|
|
|
Mir
Última edición por xavierantonio Día 18/12/14 a las 23:32:11 Razón: perdonad no iba aqui que estoy en otro ilko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
¿hay algún cupon de descuento para el Zopo ZP999 de 32GB? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias Amigo, Ahora hay una gran promoción para Navidad en Alegrecompra.Las ofertas del producto ya rebajaron como publicamos. No damos descuento adicional en la promoción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui quiero pedirte perdón también. Tenemos la culpa en traerte la confusión. Aunque los móviles vienen con un protector lámina cuando salen de fábrica además incluimos un protector de pantalla de regalo en la mayoria de los móviles.Pero no indicamos bien el problema de protector lámina a nuestros clientes. Si supìera el protector lámina de antemano no tendrás esa preocupación. Además queria perdón por la atención de mi compañera reciente que acabo de llegar a nuestra empresa, Ella todavia no conocen los productos y no revisó con cuidado tus fotos enviadas. por lo tanto te dio una repuesta inadecuada. Perdón. Pero vamos a mejorar nuestro servicio adelante. Comprendo que algunos clientes si encuentran algun problema van a poner las reclamaciones en varios foros para pedir la ayuda. Es la razón por qué estoy en los foros para conocer las dudas y las quejas y resolver los problemas que encuentran ustedes. Cualquier duda o problema que ustedes encuentren sientense tranquilo haciendonos saberlo.Nos encantamos de ayudar a nuestros clientes a resolver los problemas. Saludos.
Última edición por AlegreCompra Día 19/12/14 a las 09:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. Aunque el fabricante publicó el mi4 blanco con 4G pero todavia no hay la noticia sobre el lanzamiento de mi4 negro con 4G. Tenemos que esperar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, El xiaomi note 3G está fuera de stock temporalmente. Tenemos una promoción grande para Navidad. Las ofertas del producto ya vienen incluiendo el gran descuento. No damos el descuento adicional temporalmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi4 con 4G ya está disponible para entregar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y q me recomiendas de ese tamañao y con 2sim....para mi es obligatorio q sea dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Elephone P8 PRO... Dual Sim, 5.7" y unas características muy buenas al igual que el precio. La verdad es que nunca lo he tenido en la mano pero el acabado tiene pinta de premium, un pedazo de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que confío en que llegue antes del día 25... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cuadraba perfecto el Xiaomi, que en principio me da stock en la pagina.... pero bueno acepto cualquier recomendacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo el Elephone P3000s de 5", NFC, lector de huellas, 4G, 16GB de ROM... super completo unas especificaciones muy interesantes y un precio de derribo. Estube apunto de pillarlo en lugar de RMN 4G pero me tiraba mucho Xiaomi jeje...
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, como va el tema de garantia y SAT en España? Gracias |
|
|
|
Necesitaría información de carácter urgente sobre que tardaría en llegar lo ante posible la Xiaomi mi band a España para reyes principalmente......aun sabiendo precios con envío o no!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
quería comprar un xiaomi red rice 1s y he visto en la primera pagina la oferta del mikey para usuarios del foro, sigue vigente? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|