|
|
|
Por lo que yo tengo entendido (pero no asegurado) , almenos aqui en españa H+ solo lo usan las redes Vodafone y sus derivadas OMV (pepephone...etc...) y si , si que sale , en esta no lo sé pero en las stock si. (Yo soy de Garrafone y me sale)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tuenti y me sale tambien, red movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con orange tambien me sale el H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pregunté como curiosidad, no es nada importante. Lo que sucede con esto es que Android "puro" no lo muestra, por lo tanto, forma parte de los añadidos de cada marca y LG no lo añade. Por ejemplo Samsung sí lo muestra. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
toestapillao, una rom cojonuda, muchas gracias por el curro, pero no podrias dejar la camara stock en futuras versiones? lo digo para los que nos gusta mas la camara stock, asi, al que le mole pone el mod de la camara a parte y listo.
Saludos y gracias otra vez por el tiempo que le echas al asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos a todos los amig@s de la comunidad. TOESTAPILLAO, GRAN TRABAJO AMIGO, menos mal que dices que eres "novato"...jejeje...no me quiero imaginar que harás cuando seas "veterano de guerra"
.El caso es que después de limpiar de cero el G2 (D802 internacional), instalando el KDZ como dios manda, rootear, instalar el Recovery de Philz e instalar la 2.1 (creo que fue esa), no he conseguido que la aplicación de SMS funcione. Ni en la 2.1, 2.2 ni 3.0. He probado a instalar de cero el KDZ y poner la 3.0 , y lo mismo, se abre la aplicación SMS, pero cuando quieres abrir un mensaje o enviar fuerza cierre. No deja enviar y solo recibe algunos mensajes. Creo que leí que a algún compañero le pasó algo parecido. ¿Alguna Solución? Por otra parte en la 2.3 tenía la aplicación EMAIL de LG y funcionaba perféctamente. Al poner el KDZ e instalar la 3.0 me di cuenta que no trae la aplicación. Lógicamente , tengo copia de todas las aplis y datos mediante Titanium en mi pc, antes de flashear cualquier cosa, pero el caso es que al copiar la copia de seguridad sí me deja recuperar todas las aplis con sus datos excepto la de Email de LG, que ni instala, ni mal ni bien. Es que no me deja ni instalar la aplicación sin datos. yA ME PASÓ CON LA 2.3 ¿Algún archivo corrupto tendré, a pesar de instalar a partir de KDZ? Por último sé que trabajas con el KERNEL de DORIMAX, concretamente la versión 1.5 que es la que aconsejas, pero sin embargo la que mejor resultados me dio rendimiento-consumo fue la version 1.4.1. No la encuentro por ningún lado, dado que cuando bajé la 1.5 descarté esa. ¿La tendrás guardada por ahí o algún compañero la tendrá y me la podrá pasar? ![]() Y nada más amigo y amig@s, un placer ver la gran comunidad de gente que andamos por aquí y el buen rollo que se respira. TOESTAPILLAO, gracias por tu trabajo y tu tiempo
|
|
|
|
A mi lo del la aplicación LGEmail también me paso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel 1.4.1 puedes descargarlo de aquí: https://mega.co.nz/#!eJJWBQqb!a2Y7Bq...C_dSGJdzfClwyg Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compi, como siempre rápido y eficaz
Te acabaremos poniendo "Rayo Mcqueen"![]() Lo del SMS vengo de la kdz y la copia era de la 2.1 Minimalist, que andaba bien. Era la copia de la Flex tuya. Algo se quedaría por ahí que está jod... ¿Tendrás por casualidad un ZIP de la aplicación SMS de LG? En caso contrario, ¿que apli de Google Play recomiendas descargar para gestionar los SMS? Un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 La ultima versión CWM es 6.0.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible habilitar la opción de solo 2G en la rom stock copiando algún archivo de MinimalistRom? ¿La opción que tiene integrada MinimalistRom para ocultar la barra inferior en algunas aplicaciones puede conseguirse en la stock con Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona lo de ocultar la navbar en ciertas aplicaciones? He probado, por curiosidad, con Google Maps; para que al usarlo de GPS en el coche utilice toda la pantalla, y no lo hace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»