|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no arranca flashea de nuevo y haz wipes de nuevo.😉
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kenet y xavivts.
Ya tengo el mj 5.voy a probar.aun sigue en la pantalla de las bolitas. poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Odin me da fallo.
He puesto el mj5 en la casilla PDA |
|
|
||||
|
||||
|
El mj5 bootloader va en la casilla bootloader.
Mas de 30 min en las bolitas ya no sería normal tanto tiempo reflashea y listo despues cuando instales rom ya pondras bootloader despues del primer arranque apagas y lo metes😉
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error y en movil me sigue saliendo lo de KNOX WARRANTY VOID: 1
En Odin tengo tildada la pestaña auto reboot y F.Reset Time. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para q el sea mejor la compatibilidad y no tner error en el.wifi en el primer post dice todos los pasos de instalacion es tema de leer bien y no apurarse. Para no tener incovenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El del knox en 1 creo q ya se queda en 1 no ai forma de resetear x el momento.
El tema es en el bl mj5 tiene el knox desactivad por eso.se recomienda micho seguro tenes un booliader mas reciente y no te deja bajar. O prueba con otra version de odin. Pero como ya tienes el contador en 1 no creo q te flashee el bl con knox desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el Odin 3.09
He vuelto a flashear a ver... Alguna solucion? Gracias chicos Última edición por builli Día 30/03/14 a las 00:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale con la version 1.85
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucione lo dl face poniendo otro face cn un mod es negro y transparente x si alguien quiere cambiar el x gusto os paso los apk... y la rom va de maravilla solo dl calendario pero eso no m importa jejeje x lo demas mas q encantado kenet gracias x todo.... y al grupo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alejuan....De todas formas me temo que voy a tener que volver a la version 4.3 porque me ocurre lo siguiente.
Tengo instalado en el aire acondicionado que entre otras cosas va por wifi, se controla desde el telefono mediante una aplicacion que se llama Smart airconditiones de Samsung, tras la instalacion de esta version de kitkat, me dice que esa aplicación no se puede instalar en movil porque no es compatible con esa version, osea que si Kenet no puede hacer nada por eso, me tocara volver a la version 4.3 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet para cuando estara la v3 para descargar es que pone resubiendo se que le ivas hacer algun ajuste jejej toy deseando que este ponerla jejeje gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hechale una 5 horas si todo va bien.