|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada masterkira....aun nada....han salido un par de bases nuevas pero nada sobre kk....
Samsung nos tiene abandonados, se suponia que tenia q salir para antes de fin de mes pero al parecer no va ser asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo... Toca esperar.
|
||||
|
||||
|
Master cmo lo llevas con el note3? Intima y minima impresión nos das acerca d q t parece? Pleaseee!!? Recomiendas el paso!? O casi igual la crash en nuestro s4??
Saludos master y crash! Seguiremos todo lo q haya q aguantar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias... Estamos esperando también A ver hasta cuando samsung se digna a hacer algo.
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe por qué no me deja dar wipe al preload? Me deja wipear todo pero cuando le doy al preload me pone failed, saben porque podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una delicia, simplemente no vuelvo a la serie S, de la note no me muevo, esta pantalla es un gozo, tambien corre todo perfecto (se notan sus 3gb de RAM) pero no creo que sea un cambio abismal al S4, pero en general sin duda un mejor móvil comparado con este en cualquier aspecto. Saludos!
Y gracias... Estamos esperando también A ver hasta cuando samsung se digna a hacer algo.![]() Grcias amigo.. Un placer leer tu experiencia.. Sin dudas en breve me pasare con uds al note... Un abrazo master |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ya he leido la malloria de los tutoliares para cambiar la rom de mi s4, mi consulta seria cual descargo.
o cual me recomiendan y de paso donde la busco. se les agradece |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, queres una rom en base a la stock? o queres alguna mas liviana? Si queres stock, te recomiendo esta misma Crash (la mejor en base a stock) o si queres mas liviana y con android puro, te recomiendo Cyanogenmod 11, que es la que llevo yo en este momento y va perfecta, sin ningun bug.
Última edición por Moshion Día 31/01/14 a las 21:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooooooookey, finalemente volvi a crash u.u Que onda esta re muerto el hilo gente :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tanto esperar la v14.... Es esperar a samsung....
|
|
||||
|
||||
|
Los veo muy tristes chicos...... Ok, estuve molestando a Crash, dejo bajando la MK9. Mañana si tiene tiempo les tira una v14 con esa base, nuevos tweaks de velocidad y actualización de MODS como el de bateria ahora con 123... ANÍMO!! Y agradecerle mucho a crash que lo jodí mucho para que no abandonará tanto esto.
|
|
||||
|
||||
|
Los veo muy tristes chicos...... Ok, estuve molestando a Crash, dejo bajando la MK9. Mañana si tiene tiempo les tira una v14 con esa base, nuevos tweaks de velocidad y actualización de MODS como el de bateria ahora con 123... ANÍMO!! Y agradecerle mucho a crash que lo jodí mucho para que no abandonará tanto esto. ![]() Porque si por la vispera se saca el dia....samsung nos va a tener mucho tiempo esperando..... Se o creo saber por lo que lei varias veces que crash no es de portar nada, que es mas de rom stock, pero no sr podra portar algunas cosas del note 3 para el s4? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master....eres grande.....
Porque si por la vispera se saca el dia....samsung nos va a tener mucho tiempo esperando..... Se o creo saber por lo que lei varias veces que crash no es de portar nada, que es mas de rom stock, pero no sr podra portar algunas cosas del note 3 para el s4? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos crash, master... Grcias x tner la gentileza d pasar y seguir ofreciéndonos lo mas valioso q tiene nuestro s4..obvio, la CRASH ROM!!! SALŰ
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash y master por intermediar por nosotros la crash la mejor rom lejos lejos ,seguiremos esperando y si no viene con la mk8 hasta el final gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemas tiene esta ultima version? por que todos esperan la siguiente? jeje para esperar o probar esta verssion y masomenos para cuando sale la actualizacion
|