|
||
|
|
||||
|
||||
|
a pues esta bien el pc, eso si, el dia que quieras jugar y tal tendras que ponerle una tarjeta grafica de gama media y la fuente no te lo aguantara, pero si lo quieres para compilar y eso esta muy bien.
Última edición por panyvino Día 15/04/14 a las 15:17:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a haber alguna actualización para esta ROM?? Y si sí, cuándo??
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no hay, si te paras a leer veras que indica que se le averío la maquina... y que por el momento dice que no puede compilar actualizaciones de esta ni de la xenonhd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por tu trabajo,la rom es espectacular la mejor que he probado,solo una duda al querer añadir mas pantallas el menu ajustes no se despliega y me gustaria tener mas pantallas si no se puede me bajo un launcher y punto.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo impresionante y desinteresado,no tiene precio,gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por tu trabajo,la rom es espectacular la mejor que he probado,solo una duda al querer añadir mas pantallas el menu ajustes no se despliega y me gustaria tener mas pantallas si no se puede me bajo un launcher y punto.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo impresionante y desinteresado,no tiene precio,gracias ![]() ![]() y gracias
|
||||
|
||||
|
y como desactivo el md5 disculpa la molestia........
Última edición por djkawil Día 17/04/14 a las 01:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta.. pero me he dado cuenta que las notificaciones de whatsapp y otras redes no me llegan hasta que desbloqueo o entro a la aplicacion.
no se si esto tenga que ver con el deep sleep.. la verdad no lo he tocado de como viene original de esta ROM pero si tengo mi duda si es por eso... de antemano gracias por la ayuda ![]() Como comento hasta ahora solo lo he notado en wifi y he comprobado que en las opciones de wifi este esté siempre activo mientras el teléfono está en suspensión, pero debe ser que esto no funciona. A alguien que le haya pasado algo parecido tiene alguna solución? Llevo horas buscand y no encuentro nada de provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets pantalla bloqueo
Hola:
Estoy encantado con esta ROM, pero quiero poner widgets en la pantalla de bloqueo. Ya he cambiado en el build.prop lo de confing low ram por true y no me sale el mas para añadir widgets en la pantalla de bloqueo. ¿Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al tratar de abrir la cámara esta se cierra, alguna forma de arreglarlo? porque la rom esta excelento excepto por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he intentado todo, pero no hay manera de que funcione la camara ni reiniciando ni instalado rom reiniciando he instalando los fixes. También me he fijado que no se me instalan las gapps y he probado las que me decís (YourZgappsXS-4.4-2013.12.01) también las black y nada. Uso las versiones correctas de TWRP y todo. Pues nada tocará pasar otra vez ya que este problema de la cámara ya me había pasado en versiones anteriores y simplemente pasé de intentarlo más, pero ahora tenía ganas de verdad en probarla
y no creo que sea yo lo que falla, llevo probadas desde junio del año pasado todas las roms relevantes de este teléfono y nunca he tenido problemas en flashear ninguna. Por si es de interés el modelo de mi teléfono es un G510_100. Si a alguien le interesa y me dice como (ya que no tengo ni idea) podría enviar algún tipo de log o lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo que conlleva este tipo de proyectos. Me ha llamado mucho la atención pero flasheando esta última versión y siguiendo al pie de la letra las instrucciones la cámara no funciona. Se cierra incluso sin abrirse. ¿es esto un bug conocido? he usado el buscador y no he encontrado nada parecido.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infern work on this ROM is special KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Como agregar widgets a la pantallade bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
When you release the new version ?? Good work infer
|
|
|
||||