![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a pues esta bien el pc, eso si, el dia que quieras jugar y tal tendras que ponerle una tarjeta grafica de gama media y la fuente no te lo aguantara, pero si lo quieres para compilar y eso esta muy bien.
Última edición por panyvino Día 15/04/14 a las 15:17:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a haber alguna actualización para esta ROM?? Y si sí, cuándo??
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no hay, si te paras a leer veras que indica que se le averío la maquina... y que por el momento dice que no puede compilar actualizaciones de esta ni de la xenonhd.
|
|
|
|
Lo primero enhorabuena por tu trabajo,la rom es espectacular la mejor que he probado,solo una duda al querer añadir mas pantallas el menu ajustes no se despliega y me gustaria tener mas pantallas si no se puede me bajo un launcher y punto.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo impresionante y desinteresado,no tiene precio,gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y como desactivo el md5 disculpa la molestia........
Última edición por djkawil Día 17/04/14 a las 01:34:41 |
|
|
|
que recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cuando vas a intarlarla (antes de hacer el swipe to install) te sale una casilla que pone zip file signature o algo así, en settings también está creo, desmarcala y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como comento hasta ahora solo lo he notado en wifi y he comprobado que en las opciones de wifi este esté siempre activo mientras el teléfono está en suspensión, pero debe ser que esto no funciona. A alguien que le haya pasado algo parecido tiene alguna solución? Llevo horas buscand y no encuentro nada de provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets pantalla bloqueo
Hola:
Estoy encantado con esta ROM, pero quiero poner widgets en la pantalla de bloqueo. Ya he cambiado en el build.prop lo de confing low ram por true y no me sale el mas para añadir widgets en la pantalla de bloqueo. ¿Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al tratar de abrir la cámara esta se cierra, alguna forma de arreglarlo? porque la rom esta excelento excepto por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si y funciona, pero hasta el momento me funciona mejor sin art porque ralentiza las cosas no esta muy pulido a mi gusto
|
|
|
|
Infern work on this ROM is special KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Como agregar widgets a la pantallade bloqueo?
|
|
|
|
When you release the new version ?? Good work infer
|
|
|
|
|
|
For widget nova launcher work all widget