|
||
|
|
||||
|
||||
|
Delete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ir bien en mi d806 no? Se que los del 802 corren excelente pero siempre es mejor consultar.... vengo de Dorimax y da más dolores de cabeza que satisfacciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer POST con el nuevo KERNEL Xpecial Edition. Este sera la linea que seguire, no voy a sacar dos kernels. Siempre sera compatible con todos los telefonos.
Todos los BUGS reparados. Incluida la carga con el movil apagado, sin seguridad regional ideal para la ROM H y ChiFlex, y funciona en todos los moviles. Reportar datos, GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Cual es la configuración óptima para consumo de batería y velocidad de sistema? Por cierto en intellidemand la freq del cpu se mantiene en el máximo siempre... baja sólo cuando se apaga la oantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
la freq maxima esa de 2,4 no la usa nunca, vamos al menos en mi caso, y la de 2.26 la usa contadas veces, la mayoria de veces usa 1 ghz y 300 mhz, almenos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un par de dias tengo un pequeño bug, me vibra y se me pone en modo vibracion momentaneamente, no estoi seguro, pero diria que es desde que cambie el kernel, a alguien le a pasado algo similar? No es nada malo, pero incomodo... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de un cambio realizado en el software.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Acura, lo pense porque me lo hace desde hace unos dias y la romblleva mas tiempo instalada, tengo la libre europea... Ya le metio tantas cosas... es que picais mucho, jejeje. La verdad que mi 802 se lo traga todo, solo he tenido este pequeño fallo. Tengo descargada la Chiflex para instalarla en estos dias, no he acabado una configuracion cuando sacais otro avance, jejeje. Muchas gracias por la atencion, el exfuerzo y aportaciones, si descubro el fallo lo comentare por si a otro le ocurre. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nueva version del V2 y pues con ninguna he tenido problemas, solo el BUG de cargar apagado el celular, que inmediatamente se prendia pero ya esta SOLUCIONADO, pero TENGO un detalle y es el que vengo preguntando desde hace RATO y vuelvo de manera esperanzada a ver me pueden ayudar. y es
Como hago para que el BENDITO SENSOR de temperatura no me baje el brillo?, ejemplo juego Asphalt 8 y me baja el brillo despues de un rato de juegar a 75% y es molesto eso, tambein con Plants vs Zombies2 y es lo mismo, asi que solucion podria sugerirme para solucionar ese detalle? por mi parte he pesado bajando la frecuencia pero como hago? si lo hago con el Trickster mod o con algun programa yo seteo una minima y una maximo pero igual el gobernador setea la velocidad mayor, yo uso el gobernador Acura, asi que pido orientacion por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que explicas del sensor de temperatura es cosa de lg,un sistema de seguridad que cuando el movil alcanza una temperatura baja el nivel del brillo y la velocidad del procesador entre otras cosas y e asi para estabilizar un poco,ocurre igual en las roms oficiales,es recomendable dejarlo asi,ademas,estoy casi seguro que cuando esto te ocurre tienes el movil conectado a la alimentacion y eso hace que se caliente llegando a los limites establecidos por lg,por no decir que el asphault 8 es un juego que necesita potencia en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que explicas del sensor de temperatura es cosa de lg,un sistema de seguridad que cuando el movil alcanza una temperatura baja el nivel del brillo y la velocidad del procesador entre otras cosas y e asi para estabilizar un poco,ocurre igual en las roms oficiales,es recomendable dejarlo asi,ademas,estoy casi seguro que cuando esto te ocurre tienes el movil conectado a la alimentacion y eso hace que se caliente llegando a los limites establecidos por lg,por no decir que el asphault 8 es un juego que necesita potencia en el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui que use el Sygic? Desde que instalé la ultima versión se me reinicia el teléfono, es con la única App que me pasa. A ver si alguien mas le pasa, no se si el kernel pueda tener algo que ver, pero antes no me pasaba. A veces aguanta 4 minutos, a veces solo abrir la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura:
Una pregunta si no es molestia: aconsejas de cara[a prolongar el máximo la batería del móvil alguna configuración de las que permite el trickster en cuanto al ahorro de energía multinucleo, decision mp o reguladores de temperatura? Gracias por tu trabajo. IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/eja9u7an.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura:
Una pregunta si no es molestia: aconsejas de cara[a prolongar el máximo la batería del móvil alguna configuración de las que permite el trickster en cuanto al ahorro de energía multinucleo, decision mp o reguladores de temperatura? Gracias por tu trabajo. IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/eja9u7an.jpg[/IMG] ![]()
|
||||
|
||||
|
Acura tu con tu experiencia en este Movil y mirando las interacciones de CPU con la temperatura y el rendimiento, podrias darme una sugerencia para evitar la reduccion de brillo hasta el nivel de 75% por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas variaciones que yo tengo en mi móvil las produce la luz que incide sobre el sensor cuando está en automático. No cambia cuando la tengo en manual ni cuando juego salvo que la luz exterior cambie. Tampoco me cambia cuando se pone al 75 grados y solo me baja cuando tengo activado el modo económico en ajustes. Y aun así solo baja cuando le marco yo el mínimo de batería y brillo. Lo único que es automático y no he probado de modificarlo nunca es cuando llega al 5% que baja a niveles muy bajos. Pero como digo mi brillo no se modifica por la temperatura sino por los porcentajes y luz exterior. Aun así vuelve a explicar que te sucede porque no me queda muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo probaría de momento es quitar el brillo automático y verificar que así no te sucede. El problema es que a mi no me sucede lo que cuentas, pero creo más que lo que pasa es que no te he entendido bien.
