|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado una app para el heads up mejor que el de xposed para mi gusto:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...iontoasterlite También podéis utilizar Metro notificación que es como la app de arriba pero con colores https://play.google.com/store/apps/d...ificationslite Última edición por estraya500 Día 04/07/14 a las 23:09:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora si funciona, no se que seria jaja E encontrado una app para el heads up mejor que el de xposed para mi gusto:
https://play.google.com/store/apps/d...iontoasterlite También podéis utilizar Metro notificación que es como la app de arriba pero con colores https://play.google.com/store/apps/d...ificationslite ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo aqui un post con las novedades por ahora que asi tambien me sirve a mi para no perder la cuenta de cambios:
Novedades por ahora: Opcion para liberar ram agitando el movil Elegir entre ART y Dalvik en aroma Teclado Android L por defecto (se puede elegir skin) Opcionales de Android L : Fonts, Bootanimation, Audio Barra de ram en recientes personalizable en ajustes ColdROM Actualizadas apps de CM calculadora y file manager a la ultima nightly Boton para cerrar recientes en pruebas (si consigo que funcione se incluira) Opcion de softkeys de Android L (gracias a @vientodearena) Y creo que ya esta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo aqui un post con las novedades por ahora que asi tambien me sirve a mi para no perder la cuenta de cambios:
Novedades por ahora: Opcion para liberar ram agitando el movil Elegir entre ART y Dalvik en aroma Teclado Android L por defecto (se puede elegir skin) Opcionales de Android L : Fonts, Bootanimation, Audio Barra de ram en recientes personalizable en ajustes ColdROM Actualizadas apps de CM calculadora y file manager a la ultima nightly Boton para cerrar recientes en pruebas (si consigo que funcione se incluira) Opcion de softkeys de Android L (gracias a @vientodearena) Y creo que ya esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion de ajustes rapidos por favor! Sera posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en paranoid también algo cómodo es que si dejas apretado el boton de aplicaciones recientes te habre la ultima app, supongo que se podria hacer en stock editando algunos xml jaja Última edición por estraya500 Día 05/07/14 a las 00:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando
Jaja pues tiene una pinta la rom que no veas... Por cierto lo de doble toque en la barra lo has conseguido?
Por cierto en paranoid también algo cómodo es que si dejas apretado el boton de aplicaciones recientes te habre la ultima app, supongo que se podria hacer en stock editando algunos xml jaja ![]() Y doble toque lo he intentado de varias formas y con todas FC lo siento Sobre lo de xml ojala fuese tan facil jajajaja, si se puede asi yo por lo menos no se hacerol |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando
Jajaja si aunque como no hay aero para 4.4.4 y estoy con el stock no me gusta tanto, como que no la noto tan fina aunque seguramente sea cosa mia Y doble toque lo he intentado de varias formas y con todas FC lo siento Sobre lo de xml ojala fuese tan facil jajajaja, si se puede asi yo por lo menos no se hacerol ![]() Bueno yo voy dando ideas, tu ya haz lo que quieras y puedas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos Ajustes se le pueden añadir a la Rom Stock normal?? la de 4.4.2 que ya tienes, Seria muy bueno tenerla También y probarla sobre todo por el Aero Kernel 7u7"!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades por ahora: Opcion para liberar ram agitando el movil Elegir entre ART y Dalvik en aroma Teclado Android L por defecto (se puede elegir skin) Opcionales de Android L : Fonts, Bootanimation, Audio Barra de ram en recientes personalizable en ajustes ColdROM Actualizadas apps de CM calculadora y file manager a la ultima nightly Boton para cerrar recientes en pruebas (si consigo que funcione se incluira) Opcion de softkeys de Android L (gracias a @vientodearena) Y creo que ya esta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esas novedades son de la rom en la que esta trabajando ahora, las va poniendo antes de sacarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la Paranaoid cual creeis que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó alguna vez, reinstala la ROM pero esta vez elije el kernel que no has elegido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os importaria si la barra de ram fuese asi? Es que la otra version da algunos problemas y prefiero meter todo 100% funcional Si consigo que vaya bien 100% incluiria la version que puse en la captura anterior
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas esta que acabas de mostrar que la de siempre.
Muy buen trabajo! Perdon por insistir pero espero que se pueda personalizar la barra de estado y el panel de ajustes rapidos ![]() Gracias por tu trabajo Cold! Saludos desde Argentina. |