|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo 1 palabra para este kernel ""IMPRESIONANTE"",esta ultima version es perfecta en cuanto a consumo y fluidez, yo lo he configurado con el boot control de acura en intellidemand a 2265 mhz y sio, en mi movil funciona perfecto, he estado con el todo el dia desde las 7 am con 5h de musica 1y media de dlna, 1h y 30 de pantalla, etc...y aun esta al 75%, acura y tu equipo os felicito de nuevo por rste estupendo kernel, se va a quedar tiempo en mi movil, lo vais a tener chungo pa mejorarlo, yo creo q ya esta muy pulido, seguid asi cracksss!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy pensando que vendría poner las configuraciones que usamos cada uno y alguna captura de la duración de la batería y uso que le damos, WiFi, datos etc. Asi mas o menos vamos viendo cual se comporta mejor y todas esas cosas, yo estoy en 2 ciclo una vez que pase al 3 ciclo pondré la mias
|
|
|
|
Hola, este es primer kernel que pruebo para el LG G2, mi duda es, en setcpu ¿cual es el mejor gobernador? por que es que pruebe cual pruebe en el quadrant en cpu me dan menos de 55.xxx puntos y con el ondemand me llega a 72.xxx, en cpu pierde rendimiento usando otros gobernadores, y también quería saber la otra configuración que no se como se le llama pero aparece esto: cfq, deadline, fiops, fifo, noop, row, sio, sioplus, test-iosched, vr y zen. Ahora mismo lo tengo puesto en cfq por que recuerdo yo que en el galaxy ace lo tenia puesto en cfq, ustedes recomendaran
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he decido volver al kernel original, dado que no veo la necesidad aun de exprimir el terminal me la instale para probar, quien valla a experimentar y volver al kernel original habiéndole hecho un backup al boot, por mi parte quedan avisados de que el terminal se queda muy pillado, seguramente sea solo en mi caso, me he tenido que bajar el kernel original de la recopilación de kernel de este subforo de LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error mega hay alternativa para la descarga?
|
|
|
|
Algo de info sobre el scheduler sioplus? que diferencia hay con sio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a riesgo de estar mil veces contestada (he buscado antes sin mucho resultado), ¿que gestor de cpu recomendais para poder comprobar y/o cambiar parametros?
Gracias |
|
|
|
Me uno a la pregunta de muado.
|
|
|
|
si quereis uno sencillo SETCPU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas, ya he dado con la tecla, por si alguien le ha ocurriso algo similar, el problema estaba en que había unlequeño "conflicto" entre modulos xposed, con las funciones de silenciar llamadas al voltear el telefono y similares, al desactivarlas se acabo el problema. Salludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, he instalado el kernel y lo he dejado como viene, y he dado 18.000 en antutu, parece que me baja a 1.5GHz la frecuencia máxima, ad aunque la cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me subía a 1,5Ghz la mínima. Entraba al setCpu y la dejaba en 300, salía, volvía a entrar, y otra vez a 1,5Ghz. Ni idea de por que pasarán esas cosas. Y no tengo ningún gestor de kernels más, solo el setcpu. |
|
|
|
Usen el Triskter Mod, es muy bueno y presenta varios aspectos, en mi caso he tenido mejores resultados con el gobernador Ondemand que con otros,los otros me daba Lag en el entorno y menos FPS en los juegos, el detalle esq ue calienta mas el CELULAR y baja mas rapido el brillo de la pantalla al 75% cosa uqe no he podido mejorar, y Acura
se olvido de mi pregunta
|
|
|
|
Siento la espera, llevo desde el dia 3 de marzo sin movil, de repente me salio una linea negra que me cruzaba la pantalla de arriba a bajo. Esta cansado de verla y he llevado el movil al SAT. En cuanto lo tenga le doy caña otra vez, ahora mismo estoy atado de pies y manos y como me aburria me he puesto con la programación en android.
Os veo en poco tiempo, según el SAT el dia 19. Total un castigo. |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
gracias boss se te echaba de menos
esperaremos pacientemente tu trabajo sobre la base kitkat ![]() un abrazo crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en un rato os pongo al dia .
|
|
|
||||
|