OTA, la descargue desde aqui en el PC y la instale por recovery con wipe cache y wipe dalvik.
inicio bien, todo normal, mis apps y todo en su lugar. me percate de la app para dar permisos root y quise instalar otra por recovery y el kernel que uso que se borro, apague y entre en el recovery e instale el supersu y despues el kernel, a la hora de reiniciar, pues un calvario: - no pasaba del boot logo de motorola, nada, ni el bootanimation. - reinicie dejando apretado el boton de power, lo mismo, no pasaba, pero esta vez, cual fue mi sorpresa que SI habia prendido, pero no mostraba nada en la pantalla, es decir, podia literalmente bloquear la pantalla pero no me salia el lockscreem, sino que apagaba y rendia la pantalla pero con el logo de motorola. aparte podia presionar los botones de volumen Y SI AUMENTABAN O BAJABAN EL VOLUMEN, osea si estaa prendido, lo que hize, apague de nuevo y entre en el recovery y flashee de nuevo la OTA y ra pudo reiniciar bien. no se que fue, el kernel (que estaria raro, lo usaba antes) o el supersu (tambien muy raro) pero seria alguno de esos. |
|
|
|
mmmm es el kernel, volvi a flashear esta vez solo primero el kernel y no, volvio a pasar eso. no se como es que es incompatible el kernel si lo tenia en una version pasada.
alguien sabe porque pasa eso?? se supone es la nueva v7 del kernel la que ocasiona esto, pero es la v5 la que uso. muy raro eso. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gustaba de saber si es posible cambiar la aparencia de los butones tatiles(home...l
Gracias |
|
|
|
¿Alguien tiene FC en System UI? He tenido que hacer FULL WIPES + FORMAT DATA para ver si lo solucionaba. Ahora, dos horas y no me ha aparecido ninguno.
|
|
|
|
Si funciona el kernel v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, que gapps recomiendan para esta rom, descargue las slimt mini, me funcionarán?
|
|
|
|
Las del post pero puedes instalar esas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta tan rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un duda.
Se puede instalar PA desde 4.4.2 stock (1032) ? Ni siquiera lo he rooteado jaja ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, y no hace falta tener root, con tener el recovery basta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 el codename del moto g es "falcon" 3 no requieres instalar ningun kernel la rom ya lo incluye 4 no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice la version stable que salio y ahora siempre esta prendido el sensor del telefono una luz media roja y siento que la bateria se va en un segundo
|
|
|
|
No será que tienes Acdisplay o algo similar? Yo tengo la luz roja siempre desde que uso Acdisplay o otros
|
|
|
||||
|
||||
|
si uso acdisplay pero no me habia percatado hasta ahora y creo que no tiene sentido el acdisplay por que no funciona con el sensor de proximidad pero gracias por resolver mi duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero decir que llevo la ultima version de paranoid con linaro y kernel furnace 1.3.0 y la rom va genial y consumos increibles!!! que envidia me da, va casi mejor que mi n5...
salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema