Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En ibuygou tienen los de 1a y los de 2a generación, ambos originales. Eso sím, los de 2a son más baratos.
Yo he pedido ya un par de cosas con envío gratuito y todo perfecto; puedes pedir un seguro por 1€ más o así.

PD: Cupones no tengo, pero si alguien quiere usar mi referido
http://www.ibuygou.com/reg/?uid=34AD...81CB2C744AC966

Viejo 14/01/14, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

¿me recordais el número de teléfono de paypal?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En ibuygou tienen los de 1a y los de 2a generación, ambos originales. Eso sím, los de 2a son más baratos.
Yo he pedido ya un par de cosas con envío gratuito y todo perfecto; puedes pedir un seguro por 1€ más o así.

No tiene mala pinta, cuanto tardan desde que lo envían hasta que lo recibes??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Tienen que estar flipando los de spemall con el lio que le han montado los españolitos, que les den, por sinvergüenzas.
Animo chicos estais haciendo un gran trabajo en este hilo, de tanto leeros me he comprado unos de 2 generación en ibuygou
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Me río porque precisamente me he comprado hoy unos Pistons de segunda generación en la misma tienda que tú, me llegó el mail de confirmación diez minutos antes de que escribieras esto. Así que nuestos pedidos llegarán en el mismo avión, jejeje

Suerte a todos con las gestiones, afortunadamente parece que se va arreglando el problema

Saludos

Otro más que se ha sumado a dar uso a la pasta "devuelta voluntariamente" por spemall. Por 4 dólares más ya he encargado los mismos que los vuestros en la misma tienda. Blackhawk ya es putad...a que no te hubiera leido con tiempo. Te hubiera puesto encantado. Tomo nota para futuras notas, cuenta con mi palabra. Ahora largo a un café con las niñas, que me han dado una nochecita mala y la madre y yo nos lo merecemos. A la vuelta me pongo con las fotos de nuestro gran colaborador Cechu. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 14/01/14, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
¿me recordais el número de teléfono de paypal?
gracias
abajo en el pie de paypal tienes contacto. ademas necesitar ir por ahi porque te van a pedir un codigo que se obtiene deade ahi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si al final loa pido uso tu referido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Que lastima Blachawk yo tambien pedi 2 de 2ª gen. el dia 4 y 8
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Hola chic@s, os expongo mi caso:
- Yo abrí hace unos días disputa en paypal, porque no me habían llegado los famosos cascos. Ayer cuando vine a casa de trabajar, que estoy de mañana esta semana, vi que tenía una nota de correos, son los cascos fijo y no me cabe duda de que van a ser fakes.
El sábado iré a recogerlos a la oficina, pero siempre me hacen firmar incluso cuando me entregan algo aquí en casa, lo que no se si esa firma demuestra que he recibido el paquete o es otra cosa.

- ¿Que me recomendáis? Subir a reclamación directamente porque no los he recibido? O hacer alguna otra cosa?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Bueno, como ya os a dicho saltamon os traigo unas fotos que me pidió. Las del embalaje ya comente que no podía hacerlas porque no lo tengo. Tan solo conservo la goma para transportarlos. Las fotos las he sacado con el Mi3 intentando que sean lo más parecidas a las de saltamon (las suyas están hechas con una compacta por eso yo me acerqué un poco más para poder captar todos los detalles posibles).
Cosas que no son iguales: No e hecho la foto con las gomas puestas porque yo uso otras a las que vienen de fabrica y no iban a aportar nada.
Y la ultima foto que tiene con el jack "sacado" yo no puedo hacerlo en los míos (ni quiero que se pueda ), así que solo tengo una foto del jack a la que le incluyo la foto de uno de los cascos por detrás para que se vea que son los de primera generación ya que hubo alguna duda la vez anterior.
Pero que bonitos son... Da gusto ver lo que todos hubiéramos deseado tener tras haber pagado por ellos. Ver los tuyos y luego los míos es como recibir una bofetada. Menuda diferencia. Tus fotos es lo que más cerca nos va a permitir a todos de unos originales. Con gusto luego hago un montaje. Gracias de nuevo por la ayuda; y por cierto muy buenas fotos con el mi3

Última edición por saltamon Día 14/01/14 a las 21:13:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 14/01/14, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005

Gracias por el enlace. ¿Se tiene alguna ventaja por registrarse en la página?

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues creo que las ventajas son sólo para mí, más o menos cuando entre todos mis referidos se hayan gastado 200€ yo tengo un descuento del 1% en todo lo que vaya a comprar (es lo que he entendido por encima)
No es una ganga pero si llego a un 3 o 4% de descuento, cuando salga el M3S se lo puedo pillar a quien quiera y nos ahorramos todos algo, y sin esperas ni nervios por posibles falsificaciones .

No sé si para los recién registrados hay algún tipo de promoción, creo recordar que leí algo pero era temporal creo.
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
No tiene mala pinta, cuanto tardan desde que lo envían hasta que lo recibes??
Lo envían en menos de 24h desde que pagas (yo he comprado mucho ahí y nunca me ha tardado más de eso)
Luego el envío ordinario suele tardar unos 20 días de media, aunque puede variar entre 15-40.
Mi experiencia siempre ha sido más bien rápida.

