ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Por lo que yo tengo entendido (pero no asegurado) , almenos aqui en españa H+ solo lo usan las redes Vodafone y sus derivadas OMV (pepephone...etc...) y si , si que sale , en esta no lo sé pero en las stock si. (Yo soy de Garrafone y me sale)

Viejo 30/01/14, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy tuenti y me sale tambien, red movistar
Viejo 30/01/14, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
yo con orange tambien me sale el H+
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Por lo que yo tengo entendido (pero no asegurado) , almenos aqui en españa H+ solo lo usan las redes Vodafone y sus derivadas OMV (pepephone...etc...) y si , si que sale , en esta no lo sé pero en las stock si. (Yo soy de Garrafone y me sale)
No es así, yo soy Simyo y mi Galaxy Nexus (con ROM cocinada, Stock no) si me muestra la H+
Lo pregunté como curiosidad, no es nada importante.
Lo que sucede con esto es que Android "puro" no lo muestra, por lo tanto, forma parte de los añadidos de cada marca y LG no lo añade. Por ejemplo Samsung sí lo muestra.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Lleva quick remote incorporado?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por upbeat93 Ver Mensaje
Acabo de instalarla, haciendo todos los pasos desde el KDZ, y me daba un error por culpa de la última versión del Philz Touch. Tras usar "Clean to Install a New ROM" iba a instalar zip, indicando la ruta del USB donde tenía la rom, y a los dos segundos me indicaba "format() expects 4 args (Status 7)". Eso con la última versión del Philz (6.11.6, de hace dos días). Como no vi ningún comentario indicando el error y el tema es algo "antiguo" (dado el ritmo que lleváis, no paráis!!) probé con la versión más "vieja" (6.07.9 del 31-12-2013) y esta vez si me dejó instalar la rom perfectamente. Tengo el D802 de 32GB de Vodafone, pero con la stock KDZ que recomienda toestapillao.

La rom genial, muchas gracias a toestapillao por compartirla y por el ritmo de actualizaciones que lleva.
Como has puesto el antiguo?? Porque tengo el mismo problema y al intentar poner el cwm normal, me da el mismo error y no lo puedo instalar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
toestapillao, una rom cojonuda, muchas gracias por el curro, pero no podrias dejar la camara stock en futuras versiones? lo digo para los que nos gusta mas la camara stock, asi, al que le mole pone el mod de la camara a parte y listo.

Saludos y gracias otra vez por el tiempo que le echas al asunto.
Viejo 30/01/14, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
upbeat93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por berme Ver Mensaje
Como has puesto el antiguo?? Porque tengo el mismo problema y al intentar poner el cwm normal, me da el mismo error y no lo puedo instalar
Gracias
Me bajé en el portátil la versión más antigua del Philz Touch (6.07.9, disponible aquí), la pasé a un pendrive, instalé el zip desde la última versión del Philz Touch que tenía puesta (con ese zip no da el problema), y luego reinicié en recovery para que se cargara la versión anterior que había instalado. Desde ahí ya deberías poder instalar sin ningún problema lo que quieras. Si no puedes usar lo del USB y no has borrado aún todo el dispositivo, pues pasa la versión 6.07.9 del Philz Touch al almacenamiento interno y sigue los mismos pasos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
DAVID_TENERIFE_2011 DAVID_TENERIFE_2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX-LG G2 (D802)-LG G3 (D855)
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos los amig@s de la comunidad. TOESTAPILLAO, GRAN TRABAJO AMIGO, menos mal que dices que eres "novato"...jejeje...no me quiero imaginar que harás cuando seas "veterano de guerra".
El caso es que después de limpiar de cero el G2 (D802 internacional), instalando el KDZ como dios manda, rootear, instalar el Recovery de Philz e instalar la 2.1 (creo que fue esa), no he conseguido que la aplicación de SMS funcione. Ni en la 2.1, 2.2 ni 3.0. He probado a instalar de cero el KDZ y poner la 3.0 , y lo mismo, se abre la aplicación SMS, pero cuando quieres abrir un mensaje o enviar fuerza cierre. No deja enviar y solo recibe algunos mensajes. Creo que leí que a algún compañero le pasó algo parecido. ¿Alguna Solución?
Por otra parte en la 2.3 tenía la aplicación EMAIL de LG y funcionaba perféctamente. Al poner el KDZ e instalar la 3.0 me di cuenta que no trae la aplicación. Lógicamente , tengo copia de todas las aplis y datos mediante Titanium en mi pc, antes de flashear cualquier cosa, pero el caso es que al copiar la copia de seguridad sí me deja recuperar todas las aplis con sus datos excepto la de Email de LG, que ni instala, ni mal ni bien. Es que no me deja ni instalar la aplicación sin datos. yA ME PASÓ CON LA 2.3 ¿Algún archivo corrupto tendré, a pesar de instalar a partir de KDZ?
Por último sé que trabajas con el KERNEL de DORIMAX, concretamente la versión 1.5 que es la que aconsejas, pero sin embargo la que mejor resultados me dio rendimiento-consumo fue la version 1.4.1. No la encuentro por ningún lado, dado que cuando bajé la 1.5 descarté esa. ¿La tendrás guardada por ahí o algún compañero la tendrá y me la podrá pasar?

