![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he flasheado el archivo pero la camara sigue sin funcionar... me gustaria solucionarlo rapido..pq el resto de la room va de lujo... si puedo probar algo más...cuenta conmigo.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
titooooo yo no tengo problemas de cámara me sale esto
![]() ![]() repito no tengo el problema de la camara Última edición por Notemania Día 31/10/14 a las 09:50:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, yo tengo un problema y seguro que he metido el zanco, pero cuando me llaman con la pantalla apagada me sale siempre gestureservice se ha detenido, tengo que darla a aceptar y luego descolgar.
Alguna idea? |
|
|
|
BUENAS yo tambien tengo ese problema del gestureservice
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error el S-health???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente a la que no ke vaya la camara. Por favor probar a meter este lib en system/lib, poner los permisoss correctos, reiniciar y probar
https://www.dropbox.com/s/sqwpmoht6f...ibfimc.so?dl=0 Y please decirme el firmware de camara con el codigo que puse antes |
|
|
|
Buenas, el firm de la mia es este y va perfecta.
Buen trabajo.
|
|
|
|
Yo tengo este y ami tan me va bien la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a incluir el archivo en lib...pero mi telefono ahora no enciende..se queda en la pantalla de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
creemos que lo de la camara solo pasa a los que tienen el firmeware de camara ZMGA01
creemos que flasheando el modem de la rom NI1 se arregla... no puedo pasaroslp porque no lo tengo. Pero si alguien lo prueba se agradece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me va perfecta pero tengo el mismo peoblema del gestureservicio al recibir llamadas. Por lo demas hasta ahora muy bien. Excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrad ese apk y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
Que apk
|
|
|
|
a ido perfecto gracias lo e borrado con el titanium y e echo una copia por si acaso.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo saber la versión de firmware de camara que tengo..pq el codigo no me da respuesta.... aun asi de donde se puede sacar ese modem para probarlo?
|
|
|
|
|
|
ok a mi tambien se me ha solucionado, gracias. Ahora solo falta el audio BT,
¿como lo veis? tardara en salir? Gracias por la rom sois unos cracks ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»