![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si ves que no arranca flashea de nuevo y haz wipes de nuevo.😉 |
|
|
|
|
|
gracias kenet y xavivts.
Ya tengo el mj 5.voy a probar.aun sigue en la pantalla de las bolitas. poco a poco...
|
|
|
|
El Odin me da fallo.
He puesto el mj5 en la casilla PDA |
|
|
|
El mj5 bootloader va en la casilla bootloader.
Mas de 30 min en las bolitas ya no sería normal tanto tiempo reflashea y listo despues cuando instales rom ya pondras bootloader despues del primer arranque apagas y lo metes😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me sigue dando error y en movil me sigue saliendo lo de KNOX WARRANTY VOID: 1
En Odin tengo tildada la pestaña auto reboot y F.Reset Time. |
|
|
|
Si para q el sea mejor la compatibilidad y no tner error en el.wifi en el primer post dice todos los pasos de instalacion es tema de leer bien y no apurarse. Para no tener incovenientes.
|
|
|
|
El del knox en 1 creo q ya se queda en 1 no ai forma de resetear x el momento.
El tema es en el bl mj5 tiene el knox desactivad por eso.se recomienda micho seguro tenes un booliader mas reciente y no te deja bajar. O prueba con otra version de odin. Pero como ya tienes el contador en 1 no creo q te flashee el bl con knox desactivado. |
|
|
|
Estoy probando con el Odin 3.09
He vuelto a flashear a ver... Alguna solucion? Gracias chicos Última edición por builli Día 30/03/14 a las 00:08:55 |
|
|
|
Yo lo instale con la version 1.85
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se pueden quitar los ajustes del note3 y dejar sólo los del s5? |
|
|
|
Solucione lo dl face poniendo otro face cn un mod es negro y transparente x si alguien quiere cambiar el x gusto os paso los apk... y la rom va de maravilla solo dl calendario pero eso no m importa jejeje x lo demas mas q encantado kenet gracias x todo.... y al grupo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, a ver si te consigo la ultima version de ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
May I ask where to download?
|
|
|
||||
|
||||
|
In a few hours will be.
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet para cuando estara la v3 para descargar es que pone resubiendo se que le ivas hacer algun ajuste jejej toy deseando que este ponerla jejeje gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hechale una 5 horas si todo va bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque fueran 8 horas no pasa nada que bastante haces, lo que todos si estamos es muy agradecido por tu trabajo y tu tiempo.
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«