Las únicas variaciones que yo tengo en mi móvil las produce la luz que incide sobre el sensor cuando está en automático. No cambia cuando la tengo en manual ni cuando juego salvo que la luz exterior cambie. Tampoco me cambia cuando se pone al 75 grados y solo me baja cuando tengo activado el modo económico en ajustes. Y aun así solo baja cuando le marco yo el mínimo de batería y brillo. Lo único que es automático y no he probado de modificarlo nunca es cuando llega al 5% que baja a niveles muy bajos. Pero como digo mi brillo no se modifica por la temperatura sino por los porcentajes y luz exterior. Aun así vuelve a explicar que te sucede porque no me queda muy claro. ![]() Entonces la cosa es que esto, me sucede siempre que juego JUEGOS PESADOS o que DEMANDE mucho procesamiento, en otros sencillos no pasa eso digase Candy Crush o por el estilo de genero Casual, y pues en el afan de buscar que puedo hacer me tope con el video que varias veces he Vinculado donde menciona que en el menu de ingenerio se pue DESHABILTIAR el sensor de LG para ese detalle y pues asi obviamente no va reducir el brillo y supongo que cierto STEP o configuracion del CPU en las frecuencias, y pues como me lo dijo el compa ThorZ, y yo tambien pensaba igual que no era prudente deshabilitar ese sensor, pero quize volver a tomar el tema para tu que conoces mas la interaccion de como se comporta el CPU y GPU a determinas frecuencias, voltajes y los deltas de la temperatura, queria saber que sugerencia me podrias dar con respecto ese sistema de regular la temperatura bajando el brillo de la pantalla..!!! Ahora yo tenia en mente por medio de algun programa que permita manipular el la frecuencia minima y maxima del CPU digase el Triskter MOD o SetCPU en fin cualquiera, pero el detalle es mi segunda pregunta aparte de que solucion me podrias dar es : 1) Al yo setear una velocidad Maxima inferior al tope de la programada tu en el kernel, el Gobernador, yo escojo el Acura, el que creaste, el me setea la maxima siempre que se requiera y no mantiene la MAXIMA que yo le estableci, entonces como haria yo ahy? 2) Que frecuencia MAXIMA es la mas conveniente tener para que los niveles de temperatura no se excendan y que el Sensor de LG no tenga que bajar el brillo, la seteada por LG de fabrica que es 2.26Ghz?? o cual segun tus TEST es conveniente ya que con el Nexus 4 de im novia yo perfectamente juego todos los juegos sin LAG, obviamente porque la resolucion es menor pero igual me gustaria tener ese detalle cuadrado. NOTA: Nunca mantengo el brillo en AUTO, ya que mi base es una 10C y este detalle de brillo automatico, no esta un cuadrado en mi version del D805, creo que en la 10H al poner el brillo automatico ya el cuadra segun la luz exterior el brillo, bueno eso supongo que ya lo debe saber y tampoco juego con el cable conectado de corriente, y tampoco uso la funda Sipgen cuando juego, para evitar que el celular pueda disipar mejor el calor. |