Y nada más amigo y amig@s, un placer ver la gran comunidad de gente que andamos por aquí y el buen rollo que se respira. TOESTAPILLAO, gracias por tu trabajo y tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
A mi lo del la aplicación LGEmail también me paso..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID_TENERIFE_2011 Ver Mensaje
Saludos a todos los amig@s de la comunidad. TOESTAPILLAO, GRAN TRABAJO AMIGO, menos mal que dices que eres "novato"...jejeje...no me quiero imaginar que harás cuando seas "veterano de guerra".
El caso es que después de limpiar de cero el G2 (D802 internacional), instalando el KDZ como dios manda, rootear, instalar el Recovery de Philz e instalar la 2.1 (creo que fue esa), no he conseguido que la aplicación de SMS funcione. Ni en la 2.1, 2.2 ni 3.0. He probado a instalar de cero el KDZ y poner la 3.0 , y lo mismo, se abre la aplicación SMS, pero cuando quieres abrir un mensaje o enviar fuerza cierre. No deja enviar y solo recibe algunos mensajes. Creo que leí que a algún compañero le pasó algo parecido. ¿Alguna Solución?
Por otra parte en la 2.3 tenía la aplicación EMAIL de LG y funcionaba perféctamente. Al poner el KDZ e instalar la 3.0 me di cuenta que no trae la aplicación. Lógicamente , tengo copia de todas las aplis y datos mediante Titanium en mi pc, antes de flashear cualquier cosa, pero el caso es que al copiar la copia de seguridad sí me deja recuperar todas las aplis con sus datos excepto la de Email de LG, que ni instala, ni mal ni bien. Es que no me deja ni instalar la aplicación sin datos. yA ME PASÓ CON LA 2.3 ¿Algún archivo corrupto tendré, a pesar de instalar a partir de KDZ?
Por último sé que trabajas con el KERNEL de DORIMAX, concretamente la versión 1.5 que es la que aconsejas, pero sin embargo la que mejor resultados me dio rendimiento-consumo fue la version 1.4.1. No la encuentro por ningún lado, dado que cuando bajé la 1.5 descarté esa. ¿La tendrás guardada por ahí o algún compañero la tendrá y me la podrá pasar?

Y nada más amigo y amig@s, un placer ver la gran comunidad de gente que andamos por aquí y el buen rollo que se respira. TOESTAPILLAO, gracias por tu trabajo y tu tiempo
Gracias ti por tu interés. La aplicación de enviar sms funciona perfectamente. Somos muchos lo que la estamos usando sin problemas. lo que le pasó a un compañero es que restauró su copia de titanium de otra ROM y ahí es cuando petaba la cosa. Las copias de seguridad restauradas desde una ROM a otra distinta a veces dan problemas... El cliente de email de LG lo tienes disponible en la sección de descargas del post inicial que abre el hilo, es un flasheable por recovery que puedes instalar en un momento.
El kernel 1.4.1 puedes descargarlo de aquí: https://mega.co.nz/#!eJJWBQqb!a2Y7Bq...C_dSGJdzfClwyg

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
DAVID_TENERIFE_2011 DAVID_TENERIFE_2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX-LG G2 (D802)-LG G3 (D855)
Tu operador: Pepephone
Gracias compi, como siempre rápido y eficaz Te acabaremos poniendo "Rayo Mcqueen"

Lo del SMS vengo de la kdz y la copia era de la 2.1 Minimalist, que andaba bien. Era la copia de la Flex tuya. Algo se quedaría por ahí que está jod... ¿Tendrás por casualidad un ZIP de la aplicación SMS de LG?

En caso contrario, ¿que apli de Google Play recomiendas descargar para gestionar los SMS?

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVID_TENERIFE_2011 Ver Mensaje
Gracias compi, como siempre rápido y eficaz Te acabaremos poniendo "Rayo Mcqueen"

Lo del SMS vengo de la kdz y la copia era de la 2.1 Minimalist, que andaba bien. Era la copia de la Flex tuya. Algo se quedaría por ahí que está jod... ¿Tendrás por casualidad un ZIP de la aplicación SMS de LG?

En caso contrario, ¿que apli de Google Play recomiendas descargar para gestionar los SMS?

Un saludo amigo.
http://www.putlocker.com/file/B95A0EE869028856
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sorry

Última edición por MGomezG97 Día 30/01/14 a las 15:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Lleva quick remote incorporado?
Porfisss?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Porfisss?
Si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berme Ver Mensaje
Gracias
Si sigues con problemas, ponlo desde el pc como si fuera el 1º recovery que metes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
La ultima versión CWM es 6.0.4.4
Viejo 30/01/14, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
upbeat93
Usuario invitado

¿Es posible habilitar la opción de solo 2G en la rom stock copiando algún archivo de MinimalistRom? ¿La opción que tiene integrada MinimalistRom para ocultar la barra inferior en algunas aplicaciones puede conseguirse en la stock con Xposed?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upbeat93 Ver Mensaje
¿Es posible habilitar la opción de solo 2G en la rom stock copiando algún archivo de MinimalistRom? ¿La opción que tiene integrada MinimalistRom para ocultar la barra inferior en algunas aplicaciones puede conseguirse en la stock con Xposed?
Créeme compañero si te digo que lo que estás pidiendo es muy complicado. Sería mas sencillo implantar esas mejoras partiendo de una ROM del propio G2 que intentar aprovechar archivos de un port del G Flex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
¿Os funciona lo de ocultar la navbar en ciertas aplicaciones? He probado, por curiosidad, con Google Maps; para que al usarlo de GPS en el coche utilice toda la pantalla, y no lo hace.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /