|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo frecuente propio del terminal y me van a venir igual pues no vale la pena gastar gasolina y desplazarse a la tienda y esperar a que lleguen igual o peor.
¿ Motorola tiene algún email o chat de soporte técnico para comentar este problema? https://motorola-global-es-latam.custhelp.com Última edición por Sacrar Día 23/01/14 a las 22:47:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo frecuente propio del terminal y me van a venir igual pues no vale la pena gastar gasolina y desplazarse a la tienda y esperar a que lleguen igual o peor.
¿ Motorola tiene algún email o chat de soporte técnico para comentar este problema? https://motorola-global-es-latam.custhelp.com ![]() Mi opinión personal es que no es normal, pero como los comentarios que he leído han sido que en este terminal es normal, son mas que las que no. Pues como dices, mejor me quedo como estoy no vaya a ser peor la solución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mueven una burrada los de volumen como el de power,pero la verdad no me preocupa no puede ser todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Aunqu solo sea por pereza ,yo solo por los botones no lo cambiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con la asistencia live por chat y me asegura el técnico que no tienen información de tal defecto en su base de datos por lo que dice ser que afecte sólo a una minoría de teléfonos. Me ha dicho que lo lleve a la tienda donde lo compre :/ mal asunto.
Total voy a crear una encuesta aquí a ver que tal; en varias reviews en español comentan este problema y motorola no tiene conocimiento de ello suena a cortina de humo. Última edición por Sacrar Día 23/01/14 a las 23:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no, por el procesador que lleva que consume más y oye, el moto g con 1,2 quadcore no está nada mal, de todas maneras a lo mejor pillo un nexus 5 para probar si no me convence antes de los 7 días le devuelvo y pillo el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
los mios también bailan, no lo veo un problema serio, por ahora, cuando empiecen a caerse ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué es debido el click de sonido al entrar y salir de la aplicación de la cámara? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de desactivar este sonido sin ser root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el obturador, una parte mecánica de la cámara, no se puede quitar el ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado el MotoG de recambio y la pantalla perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ya no aparecen los píxels amarillos sobre zonas blancas, he colgado dos veces la foto en anteriores mensajes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...estoy ralladísimo...sim nueva..movil recién llegado por el cambio pedido a amazón por el problema del bloqueo expontaneo de la sim cada 2 x 3...y de nuevo el problema.....hard reset realizado..y nada..de nuevo me bloquea la sim...alguien tiene pepephone en este terminal??, necesito saber la opinión de algún pepephonero con moto g, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...estoy ralladísimo...sim nueva..movil recién llegado por el cambio pedido a amazón por el problema del bloqueo expontaneo de la sim cada 2 x 3...y de nuevo el problema.....hard reset realizado..y nada..de nuevo me bloquea la sim...alguien tiene pepephone en este terminal??, necesito saber la opinión de algún pepephonero con moto g, saludos.
![]() |