Y una cosa importnate: nunca compréis en ibuygou un producto de mucho valor (más de 50€ o así) ni una batería con envío gratuito. Te dejan seleccionar la opción pero luego no lo envían y a veces tardan en avisarte para que elijas otro método o canceles el pedido. A mí me pasó con una batería y tardaron un mes en mandármela. Eso sí, fue mandarles un par de emails y me la enviaron por correo urgente sin ningún sobrecoste.
Es normal que no envíen mercancias de alto valor, o baterías, sin certificar, pero no deberían de darte la opción de pedirla!

Los auriculares piston los envían sin problemas por envío gratuito (yo he comprado dos, y los dos llegaron en menos de 20 días desde que pagué)
Viejo 14/01/14, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Pues creo que las ventajas son sólo para mí, más o menos cuando entre todos mis referidos se hayan gastado 200€ yo tengo un descuento del 1% en todo lo que vaya a comprar (es lo que he entendido por encima)
No es una ganga pero si llego a un 3 o 4% de descuento, cuando salga el M3S se lo puedo pillar a quien quiera y nos ahorramos todos algo, y sin esperas ni nervios por posibles falsificaciones .

No sé si para los recién registrados hay algún tipo de promoción, creo recordar que leí algo pero era temporal creo.

Lo envían en menos de 24h desde que pagas (yo he comprado mucho ahí y nunca me ha tardado más de eso)
Luego el envío ordinario suele tardar unos 20 días de media, aunque puede variar entre 15-40.
Mi experiencia siempre ha sido más bien rápida.

Y una cosa importnate: nunca compréis en ibuygou un producto de mucho valor (más de 50€ o así) ni una batería con envío gratuito. Te dejan seleccionar la opción pero luego no lo envían y a veces tardan en avisarte para que elijas otro método o canceles el pedido. A mí me pasó con una batería y tardaron un mes en mandármela. Eso sí, fue mandarles un par de emails y me la enviaron por correo urgente sin ningún sobrecoste.
Es normal que no envíen mercancias de alto valor, o baterías, sin certificar, pero no deberían de darte la opción de pedirla!

Los auriculares piston los envían sin problemas por envío gratuito (yo he comprado dos, y los dos llegaron en menos de 20 días desde que pagué)
Gracias. Encargados unos de 2a generación calentitos!
Los de 1a los doy por zanjados...

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Recibidos los cascos. Lo peor no es que sean falsos es que se oyen de manera horrible. Prácticamente el sonido de los auriculares que regalan en el talgo.
Tengo la reclamación puesta en paypal como no recibidos. No voy a modificar nada.
Podéis apuntarme a la lista de afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Spemall ha respondido a mi reclamación con un nº de seguimiento de singapour post. Yo estaba esperando a las fotos de cechu para alegar falsos pero he usado ese número de track para averiguar algo a traves de ese servicio postal y dice que es un paquete que fué entregado en españa el día 8. Eso es del todo punto falso. A mi el 8 no me llegó nada. No especificaba destino concreto, sólo españa. Acabo de llamar al momento a paypal y les indiqué lo del track y si podía comprobarlo. 3 segundos más tarde sin más explicaciones me dijo que en unos segundos me devolvían el dinero. Seguiré a la espera de la aportación de cechu para que los interesados en determinar la autenticidad de sus piston de primera generación tengan material válido. Un saludo. Me voy a comer con el orgullo restituido. Ahora falta aliviar el rencor hacia spemall y hacerle pasar por lo mismo que nos ha hecho pasar. Hace falta ese veto como mínimo
Luego dicen que aceptaban las disputas y que nos devolvían el dinero sin protestar... atajo de mentirosos. veto y cierre de conjuntas, ya esta bien de lucrar a unos estafadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Hola chic@s, os expongo mi caso:
- Yo abrí hace unos días disputa en paypal, porque no me habían llegado los famosos cascos. Ayer cuando vine a casa de trabajar, que estoy de mañana esta semana, vi que tenía una nota de correos, son los cascos fijo y no me cabe duda de que van a ser fakes.
El sábado iré a recogerlos a la oficina, pero siempre me hacen firmar incluso cuando me entregan algo aquí en casa, lo que no se si esa firma demuestra que he recibido el paquete o es otra cosa.

- ¿Que me recomendáis? Subir a reclamación directamente porque no los he recibido? O hacer alguna otra cosa?
Gracias
tal como me dijo la chica de paypal. no lo recogas. intenta solucionar la reclamaciin por nonrecibido y luego si eso vete a por ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Encargados en ibuygou unos piston de segunda generacion por 4,99$ (lo otro lo tenia en saldo de la devolución de los fake)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Encargados en ibuygou unos piston de segunda generacion por 4,99$ (lo otro lo tenia en saldo de la devolución de los fake)
Qué les hubiera costado dejar eso como opción a los de Spemall. Hay que ser muy dejados para no intentar lavar su imagen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Qué les hubiera costado dejar eso como opción a los de Spemall. Hay que ser muy dejados para no intentar lavar su imagen.
Eso mismo pensaba yo, pero en fin, esperare a que me llegue el Mi3 que tengo encargado y no quiero saber mas de spemall en mi vida, espero no tener que tirar de garantía, porque visto lo visto....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
Se lo propuse ho hoy y me dijo q rexlamara a paypal y que cuando me lo devolviese los comprara , no es lista la lissa
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
joseluisg3 joseluisg3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
a mi no me quieren devolver el dinero,he elevado a reclamacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 13:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /